Cursos de Diseño

Filtrar por precio
Categorías del producto

Mostrando 1–20 de 143 resultados

Cursos de Diseño Online

Si te dedicas al mundo del diseño o quieres abrirte camino en este amplio campo profesional necesitas la mejor formación online. Con los cursos online de Aula 10 podrás estudiar diseño web, diseño gráfico e imagen y sonido.

En aula 10 encontrarás:

Las salidas profesionales que encontrarás estudiando alguno de nuestros cursos online será dentro del diseño gráfico (imprentas, departamentos de publicidad, estudios gráficos…), los estudiantes de cursos online de diseño web podrán trabajar en estudios de diseño web, consultorías de internet y comercio electrónico…

También podrás desempeñar tu profesión en el campo de la imagen y sonido.

Podrás estudiar uno de nuestros cursos homologados por la Universidad Antonio de Nebrija, estos títulos acreditados y homologados no sólo te darán un mejor currículum, si no que son baremables para múltiples convocatorias de oposiciones de las administraciones públicas.

Entro los diferentes cursos online que puedes estudiar encontrarás Autocad, 3DStudio, Photoshop, también puedes encontrar Máster Profesionales y Certificados de Profesionalidad.

Todos los cursos de diseño son online, lo que te permite una libertad de estudio durante el proceso de duración del curso que estés realizando, dispondrás de profesores especialistas en la materia que te ayudarán a resolver tus dudas. Además al finalizar tu formación recibe tu título acreditado por Aula 10 y/o homologado por otras instituciones. Encontrarás, dependiendo del curso que estudies, diferentes recursos como contenido multimedia, textos, recursos PDF, videos…

Si quieres realizar prácticas profesionales extracurriculares, Aula 10 pone a tu disposición una serie de cursos que te permitirán realizarlas, puedes ver la información en el siguiente enlace: Prácticas

¿Qué es y para qué sirve el diseño?

El diseño es una disciplina creativa en la que se proyectan soluciones estéticas, simbólicas y funcionales, es decir, soluciones que emocionan, significan y sirven. El diseño está presente en todas las industrias; se diseñan aviones, alimentos, medicamentos, motores, máquinas, dispositivos inteligentes (aparatos con inteligencia), películas (cine), etc. El diseño puede considerarse una ciencia aplicada con los siguientes objetivos

  • Realizar investigaciones sobre las necesidades y el comportamiento de los usuarios.
  • Diseñar nuevos productos o servicios para satisfacer la demanda de los consumidores.

Los diseñadores trabajan con diferentes herramientas, como tableros de dibujo o programas informáticos, para producir ideas conceptuales sobre el aspecto y el funcionamiento de las cosas. Los diseñadores piensan en la forma en que se utilizará un objeto antes de comenzar el proceso de diseño.

¿Qué tipos de diseño puedo estudiar?

Elegir un estudio de diseño: ¿Cuál es el más adecuado?

El diseño es un tema muy importante hoy en día, por lo que hay que tener cuidado con los estudios de diseño que se eligen. Hay muchos factores que pueden afectar a tu decisión, como la especialización del estudio y la facultad en la que se encuentra. En este artículo te guiaremos por algunos de estos factores para ayudarte a tomar una decisión informada sobre qué estudio de diseño es el adecuado para ti. Elegir un estudio de diseño: ¿Cuál es el más adecuado para ti?

En aula 10 te proponemos diferentes estudios especializados en diseño. De esta mañera podrás aprender todo lo necesario para especializarte profesionalmente. Podrás estudiar diseño gráfico, diseño web, diseño de imagen y sonido, artes gráficas y diferentes Masters que te darán acceso a abrirte las puertas del mercado laboral.
En una época en la que la creatividad es esencial para la competitividad, hay muchas posibilidades para los diseñadores en todo tipo de campos. El diseño gráfico, el diseño web, el diseño de imagen y sonido o las artes gráficas son sólo algunos ejemplos
La pregunta de qué tipo de diseño quieres estudiar es algo que mucha gente se plantea. El diseño es un campo en constante cambio, por lo que puede resultar difícil saber qué tipo te puede gustar más.

¿Qué es el diseño gráfico y cuáles son sus características?

El diseño gráfico es la creación y proyección de objetos gráficos: ilustraciones, composiciones, logotipos, imágenes, tipografías, etc. Se utiliza en diversas industrias y medios de comunicación, teniendo en cuenta aspectos estéticos, comunicativos y simbólicos. El diseño gráfico como profesión surgió a partir de las nuevas tecnologías disponibles a finales del siglo XIX. Se ha definido como «el arte o la práctica de seleccionar los tipos de letra, la colocación del espacio en una página (tipografía), los colores (teoría del color) para la estética de la composición».

El arte del diseño gráfico es una parte importante del mundo actual. Los diseñadores gráficos se encargan de crear diseños que ayuden a promocionar y publicitar productos, servicios, ideas y eventos El diseño gráfico no se limita a la estética visual, sino que incluye la forma de transmitir la información al espectador a través del texto y de los elementos visuales. Un diseñador gráfico de éxito debe ser experto en comunicación, resolución de problemas, narración de historias y principios de usabilidad. También debe tener un profundo conocimiento de la teoría del color, la tipografía y la maquetación.

El diseño gráfico es el proceso de comunicación visual y resolución de problemas mediante el uso de la tipografía, la fotografía y la ilustración. Puede utilizarse en muchos sectores diferentes, como la publicidad, la creación de marcas, el diseño editorial, el arte gráfico o el diseño web. La tipografía incluye los tipos de letra, los estilos de texto (por ejemplo, la negrita), el espaciado de las letras (tracking) y la altura de las líneas; mientras que las ilustraciones son dibujos que representan una idea con algún tipo de simbolismo detrás.

¿Qué es el diseño web?

El diseño web es una carrera con muchas oportunidades de trabajo.

El diseño web es un área centrada en el desarrollo de interfaces digitales, como el diseño de sitios y aplicaciones web. Para ello, los diseñadores web crean las páginas utilizando lenguajes de marcado como el HTML. Se trata de un campo en constante evolución con muchas oportunidades de trabajo para aquellos que tienen tanto habilidades artísticas como técnicas. Los diseñadores web también deben ser capaces de trabajar en un entorno de equipo y tener en cuenta las cuestiones de accesibilidad.

Los diseñadores web a menudo tienen que tener en cuenta la experiencia del usuario y cómo se ve un sitio web en diferentes dispositivos como tabletas o smartphones. El diseño web es un área centrada en el desarrollo de interfaces digitales, como el diseño de sitios y aplicaciones web. Para ello, los diseñadores web crean las páginas utilizando lenguajes de marcado como el HTML.
Este tipo de diseñador suele trabajar con desarrolladores de front-end y back-end para crear este tipo de páginas. Los diseñadores web utilizan su creatividad para encontrar formas de resolver problemas o hacer las cosas más atractivas visualmente para los usuarios que visitan un sitio web con fines informativos o de entretenimiento. También tienen en cuenta cómo interactúan las personas.
¿Necesitas ayuda?