Cursos Añadidos

Cursos de Diseño Gráfico

Homologados Aula 10

Cursos de Diseño Gráfico

Filtrar por precio
Categorías del producto

Mostrando 1–20 de 45 resultados

Curso de Diseño Gráfico

En la categoría creada para que aprendas a diseñar podrás encontrar una gran variedad para formarte como diseñador, sin importar tu experiencia ni edad. 

Desde nivel inicial a nivel superior. A continuación te indicamos los cursos con más demanda entre nuestros alumnos:

 Autodesk Autocad

Adobe Photoshop, InDesign CS6, Ilustrador 

Diseño de los Envases

Tratamiento de la fotografía Digital, 3D Studio MAX 2015 , Diseño Gráfico y Animación 3D

Con Aula 10 puedes prepararte para los Certificados de Profesionalidad de la familia de Diseño de Productos Gráficos, Desarrollo de Productos Editoriales Multimedia, Grafista Maquetista.

Aprende A DIBUJAR , aprende a manejar programas específicos con la ayuda de los tutores expertos y el sistema paso a paso, en donde podrás encontrar múltiples videos en cada lección.

La formación de Aula 10 puede ser bonificable través de los créditos de formación FUNDAE (antigua Fundación Tripartita). Si eres trabajador en régimen general puedes estudiar diseño grafico curso online gratuito, cursos gratis de ilustración digital …

Aprende a crear, maquetar, editar de forma profesional con las herramientas de diseño y técnicas de ilustración con la formación a distancia adecuada para esta familia profesional.

Encuentra el trabajo de tus sueños diseñando, en publicidad, en medios de comunicación, marketing, redes sociales … 

Además, no se nos debe de olvidar que estos estudios pueden servir como complemento a otro como por ejemplo informática, decoración, periodismo, marketing…

Salidas laborales como diseñador o ilustrador: editoriales o imprentas, agencias de marketing digital, ilustrador digital.

Si quieres dedicarte a esto te damos un consejo: domina Adobe, porque te va a hacer falta.

Además la formación de Aula 10 cumple con los requisitos de contenido, temario y horas de diferentes oposiciones, bolsas de trabajo y ofertas de empleo de las administraciones públicas (ayuntamientos, comunidades autónomas, provincias, etcétera) por lo tanto son baremables según las bases que se publiquen

El Diseño Gráfico es una disciplina creativa que consiste en la comunicación visual, abrir canales entre las personas por medio de ilustración y textos, gracias a la fusión de estos se generan mensajes que se pueden aplicar en todo tipo de campañas publicitarias y medios digitales e impresos, los cuales suelen ser dirigidos a una audiencia o a un mercado específico, ya que el contenido es hecho para que el público objetivo los pueda percibir con mucha facilidad, esto por sobre los mensajes que no corresponden a dicho sector de la población. Uno de los programas más populares para este tipo de trabajos es Illustrator CS6, Adobe Indesign CC o Adobe Photoshop CC.

Esta área se encarga de la comunicación los compradores para elegir el producto o servicio por la imagen.

✌ Nunca es tarde para aprender diseño.

Enviar WhatsApp
¿Necesitas ayuda?