Cursos Añadidos

Italiano Cursos homologados MCERL

Homologados Aula 10
Filtrar por precio
Categorías del producto

Mostrando todos los resultados 4

Aprender italiano es fácil, con la ayuda de los cursos en línea de Aula 10.

Aprender un nuevo idioma no es una tarea fácil. Hay muchas personas que han intentado aprender uno, pero han fracasado porque no sabían por dónde empezar o cómo era el proceso Afortunadamente, hay cursos que pueden ayudarte en esta tarea y nosotros vamos a ver cómo nuestros cursos de italiano pueden enseñarte desde lo básico de este idioma, hasta la obtención de un nivel avanzado.

El italiano es una lengua románica, lo que significa que se desarrolló a partir del latín. Tiene unos 59 millones de hablantes en Italia y algunas bolsas más pequeñas de hablantes de italiano en todo el mundo. Lo primero que debe saber sobre el aprendizaje del italiano es que la gramática no es demasiado difícil de aprender, siempre que tenga una comprensión básica de cómo funcionan otros idiomas.

El italiano es uno de los idiomas más bonitos del mundo y aprenderlo te abrirá muchas puertas A través de nuestros cursos ofrecemos seguimiento y tutoría así como diplomas sin coste adicional para asegurarnos de que estás aprendiendo lo que necesitas saber sin perder tu tiempo ni tu dinero.

¿Cuál es la mejor manera de aprender italiano?

El secreto para aprender un idioma, es divertirse aprendiendo. Aprender un nuevo idioma debe hacerse desde la ilusión y las ganas del conocimiento. El Italiano es un idioma fácil de aprender que en poco tiempo y con algo de esfuerzo te será fácil de controlar.

¿Cuánto tiempo se tarda en aprender Italiano?

En unas pocas semanas el estudiante principiante ya conocerá lo básico del idioma, dependiendo del tiempo y el esfuerzo dedicado el alumno puede alcanzar un nivel avanzado en unos 6 meses.

Aprender italiano es fácil, con la ayuda de este curso. Si estás pensando en aprender un idioma, te proponemos uno: El italiano. Si tu idioma es el español, ya estás un poco avanzado. A través de las diferentes lecciones de los cursos y los diferentes niveles de los cursos de italiano online podrás avanzar y aprender italiano a tu ritmo.

¿Qué es lo más difícil de aprender en un curso de Italiano?

Quizás lo más complejo de aprender del Italiano sea el subjuntivo o el imperfecto, siempre teniendo en cuenta que es uno de los idiomas más fáciles de aprender y que en poco tiempo aprenderás palabras y a realizar frases.

¿Qué es lo más fácil de aprender Italiano?

Es muy común comprender el Italiano, incluso sin conocerlo. La fonética es bastante parecida al español, lo que hace que avanzar en el idioma sea sencillo.

Para aprender italiano, hay cursos online que tienen diferentes niveles. El primer curso es el más fácil de aprender.

Italiano Universitario MCERL

Aula 10 pone a tu disposición cursos online de Italiano. Encontrarás cursos de Italiano homologados por la Universidad Antonio de Nebrija para los niveles Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCERL).

Titulación expedida por la Universidad Antonio de Nebrija, en colaboración con AGRUPACION VÉRTICE

Los cursos online homologados te permitirán certificarse y obtener tu título acreditado en Italiano, desde los niveles más básico Italiano A1 e Italiano A2, hasta llegar al nivel intermedio  Italiano B1.

Estos cursos acreditados de Italiano, no solo te permitirán mejorar tu currículum, sino que al ser titulaciones homologadas par la Universidad Antonio de Nebrija podrán ser baremables en oposiciones de las diferentes Administraciones Públicas.

Estos cursos cuentan con una metodología práctica de estudio, contarás con tutores especialistas que te ayudaran en el proceso de estudio. Cada curso dispone de diferentes material didáctico, con textos, pdf, videos, audios.

Cursos Online de Italiano con Diploma

La formación que encontrarás para aprender Alemán dispone de:
  • TITULACIÓN: Títulos Propios, de Universidades, Instituciones Públicas o Privadas de reconocido prestigio (Dependiendo del curso)
  • FÁCIL DE UTILIZAR: No se necesitan conocimientos específicos de informática para realizar los cursos. Nuestro sistema guía “Paso a paso” en todo el proceso de formación.
  • FORMACIÓN PRÁCTICA: Al propio ritmo de aprendizaje, sin condicionantes de grupo y atendido personalmente por un profesorado especializado.
  • DESDE CUALQUIER PC: En el trabajo, en el domicilio, sin desplazamientos, sin gastos adicionales,… con las claves de acceso que facilitamos se podrá entrar en los cursos desde cualquier PC.
  • DISPONIBLE 24 HORAS: Una formación adaptada a cualquier horario y que permite conectarse en cualquier momento del día.
  • TUTOR PERSONAL: Las dudas, consultas ¡SE RESUELVEN CON TU PROPIO TUTOR! mediante correo electrónico y otras herramientas de comunicación.
  • No lo dudes y fórmate con Aula 10. Más de 100000 alumnos confían en Aula 10 su formación, con los cursos online al mejor precio.
  • Este curso es Bonificable a través de los créditos de formación de FUNDAE (antigua Fundación Tripartita, bonificación)
  • Formas de pago: podrás pagar tu curso por medio de tarjeta, paypal, pago fraccionado.

Estos cursos online te permiten estudiar a tu ritmo, dentro del tiempo máximo marcado para la realización de cada curso.

Enviar WhatsApp
¿Necesitas ayuda?