Cursos Online Aula 10

Cursos Online Aula 10 ¿Cómo son?

Los cursos online Aula 10, tienen como principales caracterísiticas:

  • FÁCIL DE UTILIZAR: No se necesitan conocimientos específicos de informática para realizar los cursos. Nuestro sistema guía “Paso a paso” en todo el proceso de formación.
  • FORMACIÓN PRÁCTICA: Al propio ritmo de aprendizaje, sin condicionantes de grupo y atendido personalmente por un profesorado especializado.
  • DESDE CUALQUIER PC: En el trabajo, en el domicilio, sin desplazamientos, sin gastos adicionales,… con las claves de acceso que facilitamos se podrá entrar en los cursos desde cualquier PC. (Sólo para cursos online)
  • DISPONIBLE 24 HORAS:Una formación adaptada a cualquier horario y que permite conectarse en cualquier momento del día.
  • TUTOR PERSONAL: Las dudas, consultas ¡SE RESUELVEN CON TU PROPIO TUTOR! mediante correo electrónico y otras herramientas de comunicación.

Curso Online Aula 10 ¿Qué titulación recibiré?

A la finalización de todos los cursos de Aula 10 el alumno recibe el título del mismo. Dependiendo del curso en que se haya matriculado el alumno puede recibir la siguientes titulaciones:

  • Certificados de profesionalidad oficiales por el SEPE (Ministerio de Educación y Ministerio de Trabajo). Aula 10 esta acreditada para la impartición de certificados de profesionalidad con metodología presencial y metodología online.
  • Títulos homologados por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid y el Centro de Estudios Universitarios (CEDEU).
  • Los cursos con titulación privada reciben certificados acreditados con carácter privado en base al cumplimiento del Real Decreto 1004/1991, de 14 de Junio, de carácter profesional, Real Decreto 395/2007 y Ley orgánica 2/2006 del 3 de mayo de Educación.

Los alumnos matrículados a través de la web de Aula 10 reciben su diploma en formato digital y formato papel. (Sólo para residentes en España)

Las cursos que dispongan de titulaciones oficiales/homologadas lo indicarán dentro de su descripción.

Puedes saber más de las titulaciones haciendo clic aquí.