Cursos de protocolo homologados

Cursos de protocolo

Cursos de Protocolo

El conocimiento de las normas de comportamiento que rigen los actos y ceremonias oficiales es esencial para todo individuo, especialmente para aquellos que están más cercanos a estos entornos.

Es por eso que cada vez más personas deciden realizar cursos de protocolo, para aprender este conjunto de reglas de cortesía que, obligatoriamente, deben seguirse en estos eventos.

Mas información

Para ofrecer un correcto protocolo es necesario comprender en su totalidad cuáles son y por qué existen estas normas de carácter moral y también social y jurídico. Aula 10 ofrece varios cursos online homologados que ayudan al estudiante a aprender todo lo relacionado con el protocolo de la organización civil española, local y provincial.

Los diferentes cursos en esta categoría son:

  • Cursos de protocolo: Contemplan la descripción de los preceptos básicos para instruirse en las normas protocolarias que se vinculan a actos públicos, como: banquetes, discursos y reuniones, entre otros. Básicamente, todo acerca del concepto del protocolo en la sociedad y diplomacia.
  • Cursos de Gestión del protocolo: Curso homologado dirigido a quienes desean aprender las normas protocolares que se aplican en función de los diferentes eventos.
  • Cursos de protocolo de banquetes: En la categoría de “banquete de protocolos” hay cursos que explican las técnicas necesarias para aplicar las normas protocolares básicas en todo tipo de banquetes. Este sector laboral incorpora muchas reglas básicas, en las que la organización es indispensable para que todo fluya correctamente.
  • Máster en protocolo, comunicación empresarial e institucional y gestión de eventos: Este máster integra estudios avanzados sobre la comunicación institucional y realización de eventos dentro de las empresas, que son esenciales para configurar y consolidar la imagen corporativa, así como la cultura institucional dentro y fuera de la misma.
  • Cursos de normas de protocolo en restauración: Abarcan las normas básicas del protocolo oficial, es decir, de aquel que se ejerce dentro de instituciones del Estado, como: uso de banderas, indumentaria, redacción de documentos y decoración. Tienen una duración de 30 horas en la modalidad online.
  • Cursos de protocolo en eventos de marketing y comunicación: Todo sobre las normas para la celebración de eventos empresariales de marketing y comunicación. Dura 30 horas y se cursa online.
  • Cursos de protocolo en hoteles: El mundo hotelero también tiene sus normas y se detallan en este curso de 30 horas. Algunas son: saludos y cómo presidir un acto.

 

Estos cursos que se encuentran en la categoría de protocolo de Aula 10, y que cuentan con créditos ECTS, convertirán al individuo en un profesional de la etiqueta, que sabrá comportarse y seguir las normas de organización de eventos a nivel de banquetes, empresarial, institucional y en hoteles.

Esta categoría ofrece al alumno las opciones por separado, para que escoja la que más se adapte a sus necesidades. Hay desde cursos básicos hasta másteres de comunicación empresarial, todos online.

Mostrando todos los resultados (7)