Cursos Añadidos

Cursos de Masaje, SPA y Fisioterapia

Filtrar por precio
Categorías del producto

Mostrando los 18 resultados

Cursos de Spa y Terapia Naturales: El camino hacia una nueva carrera

Aula 10 te ofrece toda una gama de cursos que te especializaran en un sector al alza y con gran demanda de profesionales especializados.

¿Quieres trabajar en el sector del bienestar?

Si estás interesado en una carrera en el sector del bienestar, puedes considerar la posibilidad de realizar uno de los cursos de spa y terapia de spa. Las oportunidades de trabajo en este sector son muy variadas y demandadas en la actualidad, lo que te permitirá especializarte en el área que más te interese. Los centros de spa son aquellos lugares en los que se ofrecen servicios de tratamientos, terapias y otras actividades destinadas a la relajación. En los últimos años ha aumentado el interés por este tipo de trabajo, ya que las personas buscan un equilibrio entre su vida profesional y personal.

Nuestros cursos de spa y terapias naturales  ofrecen diferentes programas sobre los servicios en relación con los tratamientos, las terapias y otras actividades destinadas a la relajación. El objetivo es que puedas trabajar en un Centro de Spa, balnearios, centros de masajes y empresas relacionadas.

No es ningún secreto que hoy en día la gente se preocupa cada vez más por su bienestar. No es una sorpresa ver cómo la demanda de servicios de spa está en constante crecimiento y, por tanto, el sector evoluciona a un ritmo increíble. Lo primero que debes saber si quieres trabajar en este campo de actividad es que existen diferentes tipos de balnearios, según el tipo de tratamientos que ofrezcan.

¿Qué es un SPA?

Un Spa es un lugar donde se ofrecen terapias, tratamientos y actividades relajantes. Hoy en día, los establecimientos llamados Spa ofrecen terapias con agua, que contiene propiedades minerales y medicinales. Suelen ofrecer instalaciones como piscinas o jacuzzis climatizados para favorecer la relajación y la curación de enfermedades de la piel.

Además, también ofrecen tratamientos de belleza como masajes y tratamientos faciales con fines de embellecimiento. En algunos casos, pueden combinarse con programas de fitness para conseguir mejores resultados en ambas áreas.

¿Qué es un Balneario?

Los balnearios están por todo el mundo y ofrecen muchos tratamientos, terapias y actividades a quienes los visitan El agua es un componente clave de estos lugares, ya que contiene minerales que ayudan a la piel y también ofrece relajación. Un balneario puede ser un establecimiento individual o formar parte de un complejo más grande. El término «balneario» deriva de la palabra latina «sanitas», que significa salubridad.

Formación Profesional para SPA, Masajes, Balnerarios y Bienestar

La formación que encontrarás en nuestra escuela virtual tiene:
  • TITULACIÓN: Títulos Propios y Homologados, de Universidades, Instituciones Públicas o Privadas de reconocido prestigio (Dependiendo del curso)
  • FÁCIL DE UTILIZAR: No se necesitan conocimientos específicos de informática para realizar los cursos. Nuestro sistema guía “Paso a paso” en todo el proceso de formación.
  • FORMACIÓN PRÁCTICA: Al propio ritmo de aprendizaje, sin condicionantes de grupo y atendido personalmente por un profesorado especializado.
  • DESDE CUALQUIER PC: En el trabajo, en el domicilio, sin desplazamientos, sin gastos adicionales,… con las claves de acceso que facilitamos se podrá entrar en los cursos desde cualquier PC.
  • DISPONIBLE 24 HORAS: Una formación adaptada a cualquier horario y que permite conectarse en cualquier momento del día.
  • TUTOR PERSONAL: Las dudas, consultas ¡SE RESUELVEN CON TU PROPIO TUTOR! mediante correo electrónico y otras herramientas de comunicación.
  • No lo dudes y fórmate con Aula 10. Más de 100000 alumnos confían en Aula 10 su formación, con los cursos online al mejor precio.
  • Este curso es Bonificable a través de los créditos de formación de FUNDAE (antigua Fundación Tripartita, bonificación)
  • Formas de pago: podrás pagar tu curso por medio de tarjeta, paypal, pago fraccionado.

Estos cursos online te permiten estudiar a tu ritmo, dentro del tiempo máximo marcado para la realización de cada curso.

¿Necesitas ayuda?