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Curso Online de Diseño Gráfico y Animación 3D

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Curso Online de Diseño Gráfico y Animación 3D

Con este completo curso aprenderás a crear crear escenarios virtuales y animaciones para obtener acabados fotorrealísticos y espectaculares efectos especiales. Aprenderás a utilizar Autocad y 3DStudio Max de manera profesional.

 

TITULACIÓN: Diseño Gráfico y Animación 3D

Duración: 60 Horas
Plazo máximo: 12 Meses
Metodología: Online

¿En qué consiste el curso de Diseño Gráfico y Animación 3D?

El Curso Online Diseño Gráfico y Animación 3D, se divide en dos módulos:

AutoCAD 2015: El primer módulo del Curso Online Diseño Gráfico y Animación 3D, estudia AutoCAD 2015,  está indicado para aquellas personas que deseen dominar el diseño asistido por ordenador, especializándose en arquitectura. AutoCAD le suministra una capacidad para el dibujo 2D y 3D ilimitada y espectacular. La formación que recibirá al realizar este programa formativo abarca las 3 dimensiones, por lo que es realmente completo, utilizando una pedagogía eminentemente práctica y efectiva que le permitirá avanzar fácilmente.

3DS Max 2015: El segundo módulo del Curso Online Diseño Gráfico y Animación 3D, está dedicado a 3D Studio Max es un programa de generación 3D con muchas posibilidades, entre ellas la de crear escenarios virtuales y animaciones para obtener acabados fotorrealisticos y espectaculares efectos especiales. Este curso se centra fundamentalmente en las posibilidades de 3DS Max para animación, que son muchas, y conviene detenerse en ellas especialmente.

 

Duración

Duración: 60 Horas
Plazo máximo: 12 Meses
Metodología: Online

Titulación

🧑‍🎓 Titulaciones expedidas por Aula 10 Centro de Formación Profesional.
🧑‍🎓 Titulaciones Acreditadas por la Comisión Internacional de Educación a Distancia. Estatuto consultivo, categoría especial, del Consejo Económico y Social de NACIONES UNIDAS.
🧑‍🎓 Dobles titulaciones con diploma de competencias digitales.
✔️ Centro ACREDITADO por el SEPE (INEM) para la impartición de CERTIFICADOS DE PROFESIONALIDAD OFICIALES Nº 8000000106 y Nº 0300001166.
✔️ Cursos para la Formación en Competencias Profesionales según Real Decreto 1224/2009.
✔️ Cursos basados en Sistema Nacional de Cualificaciones y Formación Profesional según Ley Orgánica 5/2002.
✔️ Cursos elaborados según Catálogo Nacional de Cualificaciones Profesionales de INCUAL Real Decreto 1128/2003.
🥇 Obtención de Insignias Digitales Virtuales Homologadas para Badgr aptas para currículum digital compatible con Redes Sociales.

El precio incluye

Matrícula
Formación
Tutorías
Titulación

Baremables

Oposiciones y bolsas de trabajo según convocatoria

Fecha de Inicio

Dentro de las 24h siguientes al realizar la matricula.

Curriculum

✔️ Válido para incluirlo en tu curriculum.
✔️ Mejora tus opciones laborables.
✔️ Diploma apto para presentar ante servicios de empleo
✔️ Diploma apto para presentar ante los departamentos de recursos humanos.
✔️ Curso Homologado con insignias digitales para tu curriculum digital (compatible con redes sociales).

Temario

Módulo 1 3D Studio MAX 2015 para animación

  1. Unidad 1 Conociendo 3ds Max 2015
    1. Introducción a Autodesk 3ds Max 2015
    2. Requerimientos técnicos
    3. Ejecución de Autodesk 3ds Max 2015
    4. Flujo de trabajo de un proyecto
    5. El Interfaz de Usuario (IU)
    6. Barra de menus
    7. Barras de herramientas
    8. Visores
    9. La pestaña Ventanas gráficas
    10. Trabajar en modo experto
    11. Desactivación de un visor
    12. Control de representación de visores
    13. Selección de niveles de degradación adaptativa
    14. Usar la herramienta de navegación ViewCube
    15. Trabajar con el control SteeringWheels
    16. Trabajar imagenes de fondo en los visores
    17. Cambiar la apariencia de la interfaz de Autodesk 3ds Max 2015
    18. Cargar escenas guardadas
    19. Guardar escenas
    20. Guardar selecciones
    21. Salir de Autodesk 3ds Max 2015
    22. Práctica – Peón de ajedrez
    23. Práctica – La interfaz
    24. Cuestionario: Conociendo 3ds Max 2015
  2. Unidad 2 Creación de primitivas
    1. Primitivas estándar
    2. Caja (Box)
    3. Cono (Cone)
    4. Esfera (Sphere)
    5. Geoesfera (GeoSphere)
    6. Cilindro (Cylinder)
    7. Tubo (Tube)
    8. Toroide (Torus)
    9. Pirámide (Pyramid)
    10. Tetera (Teapot)
    11. Plano (Plane)
    12. Primitivas extendidas
    13. Poliedro (Hedra)
    14. Nudo toroide (Torus Knot)
    15. Caja Chaflan (ChamferBox)
    16. Cilindro Chaflan (ChamferCyl)
    17. Bidón (OilTank)
    18. Cápsula (Capsule)
    19. Huso (Spindle)
    20. Extrusión en L (L-Ext)
    21. Gengon
    22. Extrusión en C (C-Ext)
    23. Onda Anillo (RingWave)
    24. Hose
    25. Prisma (Prism)
    26. Cuadrículas de corrección
    27. Creación de primitivas con el teclado
    28. Modificación de primitivas
    29. Práctica – Primitivas animadas
    30. Cuestionario: Creación de primitivas
  3. Unidad 3 Selección de objetos
    1. Introducción a la selección de objetos
    2. Selección de objetos individuales con el ratón
    3. Selección por región
    4. Modos de región parcial y completa
    5. Selección por nombres de objetos
    6. Selección por color
    7. Conjuntos de selección con nombre
    8. Filtros de selección
    9. Seleccionar por capa
    10. Bloquear conjunto de selección
    11. Grupos
    12. Práctica – Selección
    13. Cuestionario: Selección de objetos
  4. Unidad 4 Representación de los objetos
    1. Colores de objeto
    2. Selector de colores
    3. Definición de colores personalizados
    4. Selección de objetos por color
    5. Opciones de representación
    6. Color de presentación
    7. Ocultar (No mostrar objetos)
    8. Congelar objetos
    9. Optimización de la presentación
    10. Presentación de vínculos
    11. Práctica – Creación de logotipos flotantes
    12. Práctica – Rayos láser animados
    13. Cuestionario: Representación de los objetos
  5. Unidad 5 Transformación de objetos
    1. Aplicación de transformaciones
    2. Desplazamiento de objetos
    3. Rotación de objetos
    4. Escala de objetos
    5. Animación de transformaciones
    6. Coordenadas de transformación
    7. Centros de transformación
    8. Uso de las restricciones a los ejes
    9. Práctica – Transformaciones
    10. Cuestionario: Transformación de objetos
  6. Unidad 6 Vista esquemática
    1. Utilidad de la vista esquemática
    2. Trabajar con la vista esquemática
    3. Ventana Schematic View
    4. Configuración de la vista esquemática
    5. Operaciones básicas en la ventana Schematic View
    6. Práctica – Pelota de fútbol
    7. Práctica – Modelado de un cepillo de dientes
    8. Cuestionario: Vista esquematica
  7. Unidad 7 Cámaras
    1. Cámaras en 3ds Max
    2. Crear cámaras
    3. Creación de una vista de camara
    4. Mover las cámaras
    5. Parámetros de la camara
    6. Práctica – Placa Corporativa
    7. Práctica – El ataque del platillo
    8. Cuestionario: Cámaras
  8. Unidad 8 Materiales
    1. Editor de materiales
    2. Ventanas de presentación preliminar del Editor de materiales
    3. Controles de materiales
    4. Aplicación de materiales a los objetos de una escena
    5. Material-Map Browser
    6. Definición de los parámetros básicos de un material
    7. Almacenamiento de materiales nuevos
    8. Otro tipo de materiales no estándar
    9. Imágenes bitmap
    10. Utilización de imágenes bitmap en materiales
    11. Coordenadas de mapeado
    12. El modificador Mapa UVW
    13. Materiales de procedimiento
    14. Materiales Matte-Shadow
    15. Materiales de emisión de rayos (Raytrace)
    16. Práctica – Juego de bolos
    17. Práctica – Mapeado por cara
    18. Cuestionario: Materiales
  9. Unidad 9 Métodos básicos de animación
    1. Introducción a las animaciones
    2. Utilización del cuadro de diálogo Configuración de tiempo
    3. Animaciones previas
    4. Trayectorias
    5. Track View
    6. Las ventanas Arbol jerárquico y Edición
    7. Asignación de controladores
    8. Filtros
    9. Tipos fuera de rango
    10. Inclusión de sonidos en Track View
    11. Barra de pistas (Track Bar)
    12. Práctica – Rebote de una tetera que se convierte en pelota
    13. Cuestionario: Métodos básicos de animación
  10. Unidad 10 Jerarquías y cinemática
    1. Jerarquía de objetos
    2. Cinemática directa
    3. Vinculación jerárquica de objetos
    4. Bloqueo de ejes en una jerarquía
    5. Liberación de ejes vinculados
    6. Cinemática inversa (CI)
    7. Definición de parametros de unión
  11. Unidad 11 Posproducción de escenas
    1. Edición en Video Post
    2. Barra de herramientas de Video Post
    3. Barra de estado de Video Post
    4. Composición en Video Post
    5. Generación de una salida en archivo
    6. Efectos de representación
    7. Cuestionario Posproduccion de escenas
    8. Cuestionario: Posproducción de escenas
    9. Cuestionario: Cuestionario final

Módulo 2 AutoCAD 2015 3D

  1. Unidad 1 Primer contacto con AutoCAD
    1. Información del programa
    2. Novedades de AutoCAD 2015
    3. Requisitos del sistema
    4. Ejecución de AutoCAD
    5. Pantalla de bienvenida de AutoCAD
    6. Cuadro de diálogo Inicio
    7. Abrir un dibujo existente
    8. Empezar un dibujo desde el principio
    9. Empezar un dibujo basado en una plantilla
    10. Utilizar asistentes para configurar un dibujo nuevo
    11. Buscar archivos de dibujo para abrirlos
    12. Guardar archivos de dibujo
    13. Cerrar un dibujo
    14. Salir de AutoCAD
    15. Práctica – Creación de dibujos nuevos
    16. Cuestionario: Primer contacto con AutoCAD
  2. Unidad 2 Interfaz y entorno de dibujo
    1. La pantalla de trabajo del nuevo AutoCAD
    2. Uso del ratón
    3. Menús contextuales
    4. Organización de las Ventanas de vista
    5. Guardar la configuración de Ventanas gráficas
    6. Visualización del dibujo
    7. Zoom (acercar o alejar una vista)
    8. Zoom en tiempo real
    9. Encuadre
    10. Vista preliminar
    11. Configurar la visualización de la interfaz
    12. Perfiles de usuario
    13. Práctica – Creación de una pieza mecánica
    14. Práctica – Visualización con Zoom y Encuadre
    15. Cuestionario: Interfaz y entorno de dibujo
  3. Unidad 3 Configurando el dibujo
    1. Conjuntos de planos
    2. Estableciendo la escala
    3. Unidades de dibujo
    4. Ubicación geográfica de un dibujo
    5. Utilización de capas
    6. Creación de capas
    7. Convertir una capa en actual
    8. Desactivar y activar capas
    9. Inutilización de capas
    10. Bloquear y desbloquear capas
    11. Cambio de las propiedades de las capas
    12. Filtración de capas
    13. Eliminación de capas
    14. Capa previa
    15. Estados de capa
    16. Cuestionario: Configurando el dibujo
  4. Unidad 4 Ayudas de dibujo
    1. Dibujo de forma precisa
    2. Rejilla
    3. Modo Forzcursor
    4. Referencias de dibujo
    5. Activación de referencias a objetos implicitas
    6. Orto
    7. AutoTrack
    8. Entrada dinámica
    9. Punto
    10. Dividir un objeto
    11. Graduar un objeto
    12. Barra de herramientas Consultar
    13. Línea auxiliar
    14. Rayos
    15. Igualar propiedades
    16. Práctica – Utilización del rastreo y de Autosnap
    17. Cuestionario: Ayudas de dibujo
  5. Unidad 5 Trabajo en 3D
    1. Conceptos básicos sobre 3D
    2. Vistas estándar
    3. Vistas isométricas
    4. Definición de un sistema de coordenadas en el espacio 3D
    5. Trabajar con varias Ventanas gráficas
    6. Uso de vistas ortogonales e isométricas
    7. Grupo Vistas
    8. ViewCube
    9. Creación de vistas de cámara
    10. Visualización dinámica
    11. Orbita libre
    12. Órbita continua 3D
    13. Ruedas de navegación (SteeringWheels)
    14. Herramientas de las ruedas de navegación
    15. Encuadre 3D
    16. Zoom 3D
    17. Pivotar
    18. Ajustar distancia
    19. Paseo y vuelo por un dibujo
    20. Planos de delimitación de ajustes 3D
    21. Definir una vista mediante el trípode
    22. Práctica – Vistas de piezas
    23. Cuestionario: Trabajo en 3D
  6. Unidad 6 Creación de modelos 3D
    1. Descripción general del modelado 3D
    2. Creación de mallas
    3. Creación de primitivas de mallas 3D
    4. Creación de mallas a partir de otros objetos
    5. Creación de mallas personalizadas (originales)
    6. Creación de mallas mediante conversión
    7. Superficies
    8. Creación de superficies de Procedimiento
    9. Creación de superficies NURBS
    10. Creación de sólidos y superficies a partir de líneas y curvas
    11. Extrusión
    12. Barrido
    13. Rolevación
    14. Revolución
    15. Pulsar o tirar de áreas delimitadas
    16. Creación de primitivas de sólidos 3D
    17. Práctica – Creación de una mesa
    18. Práctica – Suplados
    19. Práctica – Construcción de llaves 3D
    20. Práctica – Creación de habitación en 3D
    21. Práctica – Construcción de un templo
    22. Cuestionario: Creación de modelos 3D
  7. Unidad 7 Modificación de objetos 3D
    1. Información general sobre la modificación de objetos 3D
    2. Uso de gizmos para modificar objetos
    3. Uso de pinzamientos de subobjetos 3D
    4. Uso de pinzamientos para editar sólidos 3D y superficies
    5. Objetos de sección
    6. Operaciones booleanas con sólidos
    7. Edición de sólidos
    8. Edición de superficies
    9. Edición de superficies NURBS
    10. Edición de mallas
    11. Adición de pliegues a una malla
    12. Modificación de caras de malla
    13. Creación y cierre de huecos de malla
    14. Práctica – Pieza sólida 3D
    15. Práctica – Perspectiva isométrica
    16. Práctica – Acotación de sólidos
    17. Práctica – Edición de superficies
    18. Práctica – Edición de mallas
    19. Cuestionario: Modificación de objetos 3D
  8. Unidad 8 Representación y modelizado de objetos
    1. Estilos visuales
    2. Introducción al modelizado
    3. Eliminación de superficies ocultas
    4. Configuración de las condiciones de modelizado
    5. Creación de valores predefinidos de modelizado personalizados
    6. Control del entorno de renderizado
    7. Iluminación
    8. Tipo de luces
    9. Uso de sombras
    10. Materiales
    11. Aplicación de materiales
    12. Mapeado
    13. Ajuste de mapas en objetos y caras
    14. Guardado de imágenes modelizadas
    15. ShowMotion
    16. Práctica – Renderización de una pieza sólida 3D
    17. Práctica – Modelando vistas
    18. Práctica – Desarrollo de una salita en 3D
    19. Cuestionario: Representación y modelizado de objetos
  9. Unidad 9 Apéndice
    1. Comandos y Variables de AutoCAD 2015
    2. Cuestionario: Cuestionario final

Titulación

Curso Online de Diseño Gráfico y Animación 3D

👨‍🎓 Titulación expedida por Aula 10 Centro de Formación Profesional.
👨‍🎓 Titulación Acreditada por la Comisión Internacional de Educación a Distancia. Estatuto consultivo, categoría especial, del Consejo Económico y Social de NACIONES UNIDAS.
👨‍🎓 Dobles titulaciones con diploma de competencias digitales.
✔️ Centro ACREDITADO por el SEPE (INEM) para la impartición de CERTIFICADOS DE PROFESIONALIDAD OFICIALES Nº 8000000106 y Nº 0300001166.
✔️ Cursos para la Formación en Competencias Profesionales según Real Decreto 1224/2009.
✔️ Cursos basados en Sistema Nacional de Cualificaciones y Formación Profesional según Ley Orgánica 5/2002.
✔️ Cursos elaborados según Catálogo Nacional de Cualificaciones Profesionales de INCUAL Real Decreto 1128/2003.
⭐ Obtención de Insignias Digitales Virtuales Homologadas para Badgr aptas para currículum digital compatible con Redes Sociales.

Formas de pago

✔️Pago Seguro con Tarjeta
Puede pagar la matrícula de su curso a través de nuestra página web con tarjeta de crédito o débito.

✔️PayPal
Si lo desea también puede pagar su matrícula utilizando una cuenta de PayPal.

✔️ Pago a Plazos en cómodas cuotas sin intereses.
Puede Fraccionar el pago en cómodas mensualidades al 0% de interés.

✔️ Aula 10 está adherida a Confianza Online, garantía de comercio seguro. Confianza Online es un sistema de autorregulación público-privado de ámbito nacional bajo una forma jurídica de asociación sin ánimo de lucro. Los promotores privados de este sistema son la Asociación para la Autorregulación de la Comunicación Comercial y la Asociación Española de la Economía Digital, mientras que el promotor por parte del sector público es Red.es; estos tres conforman los socios preferentes de Confianza Online.

✔️ Los métodos de Pago de Aula 10 cumplen con la normativa Europea PSD2. La PSD2 es la Payment Services Directive 2. Es una directiva de ámbito europeo que busca mejorar la seguridad y aumentar la protección contra el fraude en los pagos con tarjeta realizados a través de Internet dentro del Espacio Económico Europeo. Entre sus principales novedades, exige la inclusión de un sistema de autenticación de dos factores o autenticación fuerte. Esta autenticación se conoce como SCA (Strong Customer Authentication).

Curso Online de Diseño Gráfico y Animación 3D

Metodología

Formación Online

  • FÁCIL DE UTILIZAR: No se necesitan conocimientos específicos de informática para realizar los cursos. Nuestro sistema guía “Paso a paso” en todo el proceso de formación.
  • FORMACIÓN PRÁCTICA: Al propio ritmo de aprendizaje, sin condicionantes de grupo y atendido personalmente por un profesorado especializado.
  • DESDE CUALQUIER DISPOSITIVO: En el trabajo, en el domicilio, sin desplazamientos, sin gastos adicionales,… con las claves de acceso que facilitamos se podrá entrar en los cursos desde cualquier PC, Tablet o SmartPhone.
  • DISPONIBLE 24 HORAS: Una formación adaptada a cualquier horario y que permite conectarse en cualquier momento del día.
  • TUTOR PERSONAL: Las dudas, consultas ¡SE RESUELVEN CON TU PROPIO TUTOR! mediante correo electrónico y otras herramientas de comunicación.

A través de la formación práctica aprenderás a realizar una tarea haciéndola realmente. La formación práctica existe desde hace siglos, pero recientemente se han producido muchos avances en el campo de la formación online que permiten a las personas realizar tareas desde la comodidad de su propia casa. Con la ayuda de tutores en línea puedes estudiar diferentes tipos de áreas profesionales, esto te permitirá comprender qué tipo de habilidades se necesitan para cada profesión. Dependiendo del curso que realices encontrarás diferentes actividades, exámenes o teste que te ayudarán a poner en práctica todo lo aprendido a lo largo de tu formación. A través de actividades, exámenes o test podrás poner en práctica lo aprendido así como te ayudará a entender qué habilidades son necesarias para cada profesión.

Evaluación

Evaluación Continua:

Exámenes tipo Test

La evaluación continua es el sistema de evaluación de este curso. El alumno superará las diferentes etapas de su formación con la ayuda de sus tutores. Al final de cada módulo, realizarán un examen tipo test para demostrar cuánto han aprendido y luego recibirán información sobre lo que han hecho bien y las áreas que necesitan más trabajo.

Además encontrará diferentes ejercicios prácticos que ayudarán al alumno a conocer el nivel que esta alcanzando a lo largo de todo el curso online.

Competencias Digitales

¿Qué son las competencias digitales?

Las competencias digitales son las capacidades de las personas para manejarse con las diferentes herramientas tecnológicas a su alcance.

Las competencias digitales suelen definirse como un conjunto de tres componentes clave

Conocimiento – Comprender cómo funcionan las tecnologías y lo que pueden hacer

Aptitud – La capacidad de utilizar estas tecnologías de forma eficaz y eficiente

Actitud – La disposición positiva o negativa hacia el uso de la tecnología en la vida diaria

El desarrollo de las competencias digitales es una habilidad importante para cualquier trabajo y el desarrollo personal en la actualidad. De ahí la importancia de realizar este módulo introductorio al curso y de comprender las competencias digitales.

Curso de Competencias Digitales

Esta formación incluye GRATIS el Curso de Competencias Digitales para Estudiantes valorado en 29€

Características del Curso:

  • Duración: 6 horas
  • Ejercicios Prácticos
  • Material Descargable
  • Vídeos demostrativos
  • Diploma Acreditativo

Temario:

  • Bienvenida a tu Curso Online
  • Trabajando en la Nube
  • Redes Sociales
  • Estudiar online en un Campus Virtual
  • Insignias Digitales

Insignias Digitales

Con este Curso adquieres dos Insignias Digitales. Las Insignias Digitales te permiten tener actualizado tu Currículum Digital, y diferenciarte del resto de candidatos. Por medio de estas Insignias podrás demostrar tus conocimientos y donde has realizado tu formación de manera oficial. Aula 10 pone a tu disposición cuatro tipos de Insignias Digitales dependiendo del curso que realices recibirás las tuyas.Insignias Digitales

Ventajas

La mejor formación al mejor precio.

Para quien busque una forma flexible de estudiar y no quiera comprometerse a tiempo completo, estudiar en línea puede ser la respuesta. Estudiar en casa es una opción para quienes quieren compaginar sus estudios con la vida familiar, laboral u otros compromisos

Estudiar en línea tiene muchas ventajas:

  1. En Aula 10 puede encontrar cursos que se adapten a sus necesidades profesionales.
  2. Libertad de horario horario, tener acceso a los materiales las 24 horas del día.
  3. Conciliarás tus estudios con tu vida personal y laboral.
  4. Marcas tu ritmo de estudio.
  5. Tutor personal para ayudarte con el seguimiento del curso.
  6. Ahorrarás dinero.
  7. Los cursos de Aula 10 están acreditados por organizaciones reconocidas y recibir una formación de calidad garantizada por universidades, instituciones privadas y administraciones públicas, dependiendo del curso.
  8. Formación de Calidad con la implantación de diferentes sistemas ISO, así como la auditoría externa de los comentarios de nuestros alumnos.
  9. Titulaciones acordes con las necesidades del mercado laboral.

Homologados Aula 10

2 valoraciones en Curso Online de Diseño Gráfico y Animación 3D

  1. Esther Luna

    Trabajo para una inmobiliaria y mi jefe quería que los proyectos de los arquitectos salieran en simulaciones 3D, con este curso online diseño grafico y animación 3D he aprendido y me estan saliendo cosas muy chulas.

  2. Luis Berenguer

    Estudio arquitectura, y desde luego he aprendido más de los programas con este curos que en la uni.

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