Cursos online de arquitectura, interiorismo e inmobiliaria

Cursos de Inmobiliaria, Arquitectura e Interiorismo

Cursos de Inmobiliaria, Arquitectura e Interiorismo

El mundo del diseño tiene múltiples campos en los que un profesional puede desarrollarse: desde la realización de dibujos, planos y modelados en tres dimensiones a través de programas informáticos como Autodesk Revit, AutoCAD y Sketchup, hasta la decoración de interiores.

En este ámbito también hay que mencionar la arquitectura, una de las áreas más importantes del diseño, pues es la que se encarga de la construcción de cualquier edificación que, a su vez, deben ser dirigidas por expertos en administración de fincas.

Los cursos que puedes realzar son:

Puesto que son varios los perfiles y principios que rigen a la inmobiliaria, la arquitectura y el interiorismo, Aula 10 ha recopilado todos los programas relacionados en una categoría para hacer más sencilla su comprensión.

Los cursos disponibles dentro de esta compilación son:

  • Curso online AutoCAD 2017: Este programa de diseño asistido, que permite crear diseños en dos y tres dimensiones, es una herramienta esencial para el estudiante o experto en arquitectura e interiorismo. El curso online cuenta con un módulo, del que se desprenden 11 unidades didácticas que contienen desde conceptos básicos hasta la creación y edición de diseños.
  • Curso Autodesk Revit 2016 – Building Information Modeling Expert: Este curso está compuesto por diez unidades didácticas que desglosan todos los aspectos de este software de modelado de información de construcción.
  • Curso Sketchup 2017: Dentro del mundo de los programas de diseño destaca Sketchup. El curso, con sus 14 unidades didácticas, guía al estudiante durante el proceso de aprendizaje del modelado en tres dimensiones de edificios y diseño de planos.
  • Curso Administrador de Fincas. Gestión de Comunidades: Una vez finalizado el trabajo del arquitecto, que es levantar edificaciones, viene el del administrador de fincas. Este curso, con sus 12 temas, prepara a la persona para desempeñarse como experto en esta área y realizar procedimientos judiciales y hasta de contabilidad en las comunidades de vecinos.
  • Curso de decorador de interiores – Especialidad oficinas: Para decorar una oficina, o cualquier espacio en general, hay que tener en cuenta ciertos elementos: iluminación, colores y tendencias, que se estudian durante los siete apartados de este curso.
  • Curso decoración de tiendas y escaparatismo: En los 12 temas de este curso online se contemplan todas las fases del proyecto de decoración de una tienda, desde su planificación hasta su ejecución.

Los cursos de Inmobiliaria, Arquitectura e Interiorismo incluyen todos los conocimientos que cualquier decorador, arquitecto o agente inmobiliario debe tener en la actualidad. El alumno podrá escoger el que más le convenga según sus necesidades y perfil profesional.

En esta categoría se ofrece una amplia visión sobre todo lo relacionado con la inmobiliaria y la arquitectura, pues se brindan estudios en los principales programas de diseño y modelado en tres dimensiones. Asimismo, abarca los conceptos de decoración de espacios, donde también se aplican técnicas de diseño y planificación.

Realizar cualquiera de estos cursos de arquitectura, inmobiliaria e interiorismo es un aval para ejercer en estos campos relacionados con el diseño, e incluso en áreas como la ingeniería.

Mostrando 1–12 de 17 resultados