Conócenos

Conócenos

AULA 10 CENTRO DE FORMACIÓN, se funda en el año 2007, por un grupo de jóvenes profesionales de la formación, ubicada en Dénia, especializados en formación e-learning y a distancia.

Aula 10 tiene su sistema de formación online certificado en la norma ISO 9001:2008, y pone a disposición de sus alumnos  más de 500 cursos de diferentes temáticas y certificaciones.

Aula 10 es  entidad acreditada para la impartición de certificados de profesionalidad con metodología presencial (Acreditación 0300001166)  y online (Acreditación 8000000106) por el SEPE.

Todos los cursos de Aula 10 disponen de tutor personal, acceso 24 horas horas al día y certificado a la finalización de la formación.

En AULA 10 CENTRO DE FORMACIÓN tenemos una gran preocupación en el aprovechamiento por todos los alumnos, sin importar la edad o el nivel formativo de partida. Conócenos más en las siguientes lineas.

Conocenos Aula 10 Centro de Formación A Cloud Learning Company

Certificaciones y Acreditaciones

Aula 10 Centro de Formación, busca la mejor calidad en sus cursos online, logrando diferentes acreditaciones y homologaciones desde su fundación. Estudiar en Aula 10 es sinónimo de calidad en formación e-learning. A la finalización correcta de cada curso, el alumno recibe su Diploma.

Conocenos Aula 10 a Cloud Learning Company Conocenos  Aula 10  y Estrategia de Emprendimiento y Empleo Jovén Conocenos  Aula 10 Homologada por el IFICE Conocenos  Aula 10 cursos acreditados universidad rey juan carlos
Aula 10 compra segura con confianza online Aula 10  y CECAP Aula 10  y AENOA Aula 10  y JOVEMPA Aula 10 tiene la ISO 9001/2008
Aula 10 acreditada por el SEPE

Nuestro Equipo

José Peinado
Dirección
Pau Ferrer
Dirección
Carla Iordache
Dirección
Antonio Crespo
Departamento de Sistemas

Titulaciones de Aula 10

Aula 10 es  entidad autorizada para Formación Profesional Ocupacional por el SERVEF y el SEPE, además es  centro homologado de Formación Profesional por el Instituto para la Formación, Innovación y Calidad Europeo.

Los Cursos de Aula 10 estan Certificados por el Instituto Europeo de Formación, Innovación y Calidad Europeo, y son Certificados acreditados con carácter privado en base al cumplimiento del Real Decreto 1004/1991, de 14 de Junio, de carácter profesional y Real Decreto 395/2007 de España.

TITULACIONES DE CURSOS DE CERTIFICADOS DE PROFESIONALIDAD

El alumno puede elegir entre la realización de Certificados de Profesionalidad Acreditados (las convocatorias para la matricula se irán indicando en los cursos acreditados) o bien en Cursos Ajustados a los Certificados de Profesionalidad para la presentación a las pruebas libres (convocatorias de matriculas abiertas todo el año).

Si sigues un Certificado presencial u online acreditado a la finalización de tu curso obtendrás el Certificado de Profesionalidad.

Si el curso realizado está ajustado a Certificado de Profesionalidad esta formación te servirá además para acreditar, en aquellas convocatorias donde se bareme la formación no reglada, que posees las competencias propias de la Unidad Formativa o Módulo Formativo que comprende tu curso. Lo que significa que te será de gran utilidad para la consecución de tu Certificado de Profesionalidad.

TITULACIONES EMITIDAS POR EL CENTRO INTEGRAL DE FORMACIÓN PERMANENTE DE LA UNIVERSIDAD REY JUAN CARLOS

El carácter  de nuestra oferta formativa avalada por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid junto con Formación y Seguimiento e Innovación, permite que los alumnos puedan utilizar el sistema de formación para los procesos abiertos en bolsas de trabajo y oposiciones. Una vez finalizada la acción formativa, el Centro Integral de Formación Permanente de la Universidad y el Consejo de Evaluación de Formación y Seguimiento e Innovación, proceden a evaluar el proyecto final presentado por el alumno.

TITULACIONES EMITIDAS POR EL CENTRO UNIVERSITARIO BUREAU VERITAS Y LA UNIVERSIDAD CAMILO JOSÉ CELA.

Aula 10 es centro acreditado por el Centro Universitario Bureau Veritas, junto con la Universidad Camilo José Cela y el Grupo System Formación para  un conjunto de programas formativos en la modalidad e-learning de cara a la obtención de Titulaciones Homologadas y reconocidas en todos los países de la Unión Europea.

Busca tu curso

Responsabilidad Social

Multiplica de UNICEF

Se trata de un programa de colaboración para la defensa de los derechos de la infancia que hace hincapié en los más vulnerables. Este programa nos permite junto a otros cofinanciadores, contribuir al trabajo de UNICEF en los países en vías de desarrollo. Participamos de este modo, “multiplicando los resultados” en la defensa de los derechos de la infancia.

Contribuimos entre otros proyectos, al Programa Escuelas para África con el objetivo de lograr la escolarización de 8 millones miles de niños y niñas en 11 países de África en el 2013. A través de este enfoque, UNICEF promueve las condiciones óptimas para que los niños vayan a la escuela, se mantengan escolarizados y tengan un entorno seguro y positivo donde puedan aprender, jugar  y convertirse en los dueños de sus propias vidas.  En las Escuelas Amigas de la Infancia, además de la educación se proporciona también a los niños salud, nutrición, agua y saneamiento y protección e información ante el VIH/SIDA.

Entidad adherida a la Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven 2013/2016

Aula 10 ha recibido el sello de Entidad adherida a la estrategia de emprendimiento y empleo joven 2013/2016 del Ministerio de Trabajo.

Por medio de este compromiso, nos marcamos como objetivo mejorar la empleabilidad y sobre todo el emprendedurismo entre los jóvenes.

La Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven 2013-2016, una iniciativa del Ministerio de Empleo y Seguridad Social que incluye 100 medidas dirigidas a combatir el desempleo entre los jóvenes en nuestro país.


 Aula 10 con multiplica de UNICEF

 Aula 10 con la Estrategia de emprendimiento y empleo joven