Cursos Añadidos

Francés Cursos Homologados MCERL

Homologados Aula 10
Filtrar por precio
Categorías del producto

Mostrando todos los resultados 9

Aula 10: Los cursos de francés en línea más fáciles y asequibles

Si estás en nuestra web es porque quiere aprender francés. Es una gran idea, pero no todo el mundo tiene el tiempo o el dinero para cursos formales en la escuela. Afortunadamente, hay muchas opciones en línea que ofrecen lecciones de calidad a un precio asequible. Aula 10 ofrece varios niveles de enseñanza y calificaciones en función de sus necesidades.

Aprender un nuevo idioma es una experiencia enriquecedora. Y puede ser todo un reto, sobre todo si no estás acostumbrado a las diferentes reglas gramaticales y al vocabulario de la lengua de destino.

Aula 10 es una escuela online en la que puedes aprender francés desde la comodidad de tu casa. Ofrecemos cursos asequibles y de calidad, para que todo el mundo tenga acceso a aprender un nuevo idioma. Podrás prepararte para exámenes como el A1 o el MCERL y obtener un certificado de francés. ¡Aprender francés nunca ha sido tan fácil! Este artículo trata de cómo en Aula 10 ofrecemos diferentes niveles de cursos para adaptarnos a las necesidades de cada alumno. Nuestro objetivo es que nuestros estudiantes obtengan los mejores resultados con el idioma.

¿Cómo aprender Francés Básico?

Tienes a tu disposición cursos básicos de francés que te ayudarán a iniciarte en este bello idioma.

¿Cuáles son los niveles de Francés?

  • El nivel básico o nivel A, se divide en A1 (élémentaire) y el nivel A2 (élémentaire avancé)
  • El nivel intermedio o nivel B, está formado por lo niveles MCERL B1 (Intermédiaire) y B2 (Intermédiaire avancé)
  • El nivel superior o nivel C, a su vez se divide en, C1 (Supérieur) y C2 (Supérieur avancé)

¿Puedo estudiar Francés desde casa?

Sí, los cursos de Aula 10 son online y disponen de apoyo de tutores. Además siempre es buena idea ver películas en francés, escuchar música, etc.

Aula 10: Los cursos de francés online más fáciles y asequibles. Aula 10 es una empresa que ofrece aprendizaje online en muchos idiomas, entre ellos el español, el alemán , el inglés y, por supuesto, el francés. Una de las cosas que ofrecen son niveles completos desde el A1 al C2 en lengua francesa. Se pueden tomar en casa con el apoyo de los tutores cuando sea necesario, o en cualquier lugar en su propio tiempo, por ejemplo, mientras se desplaza en el transporte público o durante la pausa del almuerzo en el trabajo.

Títulación acreditada de Francés

Aula 10 pone a tu disposición cursos de Francés online homologados por la Universidad Antonio de Nebrija para los niveles Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCERL).

Dependiendo del curso podrás obtener la Titulación expedida por la Universidad Antonio de Nebrija, en colaboración con AGRUPACION VÉRTICE

Te permitirán certificarse y obtener tu título acreditado en Francés. Los cursos que puedes realizar de Nivel Básico Francés A1 y Francés A2 o Nivel Intermedio Francés B1. O bien tienes la opción de realizar la formación en lengua extranjera según el nivel que tengas.

Aprender Francés, no solo te permitirán mejorar tu currículum sino que al ser titulaciones homologadas por la Universidad Antonio de Nebrija, podrán ser baremables en oposiciones de las diferentes Administraciones Públicas.

Con metodología práctica de estudio, contarás con tutores especialistas que te ayudarán en el proceso de aprender francés online. Dispone de diferentes material didáctico, con textos, pdf, videos, audios.

Estudia a tu ritmo, dentro del tiempo máximo marcado sin horarios ni grupos a tu ritmo.

Cursos en línea de Fránces con Diploma

La formación que encontrarás para aprender Alemán dispone de:
  • TITULACIÓN: Títulos Propios, de Universidades, Instituciones Públicas o Privadas de reconocido prestigio (Dependiendo del curso)
  • FÁCIL DE UTILIZAR: No se necesitan conocimientos específicos de informática para realizar los cursos. Nuestro sistema guía “Paso a paso” en todo el proceso de formación.
  • FORMACIÓN PRÁCTICA: Al propio ritmo de aprendizaje, sin condicionantes de grupo y atendido personalmente por un profesorado especializado.
  • DESDE CUALQUIER PC: En el trabajo, en el domicilio, sin desplazamientos, sin gastos adicionales,… con las claves de acceso que facilitamos se podrá entrar en los cursos desde cualquier PC.
  • DISPONIBLE 24 HORAS: Una formación adaptada a cualquier horario y que permite conectarse en cualquier momento del día.
  • TUTOR PERSONAL: Las dudas, consultas ¡SE RESUELVEN CON TU PROPIO TUTOR! mediante correo electrónico y otras herramientas de comunicación.
  • No lo dudes y fórmate con Aula 10. Más de 100000 alumnos confían en Aula 10 su formación, con los cursos online al mejor precio.
  • Este curso es Bonificable a través de los créditos de formación de FUNDAE (antigua Fundación Tripartita, bonificación)
  • Formas de pago: podrás pagar tu curso por medio de tarjeta, paypal, pago fraccionado.

Estos cursos online te permiten estudiar a tu ritmo, dentro del tiempo máximo marcado para la realización de cada curso.

Enviar WhatsApp
¿Necesitas ayuda?