Cursos Añadidos

Cursos de Mecanografía

Homologados Aula 10
Filtrar por precio
Categorías del producto

Mostrando todos los resultados 3

¿Quieres aprender a escribir a máquina?

Aula 10 es un nuevo curso de mecanografía online en el que puedes empezar desde cero o repasar lo que ya has aprendido. Aprende lo básico, desarrolla tu velocidad y aumenta tu precisión. ¡Empieza ya!

Curso de mecanografía en español: Aprende a escribir más rápido con Aula 10.

El cursomeca Incluye la historia de la escritura, lecciones sobre cómo escribir correctamente y ejercicios para mejorar la velocidad. Hay tres niveles: elemental, intermedio y avanzado. El objetivo es que aprendas rápidamente los fundamentos de la mecanografía para que puedas mejorarla o iniciar una nueva carrera en el ámbito de la tecnología. ¡Al terminar obtienes tu diploma certificado!

Aula 10 es un curso de mecanografía en español que te enseña a escribir en español. Este curso de mecanografía incluye lecciones, exámenes y diplomas. La interfaz del sitio web es fácil de usar e interactiva para que puedas aprender a tu propio ritmo. Los cursos de mecanografía no solo son beneficiosos para los adultos que quieren aprender nuevas habilidades, sino también para los niños, ya que aumentan sus posibilidades de éxito en la escuela al obtener mejores notas con los trabajos escritos. Aula 10 ofrece una excelente oportunidad para que los estudiantes empiecen a aprender a manejar el teclado del ordenador y desenvolverse con una escritura rápida con el teclado.

¿Cómo puedo aprender Mecanografía?

Encontrarás diferentes cursos de mecanografía, en ellos encontrarás como base el curso de meca 21 lecciones teórico/práctico y un programa de meca para que practiques dividido en 5 bloques. Estos bloques te presentan la manera práctica de poner las manos, la escritura básica, practicarás con teclas al azar, palabras y textos completos. Todo esto hará que escribas con fluidez. Además podrás realizar un curso donde podrás aprender a redactar correctamente.

Hoy en día, la mecanografía es una de las habilidades más importantes que hay que tener. Te hará más productivo en la oficina o en internet, y además puede ayudarte a encontrar un trabajo. Uno de estos cursos online que puede ser muy útil para tu aprendizaje es el curso mecanografía de Aula 10; este curso ofrece una excelente oportunidad para que los estudiantes comiencen a aprender a utilizar el teclado del ordenador y aprendan a escribir rápidamente con el teclado.

¿Cuál es la velocidad normal de mecanografía? ¿Cuántas pulsaciones por minuto es lo normal en mecanografía?

Hoy en día trabajar o estudiar sin un ordenador es impensable. Siendo el teclado el dispositivo de entrada fundamental del contenido que queremos crear. Escribir de manera veloz y correctamente es imprescindible.

La media de las personas que trabajan con el ordenador oscila entre las 185 y 200 pulsaciones por minuto, es muy importante que no tengamos un porcentaje de error elevado.

Si nos queremos presentar a oposiciones o pruebas de trabajo donde nos hagan pruebas de mecanografía es recomendable tener unas 300 ppm (pulsaciones por minuto) para así superar las pruebas a las que el estudiante sea sometido.

¿Cuánto tiempo se tarda en aprender mecanografía?

Depende del tiempo que le dediques. En 2 o 3 semanas puedes tener ya conocimientos y la fluidez necesaria para desenvolverte correctamente ante situaciones que necesiten del uso del uso del teclado. Cuanto más tiempo le dediques y más tiempo practiques, mejores serán tus habilidades.

¿Cómo se mide la velocidad en mecanografía?¿Qué son las pulsaciones por minuto (PPM)?

La velocidad en mecanografía se mide en palabras por minuto. Consiste en dividir la velocidad de mecanografía en caracteres por minuto por la longitud promedio de la palabra.

Hay que tener en cuenta que, si la velocidad de mecanografía varía en relación con la longitud de las frases, no será fácil calcular un número exacto de palabras por minuto. Hay muchas maneras de aprender a teclear de forma correcta y eficiente: una opción es hacer un curso online de los ofertados de Aula 10, donde te harás un experto en la materia.

Enviar WhatsApp
¿Necesitas ayuda?