Cursos Añadidos

Alemán Cursos Homologados MCERL

Homologados Aula 10
Filtrar por precio
Categorías del producto

Mostrando todos los resultados 13

Cursos de Alemán Universitarios MCERL

Aula 10 Formación pone a disposición de sus alumnos cursos de Alemán con titulación propia y titulación expedida por la Universidad Antonio de Nebrija, con créditos ECTS (dependiendo de cada curso, información dentro de los cursos), en colaboración con Agrupación Vértice  para los niveles Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCERL).

Titulación expedida por la Universidad Antonio de Nebrija, en colaboración con AGRUPACION VÉRTICE

Dentro de los cursos, encontrarás cursos online homologados te permitirán certificarse y obtener tu título acreditado en Alemán, puedes realizar el Curso de Alemán según el nivel que tengas o bien realizar el nivel que deseas, desde el nivel Básico, Alemán A1  y Alemán A2 o bien el nivel Intermedio Alemán B1.

Estos cursos acreditados de Alemán, no solo te permitirán mejorar tu currículum, sino que al ser titulaciones homologadas por la Universidad Antonio de Nebrija, podrán ser baremables en oposiciones de las diferentes Administraciones Públicas.

Estos cursos cuentan con una metodología práctica de estudio, contarás con tutores especialistas que te ayudarán en el proceso de estudio. Cada curso dispone de diferentes materiales didácticos, con textos, pdf, videos, audios.

Estos cursos en línea te permiten estudiar a tu ritmo, dentro del tiempo máximo marcado para la realización de cada curso.

¿Cuál es la mejor manera de aprender alemán?

El alemán es la lengua más hablada de Europa y también una de las más populares del mundo. Saber alemán le ayudará a comunicarse con personas de otros países, además de abrirle nuevas oportunidades profesionales. Está demostrado que aprender un nuevo idioma puede estimular el crecimiento del cerebro y hacerte más inteligente. Así que si buscas un reto o quieres mejorar tus capacidades cognitivas, ¡empieza esta increíble tarea!
El alemán es una lengua románica y la primera lengua más hablada de Europa. Con más de 100 millones de hablantes nativos, es una de las principales lenguas del mundo. La ciudad de Berlín ha sido el hogar de muchos pensadores y escritores alemanes importantes a lo largo de la historia.
Las ventajas de hacer cursos online y aprender alemán son variadas. Hay muchos trabajos disponibles para quienes saben hablar alemán. Aprender un nuevo idioma no sólo te será útil para viajar, sino que también te proporcionará un mayor número de oportunidades laborales.
Con Aula 10 puedes estudiar diferentes cursos online, todos con título acreditado propio o por universidades.

La mejor manera de aprender alemán es dedicándole tiempo y esfuerzo. La forma más fácil de empezar a aprender un nuevo idioma es apuntarse a un curso online. Con Aula 10, puedes elegir entre muchos cursos diferentes y escoger el que mejor se adapte a tus necesidades y disponibilidad. Tanto si quieres trabajar la gramática como las habilidades de conversación, hay muchas maneras de mejorar tu conocimiento de este hermoso idioma.

Aprende Alemán con actividades variadas y motivantes

Los cursos de alemán disponen de diferentes actividades y lecciones que te ayudarán a estudiar de manera amena el idioma. Además podrás hacer la función de repaso, repitiendo las lecciones durante el periodo de estudio.

De esta manera, recordarás y guardarás todas las palabras y frases nuevas. Si quieres aprender alemán con los cursos por internet de Alemania, regístrate en una cuenta de Aula 10 ahora.

Cursos Online de Alemán con Diploma

La formación que encontrarás para aprender Alemán dispone de:
  • TITULACIÓN: Títulos Propios, de Universidades, Instituciones Públicas o Privadas de reconocido prestigio (Dependiendo del curso)
  • FÁCIL DE UTILIZAR: No se necesitan conocimientos específicos de informática para realizar los cursos. Nuestro sistema guía “Paso a paso” en todo el proceso de formación.
  • FORMACIÓN PRÁCTICA: Al propio ritmo de aprendizaje, sin condicionantes de grupo y atendido personalmente por un profesorado especializado.
  • DESDE CUALQUIER PC: En el trabajo, en el domicilio, sin desplazamientos, sin gastos adicionales,… con las claves de acceso que facilitamos se podrá entrar en los cursos desde cualquier PC.
  • DISPONIBLE 24 HORAS: Una formación adaptada a cualquier horario y que permite conectarse en cualquier momento del día.
  • TUTOR PERSONAL: Las dudas, consultas ¡SE RESUELVEN CON TU PROPIO TUTOR! mediante correo electrónico y otras herramientas de comunicación.
  • No lo dudes y fórmate con Aula 10. Más de 100000 alumnos confían en Aula 10 su formación, con los cursos online al mejor precio.
  • Este curso es Bonificable a través de los créditos de formación de FUNDAE (antigua Fundación Tripartita, bonificación)
  • Formas de pago: podrás pagar tu curso por medio de tarjeta, paypal, pago fraccionado.
Enviar WhatsApp
¿Necesitas ayuda?