Idiomas

Cursos de Idiomas Online

Estudiar Idiomas, te garantía una oportunidad en tu futuro laboral. Aula 10 pone a tu disposición cursos online de Inglés, Alemán, Francés e Italiano. Te preparás con la mejor metodología en formación de idiomas online.

Idiomas MCERL Cursos Online Homologados Aula 10Encontrarás cursos homologados universitarios para los niveles Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCERL), que es el estándar europeo que establece el nivel de comprensión y expresión oral y escrita en un idioma. Lo que te permitirá demostrar la soltura que tienes en los idiomas estudiados y demostrarlo por medio de las titulaciones acreditadas que ponemos a tu disposición, lo que te ayudará en los procesos selectivos de las organizaciones privadas y en las puntuaciones de las bolsas de empleo y convocatorias de oposiciones de las administraciones púbicas (nacionales, autonómicas, provinciales o locales)

Los cursos online homologados por la Universidad Rey Juan Carlos y el Centro de Estudios Universitarios, te permitirán certificarte y obtener tu título acreditado en Inglés, Alemán, Francés e Italiano, puedes empezar desde los niveles más básicos (A1) hasta llegar a niveles de idiomas más avanzados (B2). También podrás estudiar inglés especializado para profesiones (administración, dirección, transporte, sanidad, hostelería…)

Los cursos acreditados de inglés, alemán, francés e italiano, no sólo te permitirán mejorar tu currículum, sino que al ser cursos homologados de idiomas por la universidad podrán ser baremables en oposiciones de las diferentes administraciones publicas.

Los cursos de idiomas online de Aula 10, tienen una metodología práctica en el estudio, contarás con tutores especialistas que te ayudaran en el proceso de estudio. En cada uno de los curso que contrates podrás encontrar diferentes recursos educativos, como son textos, PDF, videos, audio… Podrás formarte a tu ritmo, dentro del tiempo máximo de realización marcado para cada curso, lo que te permitirá compaginar otras labores con el estudio de tu curso e-learning.

  • Italiano homologado MCERL

    Italiano homologado MCERL (3)

  • Alemán homologado MCERL

    Alemán homologado MCERL (4)

  • Francés homologado MCERL

    Francés homologado MCERL (4)

  • Inglés

    Inglés (22)

  • Inglés homologado MCERL

    Inglés homologado MCERL (5)