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Curso Online de 3D Studio MAX V9

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Curso Online de 3D Studio MAX V9

Aprende con el Curso Online de 3D Studio MAX V9, y conviértete en un profesional de Diseño Gráfico.

TITULACIÓN: 3D Studio MAX V9

Duración: 100 Horas
Plazo máximo: 12 Meses
Metodología: Online

¿En qué consiste el curso de 3D Studio MAX V9?

Con el Curso Online de 3D Studio MAX V9, aprenderás que 3D Studio Max es el software de generación 3D más utilizado a nivel profesional. Kimetix ofrece con este programa la posibilidad de crear escenarios virtuales y animaciones para obtener acabados fotorrealisticos y espectaculares efectos especiales. Complete un curso que le permitirá modelar en 3 dimensiones todo lo que su imaginación pueda ser capaz de crear.

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Curso Online AutoCAD3D Acreditado

Duración

Duración: 100 Horas
Plazo máximo: 12 Meses
Metodología: Online

Titulación

🧑‍🎓 Titulaciones expedidas por Aula 10 Centro de Formación Profesional.
🧑‍🎓 Titulaciones Acreditadas por la Comisión Internacional de Educación a Distancia. Estatuto consultivo, categoría especial, del Consejo Económico y Social de NACIONES UNIDAS.
🧑‍🎓 Dobles titulaciones con diploma de competencias digitales.
✔️ Centro ACREDITADO por el SEPE (INEM) para la impartición de CERTIFICADOS DE PROFESIONALIDAD OFICIALES Nº 8000000106 y Nº 0300001166.
✔️ Cursos para la Formación en Competencias Profesionales según Real Decreto 1224/2009.
✔️ Cursos basados en Sistema Nacional de Cualificaciones y Formación Profesional según Ley Orgánica 5/2002.
✔️ Cursos elaborados según Catálogo Nacional de Cualificaciones Profesionales de INCUAL Real Decreto 1128/2003.
🥇 Obtención de Insignias Digitales Virtuales Homologadas para Badgr aptas para currículum digital compatible con Redes Sociales.

El precio incluye

Matrícula
Formación
Tutorías
Titulación

Baremables

Oposiciones y bolsas de trabajo según convocatoria

Fecha de Inicio

Dentro de las 24h siguientes al realizar la matricula.

Curriculum

✔️ Válido para incluirlo en tu curriculum.
✔️ Mejora tus opciones laborables.
✔️ Diploma apto para presentar ante servicios de empleo
✔️ Diploma apto para presentar ante los departamentos de recursos humanos.
✔️ Curso Homologado con insignias digitales para tu curriculum digital (compatible con redes sociales).

Temario

1 Animación 3D con Autodesk 3ds Max 9

  1. Introducción a Autodesk 3ds Max 9
  2. Requerimientos técnicos
  3. Ejecución de Autodesk 3ds Max 9
  4. El Escritorio de trabajo
  5. Cargar escenas guardadas
  6. Guardar escenas
  7. Guardar selecciones
  8. Salir de Autodesk 3ds Max 9
  9. Práctica – Práctica de iniciación
  10. Cuestionario: Animación 3D con Autodesk 3ds Max 9

2 Entorno de 3ds Max 9

  1. Barra de menús
  2. Barras de herramientas
  3. Barra de herramientas Principal
  4. Visores
  5. Configuración de los visores
  6. Cambio a único visor
  7. Trabajar en modo experto
  8. Desactivación de un visor
  9. Guardar selecciones
  10. Selección de niveles de degradación adaptativa
  11. Trabajar imágenes de fondo en los visores
  12. Controles de los visores
  13. Paneles de comandos
  14. Barra de estado y línea de mensajes
  15. Controles de animación y tiempo
  16. Cambiar la apariencia de la interfaz de Autodesk
  17. Práctica – La interfaz
  18. Cuestionario: l entorno de 3ds MAX 9

3 Creación de primitivas

  1. Primitivas estándar
  2. Caja (Box)
  3. Cono (Cone)
  4. Esfera (Sphere)
  5. Geoesfera (GeoSphere)
  6. Cilindro (Cylinder)
  7. Tubo (Tube)
  8. Toroide (Torus)
  9. Pirámide (Pyramid)
  10. Tetera (Teapot)
  11. Plano (Plane)
  12. Primitivas extendidas
  13. Poliedro (Hedra)
  14. Nudo toroide (Torus Knot)
  15. Chaflán Caja (ChamferBox)
  16. Chaflán Cilindro (ChamferCyl)
  17. Bidón (OilTank)
  18. Cápsula (Capsule)
  19. Huso (Spindle)
  20. Extrusión en L (L-Ext)
  21. Gengon
  22. Extrusión en C (C-Ext)
  23. Onda Anillo (RingWave)
  24. Hose
  25. Prisma (Prism)
  26. Cuadrículas de corrección (Patch Grids)
  27. Creación de primitivas con el teclado
  28. Modificación de primitivas
  29. Práctica – Primitivas animadas
  30. Cuestionario: Creación de primitivas

4 Elementos de diseño

  1. Puertas (Doors)
  2. Ventana (Windows)
  3. Escaleras (Stairs)
  4. Elementos de diseño AEC
  5. Foliage (Follaje)
  6. Railing (Vallas)
  7. Wall (Pared)
  8. Práctica – Levantamiento de una casa
  9. Cuestionario: Elementos de diseño

5 Selección de objetos

  1. Introducción a la selección de objetos
  2. Selección de objetos individuales con el ratón
  3. Selección por región
  4. Modos de región parcial y completa
  5. Selección por nombres de objetos
  6. Selección por color
  7. Conjuntos de selección con nombre
  8. Filtros de selección
  9. Seleccionar por capa
  10. Selección de objetos utilizando Track View
  11. Bloquear conjunto de selección
  12. Grupos
  13. Práctica – Selección
  14. Cuestionario: Selección de objetos

6 Representación de los objetos

  1. Colores de objetos
  2. Selector de colores
  3. Definición de colores personalizados
  4. Selección de objetos por color
  5. Opciones de representación
  6. Color de presentación
  7. Ocultar – No mostrar objetos
  8. Congelar objetos
  9. Optimización de la presentación
  10. Presentación de vínculos
  11. Práctica – Creación de logotipos flotantes
  12. Práctica – Rayos láser animados

7 Capas

  1. Utilización de capas
  2. Creación de capas
  3. Barra de herramientas Capas
  4. Convertir una capa en actual
  5. Fijar como actual la capa del objeto
  6. Desactivar y activar capas
  7. Congelar y descongelar capas
  8. Eliminación de capas

8 Transformación de objetos

  1. Aplicación de transformaciones
  2. Desplazamiento de objetos
  3. Rotación de objetos
  4. Escala de objetos
  5. Animación de transformaciones
  6. Coordenadas de transformación
  7. Centros de transformación
  8. Uso de las restricciones a los ejes
  9. Práctica – Transformaciones
  10. Cuestionario: Transformación de objetos

9 Clonación de objetos

  1. Técnicas de clonación
  2. Copias, calcos y referencias
  3. Clonación con Mayúscula
  4. Clonación con Mayúscula-Mover
  5. Clonación con Mayúscula-Rotar
  6. Pivote local en el centro
  7. Pivote local fuera del objeto
  8. Centro de selección y Centro de coordenadas
  9. Clonación con Mayúscula-Escalar
  10. Simetría de objetos
  11. Matrices de Objetos
  12. Instantánea (Snapshot)
  13. Herramienta de espaciado (Spacing Tool)
  14. Clone and Align Tool
  15. Práctica – Logotipo Corel animado
  16. Cuestionario: Clonación de objetos

10 Objetos Booleanos

  1. Concepto de operaciones de Boole
  2. Creación de Booleanos
  3. Unión de primitivas
  4. Intersección de primitivas
  5. Substracción (A-B)
  6. Substracción (B-A)
  7. Cortar
  8. Método de copia del operando B
  9. Representación de cuerpos booleanos
  10. ProBoolean
  11. Práctica – Objetos Booleanos
  12. Práctica – Modelado de un cenicero de diseño
  13. Cuestionario: Objetos Booleanos

11 Creación de formas splines

  1. Creación de formas
  2. Línea (Line)
  3. Rectángulo (Rectangle)
  4. Círculo (Circle)
  5. Elipse (Ellipse)
  6. Arco (Arc)
  7. Corona (Donut)
  8. Polígono (NGon)
  9. Estrella (Star)
  10. Texto (Text)
  11. Hélice (Helix)
  12. Sección (Section)
  13. Creación de formas monospline y de varias
  14. Vista de forma
  15. Creación de splines con el teclado
  16. Práctica – Formas
  17. Práctica – Creación de una placa con texto sangrado
  18. Cuestionario: Creación de formas splines

12 Modelado NURBS

  1. Uso de Curvas y Superficies NURBS
  2. Creación de Curvas NURBS
  3. Creación de Superficies NURBS
  4. Creación de superficies NURBS a partir de primitivas geométricas
  5. Creación de curvas NURBS a partir de splines
  6. Asociar e Importar objetos de 3ds Max
  7. Edición de Curvas y Superficies NURBS
  8. Edición de NURBS a nivel de subobjeto
  9. Cuestionario: Modelado NURBS

13 Modificadores

  1. El Catálogo de modificadores
  2. El panel de comandos Modificar
  3. Formato del panel Modify (Modificar)
  4. Personalización del conjunto de botones
  5. Desactivación y eliminación de modificadores
  6. Bend (Curvar)
  7. Taper (Afilar)
  8. Twist (Torcer)
  9. Noise (Ruido)
  10. Stretch (Estirar)
  11. Squeeze
  12. Push
  13. Relax (Mullir)
  14. Ripple (Rizo)
  15. Wave (Onda)
  16. Skew (Sesgar)
  17. Slice
  18. Spherify (Esferificar)
  19. Lattice (Celosía)
  20. Displace (Desplazar)
  21. Substitute
  22. Melt (Derretir)
  23. Flex (Flexión)
  24. Morpher (Morfista)
  25. Skin (Piel)
  26. Edit Spline (Editar spline)
  27. Extrude (Extrudir)
  28. Lathe (Torno)
  29. Bevel (Biselar)
  30. Bevel Profile (Perfil de bisel)
  31. Edit Mesh (Editar malla)
  32. Práctica – Creación de una mesa
  33. Práctica – Ajedrez
  34. Cuestionario: Modificadores

14 Vista esquemática

  1. Utilidad de la vista esquemática
  2. Trabajar con la Vista esquemática
  3. Ventana Vista esquemática
  4. Configuración de vista esquemática
  5. Operaciones básicas en la ventana vista
  6. Práctica – Pelota de fútbol

15 Iluminación

  1. Iluminación en 3ds Max
  2. Control de la luz ambiental
  3. Añadir luces predeterminadas
  4. Creación de luces
  5. Parámetros generales de iluminación
  6. Listing Lights
  7. Colocación de máximo brillo
  8. Un sistema especial para iluminar – Luz solar
  9. Práctica – Creación de una escena con una luz animada
  10. Práctica – Creación de proyectores
  11. Cuestionario: Iluminación

16 Cámaras

  1. Cámaras en 3ds Max
  2. Crear cámaras
  3. Creación de una vista de cámara
  4. Mover las cámaras
  5. Parámetros de la cámara
  6. Práctica – Placa Corporativa
  7. Práctica – El ataque del platillo

17 Materiales

  1. Editor de materiales
  2. Ventanas de presentación preliminar del Editor de materiales
  3. Controles de materiales
  4. Aplicación de materiales a los objetos de una escena
  5. Visor de materiales-mapas
  6. Definición de los parámetros básicos de un material
  7. Almacenamiento de materiales nuevos
  8. Otro tipo de materiales no estándar
  9. Imágenes bitmap
  10. Utilización de imágenes bitmap en materiales
  11. Coordenadas de mapeado
  12. El modificador UVW Map
  13. Materiales de procedimiento
  14. Materiales Matte-Shadow
  15. Materiales de emisión de rayos (Raytrace)
  16. Práctica – Juego de bolos
  17. Práctica – Mapeado por cara
  18. Cuestionario: Materiales

18 Objetos Solevados

  1. Lofting (solevación)
  2. Solevación con Asignar recorrido
  3. Solevación con Asignar forma
  4. Comparación de formas
  5. Alineación del primer vértice de la forma
  6. Desplazamiento de formas
  7. Solevación de formas con varias splines
  8. Uso de texto como recorrido
  9. Deformaciones de objetos solevados
  10. Deformación escalar
  11. Deformación por torsión
  12. Deformación por oscilación
  13. Deformación en bisel
  14. Deformación por ajuste
  15. Práctica – Linterna
  16. Práctica – Partición de cilindros
  17. Cuestionario: Objetos Solevados

19 Objetos de Composición

  1. Transformar
  2. Scatter (Dispersar)
  3. Conform (Conformar)
  4. Connect (Conectar)
  5. ShapeMerge (FusForma)
  6. Terrain (Terreno)
  7. Práctica – La Cueva

20 Sistemas de partículas

  1. Creación de sistemas de partículas
  2. Spray (Aerosol)
  3. Snow (Nieve)
  4. Blizzard (Ventisca)
  5. PArray (MatrizP)
  6. PCloud (NubeP)
  7. Super Spray (Súper Aerosol)
  8. Práctica – Creación de una fuente
  9. Práctica – Creación de humo en un cigarrillo
  10. Cuestionario: Sistemas de partículas

21 Efectos especiales

  1. Introducción a los efectos especiales
  2. Creación de efectos especiales
  3. Efecto especial FFD
  4. Wave (Onda)
  5. Ripple (Rizo)
  6. Displace (Desplazar)
  7. Conform (Conformar)
  8. Bomb (Bomba)
  9. Push (Empujar)
  10. Motor
  11. Path Follow (Seguir recorrido)
  12. PBomb (BombaP)
  13. Gravity (Gravedad)
  14. Wind (Viento)
  15. Efecto especial Deflector
  16. UDeflector (DeflectorU)
  17. SDeflector (DeflectorS)
  18. Práctica – Cosas que explotan en la noche
  19. Cuestionario: Efectos especiales

22 Métodos básicos de animación

  1. Introducción a las animaciones
  2. Utilización del cuadro de diálogo Time Configuration
  3. Animaciones previas
  4. Trayectorias
  5. Track View
  6. Las ventanas Árbol jerárquico y Edición
  7. Asignación de controladores
  8. Filtros
  9. Tipos fuera de rango
  10. Inclusión de sonidos en Track View
  11. Barra de pistas (Track Bar)
  12. Práctica – Rebote de una tetera que se convierte en pelota
  13. Cuestionario: Métodos básicos de animación

23 Jerarquía y cinemática

  1. Jerarquía de objetos
  2. Cinemática directa
  3. Vinculación jerárquica de objetos
  4. Bloqueo de ejes en una jerarquía
  5. Liberación de ejes vinculados
  6. Cinemática inversa (IK)
  7. Definición de parámetros de unión

24 Entorno

  1. Efectos de entorno
  2. Parámetros comunes de entorno
  3. Exposure Control
  4. Efectos atmosféricos
  5. Volumen luminoso
  6. Volumen de niebla
  7. Niebla
  8. Combustión
  9. Práctica – Entornos bajo el agua
  10. Cuestionario: Entorno

25 Posproducción de escenas

  1. Edición en Video Post
  2. Barra de herramientas de Video Post
  3. Barra de herramientas de Video Post
  4. Composición en Video Post
  5. Generación de una salida en archivo
  6. Efectos de representación
  7. Cuestionario: Cuestionario final

Titulación

Curso Online de 3D Studio MAX V9

👨‍🎓Titulación expedida por Aula 10 Centro de Formación Profesional.
👨‍🎓Titulación Acreditada por la Comisión Internacional de Educación a Distancia. Estatuto consultivo, categoría especial, del Consejo Económico y Social de NACIONES UNIDAS.
👨‍🎓Dobles titulaciones con diploma de competencias digitales.
✔️Centro ACREDITADO por el SEPE (INEM) para la impartición de CERTIFICADOS DE PROFESIONALIDAD OFICIALES Nº 8000000106 y Nº 0300001166.
✔️Cursos para la Formación en Competencias Profesionales según Real Decreto 1224/2009.
✔️Cursos basados en Sistema Nacional de Cualificaciones y Formación Profesional según Ley Orgánica 5/2002.
✔️Cursos elaborados según Catálogo Nacional de Cualificaciones Profesionales de INCUAL Real Decreto 1128/2003.
⭐Obtención de Insignias Digitales Virtuales Homologadas para Badgr aptas para currículum digital compatible con Redes Sociales.

Formas de pago

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Puede pagar la matrícula de su curso a través de nuestra página web con tarjeta de crédito o débito.

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Si lo desea también puede pagar su matrícula utilizando una cuenta de PayPal.

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✔️ Los métodos de Pago de Aula 10 cumplen con la normativa Europea PSD2. La PSD2 es la Payment Services Directive 2. Es una directiva de ámbito europeo que busca mejorar la seguridad y aumentar la protección contra el fraude en los pagos con tarjeta realizados a través de Internet dentro del Espacio Económico Europeo. Entre sus principales novedades, exige la inclusión de un sistema de autenticación de dos factores o autenticación fuerte. Esta autenticación se conoce como SCA (Strong Customer Authentication).

Curso Online de 3D Studio MAX V9

Metodología

Formación Online

  • FÁCIL DE UTILIZAR: No se necesitan conocimientos específicos de informática para realizar los cursos. Nuestro sistema guía “Paso a paso” en todo el proceso de formación.
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  • DESDE CUALQUIER DISPOSITIVO: En el trabajo, en el domicilio, sin desplazamientos, sin gastos adicionales,… con las claves de acceso que facilitamos se podrá entrar en los cursos desde cualquier PC, Tablet o SmartPhone.
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  • TUTOR PERSONAL: Las dudas, consultas ¡SE RESUELVEN CON TU PROPIO TUTOR! mediante correo electrónico y otras herramientas de comunicación.

A través de la formación práctica aprenderás a realizar una tarea haciéndola realmente. La formación práctica existe desde hace siglos, pero recientemente se han producido muchos avances en el campo de la formación online que permiten a las personas realizar tareas desde la comodidad de su propia casa. Con la ayuda de tutores en línea puedes estudiar diferentes tipos de áreas profesionales, esto te permitirá comprender qué tipo de habilidades se necesitan para cada profesión. Dependiendo del curso que realices encontrarás diferentes actividades, exámenes o teste que te ayudarán a poner en práctica todo lo aprendido a lo largo de tu formación. A través de actividades, exámenes o test podrás poner en práctica lo aprendido así como te ayudará a entender qué habilidades son necesarias para cada profesión.

Evaluación

Evaluación Continua:

Exámenes tipo Test

La evaluación continua es el sistema de evaluación de este curso. El alumno superará las diferentes etapas de su formación con la ayuda de sus tutores. Al final de cada módulo, realizarán un examen tipo test para demostrar cuánto han aprendido y luego recibirán información sobre lo que han hecho bien y las áreas que necesitan más trabajo.

Además encontrará diferentes ejercicios prácticos que ayudarán al alumno a conocer el nivel que esta alcanzando a lo largo de todo el curso online.

Competencias Digitales

¿Qué son las competencias digitales?

Las competencias digitales son las capacidades de las personas para manejarse con las diferentes herramientas tecnológicas a su alcance.

Las competencias digitales suelen definirse como un conjunto de tres componentes clave

Conocimiento – Comprender cómo funcionan las tecnologías y lo que pueden hacer

Aptitud – La capacidad de utilizar estas tecnologías de forma eficaz y eficiente

Actitud – La disposición positiva o negativa hacia el uso de la tecnología en la vida diaria

El desarrollo de las competencias digitales es una habilidad importante para cualquier trabajo y el desarrollo personal en la actualidad. De ahí la importancia de realizar este módulo introductorio al curso y de comprender las competencias digitales.

Curso de Competencias Digitales

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Características del Curso:

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Temario:

  • Bienvenida a tu Curso Online
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Insignias Digitales

Con este Curso adquieres dos Insignias Digitales. Las Insignias Digitales te permiten tener actualizado tu Currículum Digital, y diferenciarte del resto de candidatos. Por medio de estas Insignias podrás demostrar tus conocimientos y donde has realizado tu formación de manera oficial. Aula 10 pone a tu disposición cuatro tipos de Insignias Digitales dependiendo del curso que realices recibirás las tuyas.Insignias Digitales

Ventajas

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  9. Titulaciones acordes con las necesidades del mercado laboral.

Homologados Aula 10

4 valoraciones en Curso Online de 3D Studio MAX V9

  1. Cristina Portillo MIr

    Lo recomiendo, ha sido un curso muy practico y sencillo.

  2. Juan Carlos Justo Fernández

    Me gusta, es muy completo.

  3. Raúl Hierro

    Muy practico

    Ha sido muy practico.

  4. Pablo Ramírez

    Genial

    Muy completo, quizas no es la versión más moderna, pero he aprendido mucho

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