Curso Online Coaching Homologado

Valorado 4.86 sobre 5 basado en 7 puntuaciones de clientes
(7 valoraciones de clientes)

290,00

Consigue tu Título Homologado con el Curso Online Coaching Homologado, curso desarrollado junto a la Universidad Rey Juan Carlos y en colaboración con la fundación Vértice.

Con este curso online adquirirás los conocimientos necesarios para poder convertirte en coach, un experto que ofrece motivación y guía estructurada a sus clientes. Además con la obtención del título podrás darte de alta como Coach en el epígrafe 777 del Impuesto de Actividades Económicas (IAE) y ejercer como profesional del coaching autónomo (autoempleo) y como trabajador por cuenta ajena (empresas y administraciones).

Descripción

Curso Online Coaching Homologado

Titulación que recibirás

Titulación que recibirás al finalizar correctamente el Curso Online Coaching Homologado

Diploma Universidad Rey Juan Carlos Aula 10

A la finalización del Curso Online Coaching Homologado, el alumno recibe el título de “Curso Online Coaching Homologado”, título expedido y oficial de la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid. titulación expedida por la Universidad Rey Juan Carlos, en colaboración con Agrupación Vértice.

Aula 10 es Centro de Formación, acreditado para la impartación de formación profesional no formal en formación presencial (SERVEF) y teleformación (SEPE). Aula 10 tiene implantado en sistema de calidad ISO 9001:2008 en la gestión de calidad de su formación.

Aula 10 es centro asociado a International Commission on Distance Education, estatuto consultivo, categoría especial, del consejo económico y social de Naciones Unidas.
Certificados acreditados con carácter privado en base al cumplimiento del Real Decreto 1004/1991, de 14 de Junio, de carácter profesional y Real Decreto 395/2007.

Los cursos de Aula 10 cumplen con los requisitos de contenido, temario y horas de diferentes oposiciones, bolsas de trabajo y ofertas de empleo de las administraciones públicas (ayuntamientos, comunidades autónomas, provincias, etcétera) por lo tanto estos cursos podrían ser baremables según las bases que se publiquen.

¿Que vas a estudiar?

¿Qué vas a estudiar?

En pocas palabras, con el Curso Coaching Online el alumno podrá desarrollar sus labores profesionales como Coach.

Gracias a este curso de coaching online el alumno aprenderá a identificar qué caracteriza al coaching, aprendiendo a distinguir el coaching de otras disciplinas, además de que conocerá los origines del coaching, su evolución y hacia dónde se dirige. Así, conocerá las fuentes más habituales para el coaching hoy en día, aprendiendo a identificar las características del coaching ejecutivo.

El completo curso de Aula 10 y convertirá al alumno en un experto, el mentoring, obteniendo una certificación por lo aprendido, la cual comprobará que cuenta con los conocimientos indicados.

¿Pero para qué convertirse en un coache experto? Para saber esto, el alumno debe de tener claro que el coaching es una disciplina que desde hace más de 25 años ha sido usado por las empresas, organizaciones y personas para mejorar sus competencias y lograr alcanzar el éxito, tanto en el ámbito profesional como en el personal.  

Con estos cursos de coaching online el alumno se podrá convertir en un coach profesional, logrando la motivación adecuada para que tanto él como las personas que entrene puedan tener la motivación necesaria para lograr sus objetivos.

Los cursos tienen un temario diseñado especialmente para un campus virtual de calidad que presente una certificación oficial. Todo esto lo puedes lograr sin desplazarte gracias al curso online y al programa formativo que presentamos.

El Curso Coaching Online presenta una formación práctica, con una didáctica enfocada a lograr la motivación del alumno en alcanzar sus objetivos, de forma que el alumno pueda aprender a su propio ritmo y desde cualquier PC, sin olvidar que su material y videotutoriales están disponibles las 24 horas del día.

Para más información sobre este curso online, a continuación, encontrarás toda la información necesaria y su programa de estudio.

Duración y metodología

 Metodología y duración del Curso Online Coaching Homologado

Duración: 80 Horas
Plazo máximo: 6 Meses
Metodología: Online
  • TÍTULO ACREDITADO: Recibirás tu título de Curso Online Coaching Homologado, por la Universidad Rey Juan Carlos, en colaboración con Agrupación Vértice. (Equivalente a 2 créditos ECTS).
  • FÁCIL DE UTILIZAR: No se necesitan conocimientos específicos de informática para realizar los cursos. Nuestro sistema guía “Paso a paso” en todo el proceso de formación.
  • FORMACIÓN PRÁCTICA: Al propio ritmo de aprendizaje, sin condicionantes de grupo y atendido personalmente por un profesorado especializado.
  • DESDE CUALQUIER PC: En el trabajo, en el domicilio, sin desplazamientos, sin gastos adicionales, con las claves de acceso que facilitamos se podrá entrar en los cursos desde cualquier PC.
  • DISPONIBLE 24 HORAS: Una formación adaptada a cualquier horario y que permite conectarse en cualquier momento del día.
  • TUTOR PERSONAL: Las dudas, consultas ¡SE RESUELVEN CON TU PROPIO TUTOR! mediante correo electrónico y otras herramientas de comunicación.
  • VÍDEOS Y MATERIAL EXTRA: Que complementarán tu formación.
  • Los principales portales de educación (Emagister, Aprendemus, Aprendum) colaboran con Aula 10.
  • No lo dudes y formate con Aula 10. Más de 100000 alumnos confían en Aula 10 su formación, con los cursos online al mejor precio.

Temario del curso

Programa Curso Online Coaching Homologado

  1. Lección 1. Introducción al Coaching.
  2. Lección  2. El proceso de Coaching.
  3. Lección  3. Coaching y Programación neurolingüística (PNL).
  4. Lección 4. Desarrollo personal y Coaching.
  5. Lección 5. Aplicación del Coaching en la gestión de las personas en las organizaciones.
  6. Lección 6. Coaching con líderes. La imagen del político y cargo público.

¿Qué es el Coaching?

¿Qué es coaching?

La palabra coaching es inglesa y proviene de «coach», un término que en muchos deportes es equivalente al director técnico de un equipo de fútbol. Desde allí se ha incorporado al área empresarial y se refiere a la acción de acompañar e instruir a una persona o a un grupo para ayudar a cumplir un objetivo determinado.

El coach es, pues, un experto que se encarga de ofrecer motivación y guía de manera didáctica y estructurada a quienes así lo requieren. A estas personas se les llama coachee.

Existe además una clase especial de consejeros que trabajan con mayor amplitud la personalidad del cliente, influyendo en sus decisiones futuras y no solo en la tarea planteada, a los que se conoce como mentores. El arduo trabajo que hacen con sus clientes se conoce como mentoring, y puede lograr grandes diferencias en la conducción de proyectos que dependen de una o algunas personas en particular.

En los últimos años, la enorme complejidad del mundo profesional y la agitada forma de vida que es necesario asumir para destacar en determinadas tareas, ha impulsado de manera definitiva la costumbre de consultar a un coach profesional.

Hay muchos métodos de coaching y de mentoring, dado que cada caso requiere un análisis y un plan personalizado. Cualquier coach y mentor se apoya estructurada en disciplinas auxiliares como la psicología y la programación neurolingüística o PNL.

¿En qué consiste el curso online de coaching homologado?

El presente curso de coaching online es un programa formativo que permite al alumno especializarse en coaching e incluso adentrarse en alguna de sus variedades, llegando a ser coach ejecutivo o international coach.

Este curso online cuenta con el aval de la Universidad Rey Juan Carlos. Una gran ventaja del curso online es que lo desarrollarás por completo en un campus virtual, por lo que puedes hacerlo sin desplazarte.

El curso se desarrolla en 80 horas académicas en un plazo máximo de 6 meses,  incluye seis unidades de acuerdo con el siguiente  temario:

  • Introducción al Coaching.
  • El proceso de Coaching.
  • Coaching y Programación neurolingüística (PNL).
  • Desarrollo personal y Coaching.
  • Aplicación del Coaching en la gestión de las personas en las organizaciones.
  • Coaching con líderes. La imagen del político y cargo público.

Al final del curso recibirás una certificación profesional consistente en un título de Curso Online Coaching Homologado, que además es equivalente a 2 créditos ECTS en toda la Unión Europea.

¿Qué salidas profesionales tiene un coach?

¿Qué salidas profesionales tiene un coach?

El coach puede trabajar en cualquier lugar en el que haga falta un motivador que ayude a los protagonistas del esfuerzo central o a los responsables nominales de un proyecto a centrar su energía y esfuerzo alrededor del objetivo trazado.

Los grandes proyectos empresariales, las personalidades públicas como actores, cantantes y deportistas suelen ser los coachee ideales. Igualmente, muchas personas con cargos de responsabilidad que no pueden delegar tareas en terceros acuden a coaches para que los ayuden a fortalecer sus flancos más débiles. En este caso, un ejemplo típico son los directivos de partidos políticos o los dueños de empresas familiares.

Aun así, hay un mercado aún mayor que es el de las empresas comunes, que pueden contratar coaches para subsanar crisis motivacionales o bajones de rendimiento en su personal.  

Con la obtención del título podrás darte de alta como Coach en el epígrafe 777 del Impuesto de Actividades Económicas (IAE) y ejercer como profesional del coaching autónomo (autoempleo) y como trabajador por cuenta ajena (empresas y administraciones).

 

Información adicional

Duración y metodología

Duración: 80 Horas
Plazo máximo: 6 Meses
Metodología: Online

Precio

290€
El precio incluye:
Matrícula
Formación
Certificado provisional de Aula 10
Titulación de la Universidad Rey Juan Carlos
Materiales didácticos descargables.

Formas de pago

Tarjeta
Paypal
Pago Aplazado (Hasta 12 meses sin intereses)
Transferencia Bancaria

Titulación

Universidad Rey Juan Carlos, en colaboración con Agrupación Vértice

Créditos

Equivalente a 2 créditos ECTS

Baremables

Oposiciones y bolsas de trabajo

Matrícula

Matrícula abierta.

7 valoraciones en Curso Online Coaching Homologado

  1. Valorado en 5 de 5

    Juan Pérez Ruiz

    Acabo de finalizar y todo esta muiy bien, es dificil destacar algo pues estoy más que contento

  2. Valorado en 5 de 5

    Eduardo Ojeda Rodríguez

    Soy alumno repetidor con aula 10, primero me estudié el curso de experto en coaching, y ahora al tener la oportunidad de estudiar su curso homologado de coaching me he apuntado sin pensarmelo.

  3. Valorado en 5 de 5

    Rafael Fuentes Toledano

    Muy bueno

  4. Valorado en 5 de 5

    Vicenta Pascual Ibarra

    Muy contenta con todo el contenido, muy fácil de estudiar y con titulo oficial de la universidad

  5. Valorado en 4 de 5

    Juan Pérez Ruiz

    Me ha gustado.

  6. Valorado en 5 de 5

    Lucia Tortajada Rodrigo

    Genial!!! con titulo homologado por una universidad y no por los mil institutos de coaching que no conoce nadie!!!.

  7. Valorado en 5 de 5

    Raúl Escribano Pastor

    Es el segundo curso que hago de esta tematica con Aula 10, y espero y deseo que saquen muchos más

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *