Cursos Añadidos

Cursos de Arquitectura, Interiorismo e Inmobiliaria

Homologados Aula 10
Filtrar por precio
Categorías del producto

Mostrando 1–20 de 41 resultados

Cursos de Inmobiliaria, Arquitectura e Interiorismo online

El mundo del diseño tiene múltiples campos en los que un profesional puede desarrollarse: desde la realización de dibujos, planos y modelados en tres dimensiones a través de programas informáticos como Autodesk Revit, AutoCAD y Sketchup, hasta la decoración de interiores.

En este ámbito también hay que mencionar la arquitectura, una de las áreas más importantes del diseño, pues es la que se encarga de la construcción de cualquier edificación que, a su vez, deben ser dirigidas por expertos en administración de fincas.

Puesto que son varios los perfiles y principios que rigen a la inmobiliaria, la arquitectura y el interiorismo, Aula 10 ha recopilado todos los programas relacionados en una categoría para hacer más sencilla su comprensión.

Los cursos disponibles dentro de esta compilación son:

  • Curso online AutoCAD: Este programa de diseño asistido, que permite crear diseños en dos y tres dimensiones, es una herramienta esencial para el estudiante o experto en arquitectura e interiorismo. El curso online cuenta con un módulo, del que se desprenden 11 unidades didácticas que contienen desde conceptos básicos hasta la creación y edición de diseños.
  • Curso Autodesk Revit – Building Information Modeling Expert: Este curso está compuesto por diez unidades didácticas que desglosan todos los aspectos de este software de modelado de información de construcción.
  • Curso Sketchup: Dentro del mundo de los programas de diseño destaca Sketchup. El curso, con sus 14 unidades didácticas, guía al estudiante durante el proceso de aprendizaje del modelado en tres dimensiones de edificios y diseño de planos.
  • Curso Administrador de Fincas. Gestión de Comunidades: Una vez finalizado el trabajo del arquitecto, que es levantar edificaciones, viene el del administrador de fincas. Este curso, con sus 12 temas, prepara a la persona para desempeñarse como experto en esta área y realizar procedimientos judiciales y hasta de contabilidad en las comunidades de vecinos.
  • Curso de decorador de interiores – Especialidad oficinas: Para decorar una oficina, o cualquier espacio en general, hay que tener en cuenta ciertos elementos: iluminación, colores y tendencias, que se estudian durante los siete apartados de este curso.
  • Curso decoración de tiendas y escaparatismo: En los 12 temas de este curso online se contemplan todas las fases del proyecto de decoración de una tienda, desde su planificación hasta su ejecución.

Los cursos de agente inmobiliario le prepararán para convertirte en un exitoso agente inmobiliario

El mercado inmobiliario está en continuo crecimiento y hay muchas oportunidades para las personas que quieren trabajar como agentes inmobiliarios. Este trabajo siempre ha sido muy lucrativo, por lo que no es de extrañar que haya tantos candidatos que quieran presentarse al examen para convertirse en agente profesional. Es cierto que no se necesita ninguna titulación previa para poder trabajar como agente inmobiliario, pero hay que conocer la profesión antes de trabajar con los clientes.

Si siempre has soñado con ser agente inmobiliario, sin embargo, no sabes cómo llegar a serlo. Ahora puede matricularse en cursos especializados para agentes inmobiliarios y preparar su profesión para tener éxito El primer paso es entender los diferentes tipos de transacciones inmobiliarias que existen, como la compra o venta de viviendas, el alquiler de apartamentos o incluso la gestión de edificios. El segundo paso es conocer todos los aspectos relacionados con estas transacciones, como las cuestiones legales relacionadas con los contratos, los impuestos y los préstamos

Los cursos online Inmobiliaria, Arquitectura e Interiorismo incluyen todos los conocimientos que cualquier decorador, agente inmobiliario debe tener en la actualidad.

Curso de Interiorismo, Una Opción Perfecta Para iniciarse en el diseño de interiores.

Diseñar una casa no es una tarea fácil. En el pasado, sólo los arquitectos y los contratistas se dedicaban a este tipo de trabajo. Hoy en día es diferente; muchas personas deciden hacer su propio diseño de interiores y decoración del hogar porque pueden encontrar cursos que les ayuden a iniciarse en esta profesión. El diseño de interiores es una de las profesiones más demandadas en la actualidad por su crecimiento y estabilidad en el tiempo. Aula 10 te ofrece la oportunidad de convertirte en un diseñador profesional siguiendo nuestros cursos de diseño de interiores online.
El alumno podrá escoger el que más le convenga según sus necesidades y perfil profesional.
Cómo sabes existe una nueva tendencia está en alza, el diseño de interiores. Esta profesión siempre ha estado en auge, pero últimamente se está convirtiendo en una de las más demandadas en el mercado. Cada vez son más las personas que deciden invertir en sus casas o empresas con una mejor decoración, por lo que son muchos los que buscan diseñadores profesionales que se encarguen de esta tarea. El Curso de Diseño de Interiores de Aula 10 podrá ayudarte a comenzar tu andadura como decorador y a crear un portafolio sobresaliente que podría conseguirte un trabajo en poco tiempo.

En esta categoría se ofrece una amplia visión sobre todo lo relacionado con la inmobiliaria y la arquitectura, pues se brindan estudios en los principales programas de diseño y modelado en tres dimensiones. Asimismo, abarca los conceptos de decoración de espacios, donde también se aplican técnicas de diseño y planificación.

Realizar cualquiera de estos cursos de arquitectura, inmobiliaria e interiorismo es un aval para ejercer en estos campos relacionados con el diseño, e incluso en áreas como la ingeniería.

¿Qué cursos puede hacer un arquitecto? 

En cada área laboral es necesario actualizar los conocimientos y adaptarnos a la situación para estar capacitado para las nuevas necesidades y circunstancias. La formación online es un complemento para los arquitectos que quieran estudiar nuevos softwares informáticos que le ayuden a mejorar su trabajo.

¿Cómo puedo estudiar cursos que me ayuden en mi trabajo de arquitectura?

Actualizando tu formación y adaptándola a las nuevas necesidades de las ciudades, de los edificios de las viviendas.

Lar rehabilitaciones de las viviendas son diferentes por las personas que las habitan sus necesidades han cambiado. Y los materiales de construcción y las herramientas de trabajo también. Por lo que estar al día en arquitectura te puede ayudar a empatizar con tus clientes y mejorar tu situación laboral con más oportunidades.

Enviar WhatsApp
¿Necesitas ayuda?