Curso Francés Homologado según tu nivel MCERL

4.50 de 5 basado en 2 valoraciones de los clientes
(2 valoraciones de clientes)

290,00

Aprende Francés de la manera más efectiva y sencilla.

Antes de empezar tu curso te realizamos una prueba de nivel para situarte correctamente en el estudio de la lengua.

Limpiar

Descripción

Curso Francés Homologado según tu nivel MCERL

Aprender Francés nunca fue tan fácil

Antes de empezar el curso de francés le damos la opción al alumno de realizar una prueba de nivel. La prueba de nivel es el elemento más importante para empezar un curso de idiomas.
El nivel es un tema importantísimo en el aprendizaje de un idioma también a la hora de pasar un examen oficial. El Marco Común Europeo de Referencia (MCER) establece una serie de niveles para todos los idiomas. Para el aprendizaje, la enseñanza y la evaluación de los idiomas, los niveles están repartidos en tres bloques:

  1. Francés A1
  2. Francés A2.
  3. Francés B1

Un curso de idioma tiene que respetar estos niveles tanto en el curso como en la prueba de nivel. Si haces esta prueba de nivel, estarás comenzando con buen pie porque definirás perfectamente el nivel que tienes y el curso que te corresponde.
Tras la realización de esta prueba de nivel de Francés, tendrás una notificación del nivel de conocimientos y sabrás cuál es el nivel de conocimientos que tienes y el plan formativo que es más recomendable para ti. Empezarás el aprendizaje en el nivel adecuado, según tus necesidades de manera personalizada y adaptada a ti.

Duración: 120 horas/Nivel

Metodología: Online

  • FÁCIL DE UTILIZAR: No se necesitan conocimientos específicos de informática para realizar los cursos. Nuestro sistema guía “Paso a paso” en todo el proceso de formación.
  • FORMACIÓN PRÁCTICA: Al propio ritmo de aprendizaje, sin condicionantes de grupo y atendido personalmente por un profesorado especializado.
  • DESDE CUALQUIER PC: En el trabajo, en el domicilio, sin desplazamientos, sin gastos adicionales,… con las claves de acceso que facilitamos se podrá entrar en los cursos desde cualquier PC.
  • DISPONIBLE 24 HORAS: Una formación adaptada a cualquier horario y que permite conectarse en cualquier momento del día.
  • TUTOR PERSONAL: Las dudas, consultas ¡SE RESUELVEN CON TU PROPIO TUTOR! mediante correo electrónico y otras herramientas de comunicación.

 

Titulación:

A la finalización del curso el alumno recibe el título de “Francés NIVEL MATRICULADO”, título expedido y oficial de la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid. Curso desarrollado en colaboración con CEDEU y la URJC. Aula 10 es centro acreditado de formación profesional para la impartición de certificados de profesionalidad con metodología presencial (Acreditación 0300001166)  y online (Acreditación 8000000106) por el SEPE.

MATRICÚLATE

2 valoraciones en Curso Francés Homologado según tu nivel MCERL

  1. 4 de 5

    Muy bueno es curso

  2. 5 de 5

    Es un curso muy interesante, todo lo que he aprendido sobre Francés me esta siendo muy útil.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *