Pago seguro métodos de pago

Pago seguro

Aula 10 esta adherida a Confianza Online, garantía de pago seguro: 

Confianza Online es un sistema de autorregulación público-privado de ámbito nacional bajo una forma jurídica de asociación sin ánimo de lucro. Los promotores privados de este sistema son la Asociación para la Autorregulación de la Comunicación Comercial y la Asociación Española de la Economía Digital, mientras que el promotor por parte del sector público es Red.es; estos tres conforman los socios preferentes de Confianza Online.
Los campos de actuación de Confianza Online además de la comunicación comercial en publicidad interactiva, publicidad en internet y comercio electrónico, se ocupa de resolver problemas relacionados con protección de menores, accesibilidad y usabilidad, y privacidad y protección de datos.

Métodos de Pago

Aula 10 pone a disposición de sus alumnos diferentes medios de pago seguro:

Transferencia/ingreso del importe del curso en la entidad bancaria BBVA (www.bbva.es)

Una vez realizada la matriculación el alumno debe realizar un ingreso o transferencia bancaria a la cuenta bancaria de BBVA que se le proporcionará.

Pago con tarjeta de crédito/débito a través de STRIPE (www.stripe.com)

Sistema de pago online, que dispone de los requerimientos PCI-DSS que aseguran las seguridad de sus transacciones.

Pago con tarjeta de crédito/débito a través de PAYPAL. (www.paypal.es)

El sistema de pago seguro Paypal, el sistema que se ha convertido en el “Estándar Global” de pagos en línea. Cada día más y más personas, compañías, negocios y comercios utilizan PayPal como su procesador de transacciones en línea, además de miles de tiendas virtuales.

El sistema de Paypal, con cerca de 150 millones de miembros en 190 países del mundo e incluido en más de 30.000 webs, permite hacer compras y pagar en Internet sin dejar el nº de tarjeta de crédito en webs inseguras. Una vez se ha hecho miembro ya no tiene que incluir su tarjeta de crédito al pagar con PayPal, únicamente es necesario la dirección de correo electrónico.

Este servicio vincula su e-mail a un número de tarjeta de crédito y lo convierte en el más seguro y sencillo de los métodos de pago online. Esta compañía tiene un servidor seguro (https) por lo que todas las transacciones están sujetas a la mayor privacidad y a la mayor seguridad.

Pago aplazado por medio de Paga+Tarde (www.pagamastarde.com)

Por medio de este método podrá aplazar los importes de los cursos en cómodas mensualidades y con un 0% de interés. 100% pago seguro. (Sólo para clientes en España). Es necesario tener una tarjeta de débito, donde se cargarán las cuotas corresponidentes.

Pago seguro con tarjeta de crédito/débito o ingreso directo a través de PAYYU LATAM (www.payulatam.com)

Método de pago exclusivo para clientes de Colombia, México y Perú.

Podrás pagar con ingresos directos en los estableciemientos colaboradores, tales como el Banco de Crédito de Perú (Perú) y en México con Oxxo y 7Eleven.