Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Cursos de Monitor Deportivo

Filtrar por precio
Categorías del producto

Mostrando 1–12 de 29 resultados

¿Qué es un monitor deportivo?

Los instructores deportivos son personas que enseñan las habilidades y técnicas de uno o varios deportes. El objetivo es desarrollar la habilidad, la técnica y el rendimiento. … Los instructores deportivos pueden ser entrenadores en el deporte profesional, pero también hay entrenadores recreativos que dirigen equipos en entornos escolares.

Instructores deportivos: Los entrenadores o monitores deportivos enseñan las habilidades y técnicas de uno o más deportes. El objetivo es desarrollar la habilidad, la técnica y el rendimiento. En el deporte profesional, el entrenador debe estar tan comprometido como los atletas que entrena. El entrenador profesional tiene muchas responsabilidades, como la selección del equipo, la motivación de los jugadores, la fijación de los horarios de los entrenamientos y la preparación de los planes de juego.

¿Qué hay que estudiar para ser instructor deportivo?

Un vistazo a lo que necesitas para convertirte en instructor deportivo

Hay muchas formas diferentes de estudiar deportes, ya sea una formación profesional, un título universitario o un curso de formación. Lo primero que tienes que hacer es decidir qué tipo de carrera quieres y cuál será tu especialización. Puede ser cualquier cosa, desde la gestión de equipos hasta la kinesiología (ciencia del deporte).

Hay muchos tipos de deportes, pero ¿Qué hay que estudiar para ser monitor deportivo? Todo depende del deporte que te interese. Si lo tuyo es la actividad física y la vida sana, convertirte en monitor o entrenador deportivo puede ser una opción para ti. A pesar de la situación actual, las carreras en este campo siguen en auge y no faltan oportunidades de trabajo en cualquier área de especialización. Además, la ofertas de formación que te propone Aula 10 son casi tan amplias como las diferentes modalidades deportivas que existen.

La de monitor o entrenador deportivo es una profesión que sigue teniendo demanda, y hay muchos tipos diferentes de formación entre los que elegir. Un instructor deportivo es una persona que entrena a las personas en las técnicas adecuadas para la práctica de los deportes, entrenando a los jugadores en su técnica e instruyéndoles sobre cómo participar de forma segura en el deporte. Además de enseñar habilidades, también ayudan a los deportistas a mejorar su forma física mediante ejercicios. Un monitor deportivo puede ser contratado por clubes o asociaciones para dar clases individuales a un deportista, impartir clases colectivas, como entrenador personal, etc.

¿Cuánto gana un monitor deportivo?

Los salarios en España se basan en el convenio colectivo que lo regula. En este caso sería el Convenio Colectivo Estatal Instalaciones Deportivas y Gimnasios. El profesional está englobado entre los grupo 2 y 3. El salario oscila entre los 18100€ y los 33700€ brutos anuales.

Comienza tu carrera de monitor deportivo con los cursos de Aula 10.

Los cursos de Aula 10 son una gran oportunidad para cualquier persona que quiera convertirse en instructor deportivo. Si quieres iniciar tu carrera como Monitor Deportivo y quieres tener conocimientos y experiencia en este campo, nuestros cursos de Monitor Deportivo puede ser la opción perfecta para ti. Aprenderás a dirigir e instruir a las personas tanto de forma profesional como de forma voluntaria. También recibirás formación sobre qué ejercicios se adaptan a las necesidades de cada persona. Así, al obtener tu titulación con los cursos de Aula 10, tendrás todo lo necesario para ser un gran profesional.

Puedes especializarte en diferentes temáticas, por ejemplo con el curso de Monitor de Fitnnes y Musculación podrás desarrollar tu trabajo en gimnasios, como Entrenador Personal (Personal Trainner) o bien en clubs deportivos.

Si lo tuyo es trabajar integrarte en los equipos de trabajo de los gimnasios puedes estudiar con nosotros el curso de Monitor de Fitness, el Curso de Musculación.

También puedes especializarte en otros ámbitos como por ejemplo el curso de monitor de equitación, dirección de entidades deportivas y más de 50 cursos que te permitirán ser un monitor deportivo.

Los cursos de Aula 10 te ofrecen la posibilidad de iniciar tu carrera como monitor deportivo con nuestros cursos de formación de alta calidad y asequibles. Ofrecemos una variedad de opciones de especialización, para que puedas elegir una que se adapte a tus intereses y necesidades.

El alumno recibirá una formación de primer nivel sobre los temas tratados en los cursos de Aula 10, de entidades acreditadas y homologadas.

Títulos monitores deportivos Aula 10

Puedes estudiar con nosotros curso de monitor deportivo homologado por instituciones de prestigio como la Federación Española de Fitness (FEF) y podrás formar parte del Registro Español de Profesionales del Ejercicio (ESREPS), además muchos de nuestros cursos cumplen con los requisitos de los certificados de profesionalidad por lo que podrás obtener tu titulo homologado del SEPE (INEM) por medio de los procesos de acreditación de competencias oficiales.

Cursos homologados SEPE INEM

Puedes estudiar tu curso monitor deportivo online, desde cualquier lugar, solo necesitas un dispositivo para navegar por internet. (PC, Teléfono, etc.)

Es el mejor momento para iniciar tus estudios y ser un completo monitor de deportes.

Homologados Aula 10

Cursos online homologados con:

La formación que encontrarás en nuestra escuela virtual tiene:

  • TITULACIÓN: Títulos Propios, de Universidades, Instituciones Públicas o Privadas de reconocido prestigio (Dependiendo del curso)
  • FÁCIL DE UTILIZAR: No se necesitan conocimientos específicos de informática para realizar los cursos. Nuestro sistema guía “Paso a paso” en todo el proceso de formación.
  • FORMACIÓN PRÁCTICA: Al propio ritmo de aprendizaje, sin condicionantes de grupo y atendido personalmente por un profesorado especializado.
  • DESDE CUALQUIER PC: En el trabajo, en el domicilio, sin desplazamientos, sin gastos adicionales,… con las claves de acceso que facilitamos se podrá entrar en los cursos desde cualquier PC.
  • DISPONIBLE 24 HORAS: Una formación adaptada a cualquier horario y que permite conectarse en cualquier momento del día.
  • TUTOR PERSONAL: Las dudas, consultas ¡SE RESUELVEN CON TU PROPIO TUTOR! mediante correo electrónico y otras herramientas de comunicación.
  • No lo dudes y fórmate con Aula 10. Más de 100000 alumnos confían en Aula 10 su formación, con los cursos online al mejor precio.
  • Este curso es Bonificable a través de los créditos de formación de FUNDAE (antigua Fundación Tripartita, bonificación)
  • Formas de pago: podrás pagar tu curso por medio de tarjeta, paypal, pago fraccionado.

Estos cursos online te permiten estudiar a tu ritmo, dentro del tiempo máximo marcado para la realización de cada curso.

 

¿Dudas?Matricúlate AHORA y obtén un descuento directo

12%

Descuento

hola12

Copia y pega en la caja de descuentos de cupones.
Válido sólo por unas horas.
¿Necesitas ayuda?