PREGUNTAS FRECUENTES – FAQ

Por medio de la sección de Preguntas Frecuentes, te ayudamos a resolver las dudas más comunes:

1.- ¿Qué es Aula 10?

Aula 10, es un centro de formación especializado en la formación e-learning (online). Ubicada en Dénia (Alicante) y fundada en el año 2007 que forma alumnos a través de sus campus virtuales de todos los continentes, con especial presencia en España, México, Perú y Colombia. Puedes saber más de Aula 10 haciendo clic aquí.

2.- ¿Me dan un título al finalizar mi curso?

Una vez finalizado el curso de manera correcta el alumno recibe su certificado/diploma acreditativo de la formación recibida. Puedes saber más sobre los títulos haciendo clic aquí.

3.- ¿Hay profesores o tutores en el curso?

Todos los cursos cuentan con sistema de tutorial de apoyo. Nuestros tutores ayudarán al alumno en todo momento durante el proceso de estudio. Puedes saber cómo son nuestros cursos haciendo clic en la página de cómo son los cursos.

4.- ¿Qué métodos de pago puedo utilizar? ¿Es seguro el pago?

Todos los métodos de pago de la web www.aula10formacion.com son métodos 100% seguros. Puedes averiguar más sobre nuestros métodos de pago haciendo clic aquí.

5.- ¿De cuánto tiempo dispongo para realizar el curso?

Cada curso tiene una duración máxima estipulada, esta duración se indica dentro de la información de cada curso.

6.- ¿Me dan licencias de software ?

Aula 10 no incluye licencias de software con la compra de los cursos, es el alumno quién deberá disponer del software necesario o bien dirigirse a los canales de venta autorizados para su adquisición. Aula 10 no se hace responsable de la instalación de ningún tipo de software en el ordenador del alumno.

7.- ¿Son bonificables los cursos ?

Los cursos de Aula 10 son 100% bonificables en los seguros sociales, lo que hace que el curso le pueda salir a coste 0 al trabajador y a la empresa.  Si quieres realizar tu curso bonificado ponte en contacto con nosotros envíando un mail a info@aula10formacion.com

Si tienes más dudas, consulta nuestro Aviso Legal y/o a nuestros asesores.

Preguntas Frecuentes