Cursos Añadidos

Cursos Coaching Homologados

Homologados Aula 10
Filtrar por precio
Categorías del producto

Mostrando 1–20 de 22 resultados

Prepárate para trabajar como Coach con los Cursos Acreditados de Aula 10

Cada vez es más necesario la figura del Coach en diferentes aspectos personales y profesionales, con Aula 10 Formación puedes conseguir ser un Coach Acreditado y formar parte del registro de Coach Profesionales de AICM.

Todos los Cursos de Coaching online de Aula 10 está homologada por la Asociación Internacional de Coaching y Mentoring (AICM). 

AICM

Los Cursos más demandados de Coaching

Entre la formación más demandada en Coaching homologada por AICM se encuentra el Máster en Coaching, PNL e Inteligencia Emocional. Además entre los más solicitados están los cursos de Coaching Personal, Experto en Coaching, Coaching Educativo, Coaching Ejecutivo, Coaching Sanitario, Programación Neurolingüística, etc…

Dentro de los Cursos con Doble Titulación Homologada, ya sea por la Universidad, la Federación Española de Fitness o AICM, tenemos el Curso de Coaching Nutricional, el Curos de Coaching y Comunicación para Políticos, Curso de Coaching y Liderazgo.

Trabajar como Coach

Ahora puedes obtener tu titulación en Coaching y abrirte nuevas oportunidades en el mercado laboral. Al finalizar los cursos oficiales de coaching podrás obtener tu certificación profesional internacional que te permitirá acceder al registro de coach profesionales de AICM.

En los cursos de Coaching de Aula 10 formación  homologados por AIMC (Asociación Internacional de Coaching y Mentoring) podrás matricularte en:

Experto en Coaching, Coaching Personal, Coaching Nutricional, Coaching Familiar, Máster oficial AIMC en coaching PNL e Inteligencia Emocional, Coaching Deportivo y Coaching Educativo. Además encontrarás titulación universitaria acreditada por la Universidad Antonio de Nebrija, en colaboración con la Agrupación Vértice y Aula 10 (Titulación certificada con créditos ECTS)

Si hay una profesión que ha adquirido un fuerte impulso y ha ganado notoriedad en los últimos tiempos es el Coaching. Quienes se dedican a esta actividad son profesionales capacitados para liderar grupos heterogéneos y motivar a sus integrantes para ser exitosos, ayudándoles a tener una mejor autoestima y confianza.

Los Cursos Coaching online responden a esta necesidad de contar en el mercado laboral con personas de alto nivel, proactivas y adiestradas para trabajar como coach en áreas como la gerencia, Recursos Humanos, ventas y marketing.  

Es tan extenso el campo laboral del coaching que ha surgido la necesidad de dividirlo según su radio de acción y las vertientes de especialización. Desde que surgió la figura del coach, las necesidades de profesionales en áreas muy puntuales del coaching ha sido un fenómeno global imparable.

En los cursos online, el aspirante a coach podrá seleccionar una o varias especialidades, utilizando la plataforma e-learning, y obtener títulos homologados por AICM (Asociación Internacional de Coaching y Mentoring). Seguirá las clases a su propio ritmo y sin presiones por horarios fijos.

Funciones de un Coach | ¿En qué puede trabajar un Coach?

Curso Experto en Coaching: Al finalizar este curso se obtendrán las herramientas para desempeñarse en áreas como el coaching empresarial, educación y publicidad, para aplicar estrategias de asesoramiento a los coachee (quienes reciben el coaching), en situaciones exigentes.
Curso Coaching Deportivo: El profesional conseguirá manejar estrategias efectivas para ayudar a los atletas (y a todos aquellos que practiquen deportes), con el fin de cumplir metas y superar bloqueos emocionales que les impidan alcanzar sus objetivos.
Curso Coaching Personal: Algunas personas contratan los servicios de un coach para que realice diagnósticos y trabaje de manera más directa e individual con ellos. El coach personal sigue paso a paso los logros de su coachee y se convierte en un aliado terapéutico.
Curso Coaching Educativo: La labor del coach en las escuelas es clave para mejorar las relaciones dentro de la comunidad educativa, y tender puentes hacia el entendimiento, armonía y cooperación entre alumnos, docentes y padres.
Curso Coaching Familiar: Mejorar las relaciones entre padres e hijos y ejercer una labor mediadora en la resolución de los conflictos es parte del trabajo que realiza el coach de familia.
Curso Coaching Nutricional: Este profesional está capacitado para ayudar a las personas a conseguir sus metas respecto a la ganancia o pérdida saludable de peso. Promueve hábitos sanos para elevar la calidad de vida de los coachee a quienes asesora.

El coaching ha hecho de la gerencia del siglo XXI su campo más prolífico. También en las comunicaciones, Recursos Humanos, ventas, docencia y marketing. El impacto positivo en el campo de la salud, los deportes, la nutrición, la orientación familiar y las alternativas terapéuticas es innegable.

En sus distintas facetas, el coaching busca la optimización de los procesos comunicativos y reprogramación del pensamiento en los grupos donde ejerce influencia. Para ello se basa en las aportaciones de la PNL (Programación Neurolingüística), y en la psicología positiva.

El área de trabajo del coach tiene muchísimas aplicaciones. Se adapta favorablemente en todas las profesiones, por lo que el estudiante en cualquiera de las categorías de un Curso Coach online dispone de un campo vasto para ejercer.

Los Máster en Coaching están debidamente certificados y homologados por AICM (Asociación Internacional de Coaching y Mentoring). Por ello realizar un máster coaching es una buena oportunidad para iniciarse en una de las profesiones más buscadas y con más futuro.

Todas las disciplinas se pueden beneficiar del poder transformador del coachingSer “coach” es una de las profesiones más estimulantes, y quienes la ejercen con pasión consiguen progresar profesionalmente en múltiples esferas.

Tras realizar una formación en coaching, se podrá optar como salida laboral a muchas organizaciones públicas y privadas, escuelas, instituciones deportivas, consultorios, universidades y empresas que se encargan de asesorar al capital humano en todo el mundo necesitan la figura del coach como motor de cambio.

Preguntas frecuentes de nuestros alumnos antes de matricularse

¿Qué es un curso de Coaching?

Los cursos de coaching te ofrecen la formación necesaria para trabajar profesionalmente como coach o para aplicar las técnicas de coaching para mejorar tu desarrollo personal. El coaching es un proceso de formación personalizada a través de diferentes herramientas, que te permite mejorar tu desarrollo personal para alcanzar tus propios objetivos y evolucionar a nivel personal, profesional y empresarial. El número de coaches en todo el mundo ha aumentado considerablemente en los últimos años, ya que el coaching se está convirtiendo en una opción profesional cada vez más popular entre las personas que desean no sólo más dinero, sino también más flexibilidad en su carrera profesional.

Son muchos los beneficios que aporta el coaching: puede ayudarte a desarrollarte y a convertirte en una persona realizada; a cambiar hábitos improductivos; a aumentar los niveles de motivación.

¿Cuál es la mejor certificación de coaching?

Si estás buscando una formación o certificación en coaching, seguramente te has encontrado con muchas opciones que pueden confundirte sobre cuál es la mejor para ti. En Aula 10 trabajamos con tres entidades de prestigio que pueden certificar tu profesión:

  1. AICM (Asociación internacional de coaching y Mentoring)
  2. Universidad Nebrija
  3. FEF (Federación Española de Fitness)

¿Cuánto cuesta un curso de Coaching?

En Aula 10 en tienes diferentes opciones para formarte desde los 0€ del curso de coaching gratis hasta los 1060€ del “Máster de Coaching online, Inteligencia Emocional y PNL con título oficial”.

¿Puedo pagar mi curso a plazos?

Sí, puedes pagar una formación en cómodos plazos sin intereses.

¿Cómo ser un coach certificado?

El AICM es el principal organismo de certificación de profesionales del coaching en España y Latinoamerica. Ofrecen una amplia gama de cursos, incluyendo coaching básico y avanzado, supervisión clínica, mediación y resolución de conflictos, técnicas de psicoterapia con niños y adolescentes; entre otros Para obtener tu certificación oficial de coaching profesional del AICM debes tomar uno de los cursos del Aula 10. De esta manera obtendrás los conocimientos teóricos y prácticos necesarios para desempeñar tu profesión como coach o consejero eficaz.

¿Qué es y para que sirve el coaching?

El coaching es un proceso de acompañamiento reflexivo y creativo, a través del cual un profesional capacitado acompaña a los clientes a alcanzar sus objetivos. El coach les inspira a maximizar su potencial personal y profesional, de forma no directiva. El coaching puede utilizarse por muchas razones diferentes, pero suele ser porque la persona siente que no está logrando lo que quiere en la vida o en el trabajo. También puede ser que busque más sentido a su vida o formas de mejorar sus relaciones con los demás.

Hay muchos conceptos erróneos sobre el coaching: por ejemplo, que es sólo para personas de alto rendimiento o que han llegado a la cima de su profesión. En realidad, el coaching puede ser utilizado por cualquier persona que emprenda nuevos retos o cambios en las circunstancias de su vida.

¿Cuáles son los diferentes tipos de coaching?

El coaching es una forma de comunicación interpersonal que proporciona a las personas habilidades y conocimientos para mejorar su rendimiento, a menudo en relación con el trabajo o los estudios. Los coaches suelen tener experiencia en desarrollo humano, coaching de vida, psicología de la salud laboral, psicología organizativa o coaching deportivo. Existen diferentes tipos de coaching, podemos encontrar: Coaching personal; Coaching Organizacional; Coaching deportivo; Coaching ontológico. Coaching sistémico; Coaching de Inteligencia Emocional; Coaching coercitivo; Coaching ejecutivo; Coaching deportivo; Coaching de Programación Neurolingüistica (PNL); etc.

Títulos monitores deportivos Aula 10

Qué encontrarás en nuestros Cursos

  • TÍTULO ACREDITADO: Recibirás tu título de Curso acreditado, dependiendo del curso la titulación puede ser expedida por la Universidad Antonio de Nebrija, en colaboración con AGRUPACIÓN VÉRTICE (Títulos con créditos ECTS), la Asociación Internacional de Coaching y Mentoring (AICM) o la Federación Española de Fitness (FEF)
  • FÁCIL DE UTILIZAR: No se necesitan conocimientos específicos de informática para realizar los cursos. Nuestro sistema guía “Paso a paso” en todo el proceso de formación.
  • FORMACIÓN PRÁCTICA: Al propio ritmo de aprendizaje, sin condicionantes de grupo y atendido personalmente por un profesorado especializado.
  • DESDE CUALQUIER PC: En el trabajo, en el domicilio, sin desplazamientos, sin gastos adicionales, con las claves de acceso que facilitamos se podrá entrar en los cursos desde cualquier PC.
  • DISPONIBLE 24 HORAS: Una formación adaptada a cualquier horario y que permite conectarse en cualquier momento del día.
  • TUTOR PERSONAL: Las dudas, consultas ¡SE RESUELVEN CON TU PROPIO TUTOR! mediante correo electrónico y otras herramientas de comunicación.
  • VÍDEOS Y MATERIAL EXTRA: Que complementarán tu formación.
  • No lo dudes y fórmate con Aula 10. Más de 100000 alumnos confían en Aula 10 su formación, con los cursos online al mejor precio.
  • Este curso es Bonificable a través de los créditos de formación de FUNDAE (antigua Fundación Tripartita, bonificación)
  • Formas de pago, podrás pagar tu curso por medio de tarjeta, PayPal, pago fraccionado o transferencia bancaria.
  • Los cursos titulados por la Universidad, son cursos acreditados y baremables para oposiciones, bolsas de empleo y trabajo en la administración pública” (dependiendo de la convocatoria publicada)

Ventajas de estudiar online

Estudiar online o estudiar a distancia es una de las grandes ventajas que nos da internet.

Es la forma perfecta para conseguir un CV actualizado y que demuestre nos interesa estar actualizados (esto suele ser de ayuda ya que demuestra que el perfil de esta persona es activo y se preocupa por formarse y estar actualizado o actualizada sobre las últimas novedades)

Ventajas del estudio en línea:

  1. Sin moverte de casa.
  2. El poder estudiar desde tu casa te ayuda a poder conciliar tu vida con el estudio.
  3. Evitar desplazamientos es ahorrar tiempo y dinero.
  4. Tienes un gran abanico para elegir ya que por ejemplo en Aula 10 puedes estudiar todas las áreas que existen además de diferentes niveles. Desde Principiante o iniciación en un área a cursos universitarios.

Además, los siguientes cursos podrás obtener una doble titulación:

Enviar WhatsApp
¿Necesitas ayuda?