Cursos Añadidos

Cursos de Catalán

Homologados Aula 10
Filtrar por precio
Categorías del producto

Mostrando todos los resultados 2

¿Aprendiendo catalán? Aula 10 está aquí para ayudarte.

¿Aprendiendo catalán? Aula 10 está aquí para ayudarte. Con los cursos de Aula 10, podrás avanzar en el aprendizaje del catalán y obtener tu titulación para presentarlo ante los diferentes organismos que lo soliciten. Con nuestras metodologías de inmersión lingüística ofrecemos un programa personalizado para cada alumno según sus necesidades y nivel de conocimiento. ¡No lo dudes más! Comienza ahora tu camino hacia la fluidez en este hermoso idioma.

El curso de lengua catalana de Aula 10, te enseñará todos los conocimientos para poder entenderla y hablarla correctamente. Con este programa tendrás tu certificado en las mejores condiciones. Los profesores son especialistas con mucha experiencia en la enseñanza de la lengua catalana, y saben cómo facilitar el aprendizaje a sus alumnos

Con los cursos de Aula 10, podrás avanzar en el aprendizaje del catalán y obtener tu titulación para presentarlo ante los diferentes organismos que lo soliciten. Con nuestras metodologías de inmersión lingüística ofrecemos un programa personalizado para cada alumno según sus necesidades y nivel de conocimiento. ¡No lo dudes más! Comienza ahora tu camino hacia la fluidez en este hermoso idioma.

El curso de lengua catalana de Aula 10, te enseñará todos los conocimientos para poder entenderla y hablarla correctamente. Con este programa tendrás tu certificado en las mejores condiciones. Los profesores son especialistas con mucha experiencia en la enseñanza de la lengua catalana, y saben cómo facilitar el aprendizaje a sus alumnos.

Con los Cursos de Català, podrás estudiar online, además no solo realizas el curso y tienes apoyo de tus tutores. También podrás estudiar 24 horas, 7 días a la semana, obtendrás tu titulación acreditada. Es un curso fácil de utilizar a través de nuestro aula virtual, estudiando paso a paso la lengua. Tienes acceso desde cualquier ordenador y las formas de pago son sencillas, incluso con pago a plazos sin intereses.

Ventajas de los cursos de catalán.

  1. Aprender catalán con Aula 10 te facilitará el estudio y el aprendizaje de esta lengua.
  2. Con nuestra titulación acreditada, podrás acudir a cualquier organismo que solicite el conocimiento de la lengua catalana, que son muchos hoy en día
  3. Tienes acceso desde cualquier lugar en tu ordenador o smartphone en todo momento porque ofrecemos cursos online
  4. Nuestras formas de pago son sencillas, incluso si quieres pagar a plazos sin comisiones de interés.
Enviar WhatsApp
¿Necesitas ayuda?