Cursos Añadidos

Aprender Idiomas Online

Homologados Aula 10
Filtrar por precio
Categorías del producto

Mostrando 1–20 de 94 resultados

Cursos de Idiomas Online

Estudiar Idiomas, te garantía una oportunidad en tu futuro laboral. Aula 10 pone a tu disposición para que aprendas Online: Inglés, Alemán, Francés e Italiano.

Te preparas con la mejor metodología en formación de idiomas online.

Idiomas MCERL Cursos Online Homologados Aula 10

Encontrarás cursos homologados universitarios para los niveles Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCERL), que es el estándar europeo que establece el nivel de comprensión y expresión oral y escrita en un idioma. Lo que te permitirá demostrar la soltura que tienes en los idiomas estudiados y demostrarlo por medio de las titulaciones acreditadas que ponemos a tu disposición, lo que te ayudará en los procesos selectivos de las organizaciones privadas y en las puntuaciones de las bolsas de empleo y convocatorias de oposiciones de las administraciones púbicas (nacionales, autonómicas, provinciales o locales)

Toda la formación a tu alcance:

También podrás estudiar idiomas especializados para profesiones (administración, dirección, transporte, sanidad, hostelería…)

Los idiomas te permitirán mejorar tu currículum, con títulos homologados de idiomas por la universidad y podrán ser baremables en oposiciones de las diferentes administraciones publicas.

Metodología práctica en el estudio, contarás con tutores especialistas que te ayudaran en el proceso de estudio. Encontrar diferentes recursos educativos, como son textos, PDF, videos, audio… Podrás formarte a tu ritmo, dentro del tiempo máximo de realización marcado, lo que te permitirá compaginar otras labores con el estudio de tu aprendizaje e-learning.

Aprender idiomas en línea: Sin desplazamientos, con tutores al alcance de la mano.

Aprender un nuevo idioma puede ser difícil, sobre todo si no tienes tiempo para ir a clases. Por suerte, hay cursos online que te permiten aprender desde casa sin necesidad de desplazarte. Con tutores al alcance de la mano y con la oferta de varios idiomas, es fácil para cualquiera que quiera empezar a aprender hoy mismo Nunca es demasiado tarde ni demasiado pronto en la vida para empezar a aprender un nuevo idioma.

De principiante ha avanzado

En Aula 10 puedes estudiar desde niveles de principiante (A1) hasta avanzados (B2) y expertos (C1) en diferentes idiomas.  Estos niveles son adaptados al MCERL (Marco Cómun Europeo de Referencia de las Lenguas)

Además muchos de nuestros cursos tienen Títulos homologados por la Universidad Antonio de Nebrija, te permitirán certificarte y obtener tu título acreditado en el idioma que elijas, puedes empezar desde los niveles más básicos (A1) hasta llegar a niveles de idiomas más avanzados (B2).

¿Qué significa MCERL?

El Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER) es un estándar para medir el nivel de comprensión y expresión oral y escrita de una lengua. Fue concebido para ser utilizado por todos los educadores que participan en la enseñanza, la evaluación o el examen del dominio de cualquiera de las lenguas que abarca.

Fue creado por el Consejo de Europa para orientar la enseñanza y el aprendizaje de idiomas en toda Europa. Hay seis niveles, cada uno de ellos dividido en dos partes: A1-A2 (usuario básico), B1-B2 (usuario independiente), C1-C2 (buen dominio).

Mejora tu inglés con Aula 10

Aula 10 es pionera en el campo de los cursos de inglés. Con más de 15 años de experiencia, Aula 10 se ha adaptado a los cambios tecnológicos y se ha transformado en una plataforma de aprendizaje online con más de 20 cursos disponibles, incluso con cursos gratis de inglés. Puedes encontrar muchas opciones que se adaptan a tus necesidades, ya sea que busques un inglés general o fines específicos como el trabajo o la universidad.

Aula 10 te proporciona herramientas que te ayudarán a desarrollar tus habilidades de escritura, comprensión lectora y gramática.

Ahora es el momento de aprender alemán.

Hay muchas razones para aprender alemán. La primera es que es el idioma más hablado en Europa, por lo que saber alemán te ayudará a comunicarte con gente de otros países. La segunda razón es que aprender un nuevo idioma ayuda a tu cerebro a crecer y a ser más inteligente Y por último, hay muchos puestos de trabajo disponibles para los que saben hablar alemán.
El alemán es una hermosa lengua que no es tan difícil de aprender como mucha gente cree. Con el tiempo y el esfuerzo adecuados, cualquiera puede llegar a dominar el alemán. Tanto si busca una oportunidad profesional como si solo quiere ampliar sus horizontes culturales, aprender alemán le beneficiará enormemente. Nunca es demasiado tarde para empezar a aprender y ofrecemos cursos desde el nivel principiante (CEFRL A1) hasta el nivel experto (CEFRL C1). También tenemos programas intensivos para aprender más rápido.

Estudiar Catalán Online

Con Aula 10, puede estudiar catalán en línea.

¿Quieres aprender catalán, pero no sabes por dónde empezar? Ahora puedes estudiar catalán online con los cursos de Aula 10. Con nuestras metodologías de inmersión lingüística, ofrecemos un programa personalizado para cada alumno según sus necesidades y nivel de conocimiento. De esta manera, podrás avanzar en el aprendizaje de este idioma a la vez que obtienes tu titulación que te permite presentarlo en diferentes organismos cuando te lo soliciten. ¡No lo dudes más!

Cursos de Español para Extranjeros Online

En el mundo hay millones de personas que hablan Español. Si tú quieres aprender este idioma, estás en el lugar indicado. Curso de Español para Extranjeros Online de Aula 10 donde encontrarás cursos con videos y audios para la enseñanza del idioma. Los cursos se centran en la práctica de la lengua.

El objetivo principal es que los estudiantes aprendan a hablar y escribir con fluidez la lengua española de manera efectiva.

 

 

Enviar WhatsApp
¿Necesitas ayuda?