Diseño gráfico

Cursos Online de Diseño Gráfico

Descripción

En la categoría de Diseño podrás encontrar una gran variedad de Cursos Online de Diseño Gráfico.

Estos cursos online de diseño gráfico podrán ser: Autodesk Autocad, Photoshop, InDesign CS6, Diseño de los Envases y Embalajes de Cartón Ondulado, Adobe Illustrator CS5, Periodismo Digital, Impresión Flexográfica, Tratamiento de la fotografía Digital, 3D Studio MAX 2015 online curso, Diseño Gráfico y Animación 3D, Postproducción digital de vídeo (AVID XPRESS), Tratamiento de la fotografía dígital, Transformación del Cartón Ondulado Troquelado Plano y Rotativo, Manual Técnico comercial del cartón ondulado, Fotografía digital aplicada a la prensa diaria (Photoshop y GIMP), Fabricación de Cartón Ondulado, 3D Studio MAX V9,

Podrás realizar el Máster en Diseño Gráfico, Máster en Fotografía e Impresión Digital.

Prepararte para los Certificados de Profesionalidad de: Diseño de Productos Gráficos, Desarrollo de productos editoriales Multimedia, Grafista Maquetista.

Entre los diferentes cursos online de diseño gráfico, encontrarás cursos homologados por la Universidad Rey Juan Carlos, estas titulaciones están acreditados con créditos ECTS y podrás estudiar entre otras materias, estos cursos son: Introducción al diseño gráfico, Adobe Premiere CS6, Desarrollo de aplicaciones en Android para dispositivos móviles, Adobe Indesign CS6, Adobe Photoshop CS5, Photoshop CS3, AutoCad 2011.

Estos cursos son totalmente online. Los cursos online de Aula 10, te ofrecen la posibilidad de estudiar a tu propio ritmo, durante la duración del mismo dispondrás de tutores expertos en la materia que estudiarás y te ayudarán en tu progreso. El sistema paso a paso, en donde podrás encontrar múltiples videocursos en cada lección, te ayudará y podrás aprender a diseñar

Todos los cursos disponen de diverso contenido extra, según el curso que estés realizando, estos recursos serán PDF, ejercicios multimedia, etc…

Además tu curso de diseño gráfico en Aula 10 puede ser bonificable través de los créditos de formación FUNDAE (antigua Fundación Tripartita). Si eres trabajador en régimen general puedes hacer el curso gratuito.

Formas de pago, podrás pagar tu curso por medio de tarjeta, paypal, pago fraccionado o transferencia bancaria.

¿Qué salidas profesionales tenemos al estudiar diseño gráfico

El diseño gráfico comprende una serie de estudios que, por su demanda, nos ofrecerá toda una serie de salidas profesionales hoy en día, por lo tanto aprender diseño es una excelente opción profesional. El hecho de saber diseñar o ilustrar, te puede dar un cierto reconocimiento para que encuentres el trabajo de tus sueños, relacionado bien con la publicidad, con la decoración, o con los diferentes medios de comunicación. Es el momento de aprender diseño.

Además, no se nos debe de olvidar que estos estudios pueden servir como complemento a otros; por ejemplo, de informática.

Por ejemplo, en agencias de publicidad o en departamentos de creatividad se buscan a buenos diseñadores gráficos, expertos en diseño editorial, retoque digital, tratamiento digital, ilustración digital, maquetación. El diseñador o ilustrador también podrá buscar trabajo en editoriales o imprentas, así como en determinadas empresas especializadas en el mundo del diseño gráfico, la ilustración digital cada vez es más demandada.

Pero aquí no se acaban las opciones: teniendo en cuenta el packaging y la decoración de prácticamente cualquier objeto (en publicidad), el diseñador con titulación será capaz de decorar los mismos de la forma en la que se espera, y cobrar bastante por este tipo de servicio. También podrá diseñar catálogos, páginas webs, dedicarse al retoque, a la teleformación, ilustración.

Si quieres dedicarte a esto te damos un consejo: domina Adobe, porque te va a hacer falta.

Además los cursos de Aula 10 cumplen con los requisitos de contenido, temario y horas de diferentes oposiciones, bolsas de trabajo y ofertas de empleo de las administraciones públicas (ayuntamientos, comunidades autónomas, provincias, etcétera) por lo tanto estos cursos podrían ser baremables según las bases que se publiquen.
Si además realizas un curso con créditos ECTS titulado por la Universidad Rey Juan Carlos al ser una Universidad Pública, el curso online que realices será homologado y baremable para oposiciones, bolsas de empleo y trabajo en la administración pública (dependiendo de la convocatoria publicada)

¿Qué es el diseño gráfico?

Ya explicamos el objetivo de nuestros cursos de diseño gráfico, pero… ¿qué es el diseño gráfico y por qué es necesario?

Comenzaremos dejando claro que el diseño gráfico es una disciplina creativa que consiste en la comunicación visual, abrir canales entre las personas por medio de ilustración y textos, gracias a la fusión de estos se generan mensajes que se pueden aplicar en todo tipo de campañas publicitarias y medios digitales e impresos, los cuales suelen ser dirigidos a una audiencia o a un mercado específico, ya que el contenido es hecho para que el público objetivo los pueda percibir con mucha facilidad, esto por sobre los mensajes que no corresponden a dicho sector de la población. Uno de los programas más populares para este tipo de trabajos es Illustrator CS6, Adobe Indesign CC o Adobe Photoshop CC.

El diseño gráfico se encarga de la comunicación, haciéndolo de ideas de una forma que facilita el potencial de cierto comprador ante la elección de cada producto o un servicio que desea, así, el diseñador gráfico es necesario para cualquier tipo de empresa, especialmente aquellas que están interesadas en incrementar las ventas, dar a conocer sus productos en nuevo territorio o a un nuevo sector del mercado.

Un detalle a tener en cuenta es que hoy en día existen una gran cantidad de empresas interesadas en los servicios de un buen diseñador gráfico, las cuales harán una selección adecuada en la que toman en cuenta el profesionalismo de la persona que prestara su servicio, sus proyectos anteriores y el historial de clientes con los que se ha trabajado. Esto se hace con el objetivo de tener un mejor panorama sobre lo que se puede esperar de dicho servicio.

Pero hoy en día no solo hay grandes empresas interesadas, ya que, gracias al internet, redes sociales y aplicaciones, cada vez son más las personas que emprenden un negocio en línea, las cuales se interesan en la contratación de un diseñador gráfico, ya sea fijo o como freelance, para que le ayude a hacer crecer su negocio y darle una mejor presentación ante los nuevos y posibles clientes. Esto ha abierto una gran puerta de ofertas de trabajo para los diseñadores gráficos. Una de las mejores formas de sobresalir es estudiando un curso de diseño gráfico online.

Estos emprendedores que crean sus negocios en línea son una buena fuente de trabajo para los diseñadores, especialmente con la creación de logos y diseños que expresen la personalidad de su negocio de una forma profesional y convincente con la que los usuarios se sientan seguros.

También hay varios cursos gratuitos, pero con nuestros curso de diseño gráfico online con certificado aprenderás todo lo necesario para tener éxito y sobresalir en el mundo laboral del diseño: Ilustración, caligrafía, tipografía, effects, retoques, a vectorizar, entre otras cosas que te darán un aprendizaje completo.  Nunca es tarde para aprender diseño.

Mostrando 1–12 de 33 resultados