Opiniones Aula 10

Opiniones

Aula 10 Opiniones

Opiniones
Opiniones
Opiniones
Opiniones
Opiniones
Opiniones

Opiniones Aula10 de Cursos Online

Índice

Para nosotros nuestros alumnos son lo más importante, por eso cada opinión que nos aportan nos ayuda a mejorar.

Certificamos los comentarios de nuestros cursos a través de la auditora eKomi y de e-Magister. Además, gracias a la política de calidad ISO 9001:2015 implantada en nuestro Centro de Formación aseguramos un seguimiento eficaz de la satisfacción del alumnado.

Nuestras encuestas de calidad y programas de satisfacción arrojan unos resultados que indican que el 93 por ciento de nuestros alumnos están satisfechos con la formación recibida. 9 de cada 10 nos recomiendan y el 100% aseguran que han mejorado su curriculum y sus oportunidades laborales.

Los cursos online, el campus virtual y el equipo avanzan y evolucionan gracias a tu opinión logrando ser la formación que se adapta a todo el mundo.

Creemos que las opiniones de nuestros alumnos son de gran valor para nuestros nuevos alumnos ya que muchas ocasiones ayuda leer las experiencias de otros alumnos.

En Aula 10 formación queremos plasmar en nuestra web el esfuerzo de nuestro alumnos recopilando las opiniones y también el de nuestro equipo que recopila y responde las dudas que surjan.

Las valoración de nuestros alumnos quedan plasmadas en nuestra web para que sirvan de guía a nuestros nuevos alumnos.

Las opiniones que aparecen en nuestra web son voluntarias. Creemos tanto en las recomendaciones de nuestros alumnos que realizamos dos encuestas de satisfacción. La primera al realizar la matrícula y la segunda al finalizar el curso. Esta es nuestra forma de conocer el grado de satisfacción y de esta manera poder mejorar.

Los Mejores Cursos Online 2021

Opiniones Cursos 2021

Valoraciones recientes

Más Opiniones de nuestros alumnos

  1. El campus virtual de Aula 10 es fácil y me ha ayudado mucho a realizar/hacer mi curso online de idiomas.
  2. Estudiar idiomas online con Aula 10 me ha sorprendido gratamente, gracias a sus tutores y a la plataforma he conseguido mejorar mi nivel de inglés.
  3. En primer lugar, quisiera dar las gracias a la tutora por toda la ayuda prestada a lo largo del curso online. El curso resulta realmente útil.El hecho de que haya podido realizarlo online a mi ritmo, además, ha sido uno de los aspectos que más me ha ayudado y uno de los posibles factores de éxito del curso, ya que he podido conciliar mi vida laboral con la de estudiar.
  4. El Aula virtual es muy cómoda para estudiar a distancia, ya que se pueden organizar los horarios según convenga, y muy práctico me ayudado a seguir formándome viviendo en un pueblo sin tener que desplazarse a la ciudad.
  5. La experiencia de ser estudiante on-line ha valido la pena, la forma clara y profesional de la profesora me ayudaron a mejorar mis conocimientos.Me gustó la accesibilidad de poder acceder al campus virtual a la hora que pudiese sin grupos ni horarios.
  6. El material del curso online me ha parecido claro y conciso.He recomendado ya este curso a algunos amigos y compañeros.
  7. Estudiar el curso online de coaching me ha ayudado a nivel profesional aprendiendo y conociendo nuevos nichos de mercado. A nivel personal siento satisfacción de haberlo logrado.
  8. En el Máster SEO y SEM con Google Analytics de Aula 10 he mejorado y actualizado mis conocimientos y aplicar lo aprendido en mi trabajo a diario mejorando mi productividad. Totalmente recomendable.
  9. Soy opositor y necesitaba cursos baremables. Mi experiencia con Aula 10 aprendiendo Word y Excel ha sido muy positiva ya que lo he puesto en práctica en el examen y fue de gran ayuda.
  10. Con el curso de Autocad de Aula 10 he aprendido a usar el software gracias al campus y la tutora ha sido una formación más fácil. Lo uso mucho ya que me ayuda a realizar planos de piezas para mi trabajo con impresión en 3D.
  11. Gracias al curso PRL (Prevención de Riesgos Laborales) de Aula 10 he conocido y entendido nuevos aspectos laborales. Recomendable al 100%.
  12. Gracias a Aula 10 por tener cursos homologados por la Nebrija. El Nebrija campus virtual y el plan de estudios me han ayudado a manejar mi tiempo. Me gusta que exijan las entregas para organizar el curso y cumplir con los plazos marcados.
  13. Trabajo a turnos en un hospital y con Aula 10 encontré cursos para sanitarios que me ayudan a mejorar mi CV es la única forma que tengo para poder mejorar y actualizar contenidos.
  14. Necesitaba realizar un curso homologado y descubrí Aula 10 muy contento con la experiencia. El curso bien organizado, la atención rápida y eficaz. Varios de mis compañeros han empezado a estudiar en esta plataforma.
  15. Quiero agradecer el trato recibido y el modo de facilitar el material del curso online de recepcionista de hotel. Esta forma de estudio me ha ayudado a aprender y mejorar. Gracias a la tutora por la prontitud y amabilidad a la hora de ayudar y apoyar.
  16. Realizado el Curso Técnico de Gestión de Calidad estoy muy contento con la formación. Muy competitivos en el precio.
  17. Me inicie con el curso community manager gratis de Aula 10 me convenció la atención del equipo comprendí que necesitaba aprender más. Gracias a las condiciones de financiación he terminado mi curso y ya estoy pensando en el siguiente.
  18. Terminado mi curso de carnicería online con aula 10 formación y muy contenta ya que he encontrado trabajo. Aprender siempre ayuda a mejorar el CV y aprender online nos da oportunidades que de otra manera no sería viable.
  19. En general el curso está muy bien. Volveré a formarme con Aula 10.Repetiré.
  20. El precio del curso me ayudó a decidirme, estoy parado y poder pagar con mensualidades es más fácil.
  21. He realizado 2 cursos con ellos y muy bien. Ayer recibí el título del primer curso.
  22. Por el COVID me matriculé en un curso de inglés para mejorar el nivel y estoy muy contenta con el resultado.

Los Cursos más vendidos 2021

Enviar WhatsApp
¿Necesitas ayuda?