Curso Desarrollo APPS con Java

140,00

Con el  Curso Experto Android Apps para Móviles, el alumno aprenderá a desarrollar aplicaciones Android para smartphones y tablets, estudiara la plataforma Android, a instalar y crear un aplicación Android.

Limpiar
SKU: 8414809 Categorías: , Product ID: 14809

Descripción

Curso Experto Android Apps para Móviles – Desarrollo de aplicaciones Java para Smartphones y Tablets

Titulación que recibirás

Titulación que recibirás al finalizar el curso Desarrollo APPS con Java:

A la finalización del Curso Online de desarrollo el alumno recibe el Título de Drupal, de Aula 10, centro homologado para Formación Profesional Ocupacional por el SERVEF y el SEPE  y organizador de Formación Profesional Continua de FUNDAE (antes Fundación Tripartita). Certificados acreditados con carácter privado en base al cumplimiento del Real Decreto 1004/1991, de 14 de Junio, de carácter profesional y Real Decreto 395/2007.

Los cursos de Aula 10 cumplen con los requisitos de contenido, temario y horas de diferentes oposiciones, bolsas de trabajo y ofertas de empleo de las administraciones públicas (ayuntamientos, comunidades autónomas, provincias, etcétera) por lo tanto estos cursos podrían ser baremables según las bases que se publiquen.

¿Que vas a estudiar?

¿Que vas a estudiar?

Este Curso Experto Android Apps para Móviles le enseñará al estudiante el desarrollo de aplicaciones Android para smartphones y tablets. El curso está dirigido para todos aquellos desarrolladores que tengan conocimientos mínimos sobre programación de objetos, lenguaje Java y entornos de desarrollo integrados tales como Android Studio o Eclipse, además de que este aprendizaje cubre todas las versiones de Android.

Aprender a programar no es tan complicado como muchas personas se imaginan, y una vez que el estudiante comience a estudiar notará que con esfuerzo y dedicación es posible e incluso sencillo.

El curso está hecho para que el alumno pueda aprender íntegramente el proceso de creación de una App, desde el punto del entorno del desarrollador de Android Studio hasta la publicación de la aplicación en Google Play o cualquier tienda de aplicaciones, además de que el Curso Experto Android Apps para Móviles describe una gran variedad de funcionalidades propuestas por el mismo sistema Android.

Antes de comenzar con sus propias aplicaciones, el alumno estudiará a fondo la plataforma Android, procederá a instalar el entorno de desarrollo y creará su primera aplicación Android sin perder tiempo, de forma que comience el proceso para convertirse en un desarrollador Android.

Aprender a construir una interfaz de usuario y conocer los componentes principales de una aplicación, para seguir aprendiendo interfaces complejas que se adapten a todo tipo de pantalla (Tablet y Smartphone) y a construir sus propios componentes.

El alumno aprenderá la persistencia de los datos, la seguridad, la programación concurrente y la comunicación de red, que estarán integrados a una biblioteca especializada de Volley.

Para poder desarrollar aplicaciones de alta calidad, incluso de Realidad Aumentada, el alumno aprenderá cómo agregar trazas y a probar su aplicación usando varias funciones de Android Studio.

En este Curso Experto Android Apps para Móviles se aprenderá a desarrollar una aplicación, usando PHP, MySQL , lo necesario para una formación online de calidad, haciendo del alumno un Experto TIC y un futuro desarrollador Android en el desarrollo de sus propias aplicaciones.

Duración y metodología del curso desarrollo APPS con Java

Modalidad y duración del curso del curso desarrollo APPS con Java

Duración: 200 horas

Plazo máximo: 12 meses

Metodología: Online – Teleformación – Elearning

  • FÁCIL DE UTILIZAR: No se necesitan conocimientos específicos de informática para realizar los cursos. Nuestro sistema guía “Paso a paso” en todo el proceso de formación.
  • FORMACIÓN PRÁCTICA: Al propio ritmo de aprendizaje, sin condicionantes de grupo y atendido personalmente por un profesorado especializado.
  • DESDE CUALQUIER PC: En el trabajo, en el domicilio, sin desplazamientos, sin gastos adicionales,… con las claves de acceso que facilitamos se podrá entrar en los cursos desde cualquier PC.
  • DISPONIBLE 24 HORAS: Una formación adaptada a cualquier horario y que permite conectarse en cualquier momento del día.
  • TUTOR PERSONAL: Las dudas, consultas ¡SE RESUELVEN CON TU PROPIO TUTOR! mediante correo electrónico y otras herramientas de comunicación.
  • Los principales portales de educación (Emagister, Aprendemus, Aprendum) colaboran con Aula 10.
  • No lo dudes y fórmate con Aula 10. Más de 100000 alumnos confían en Aula 10 su formación, con los cursos online al mejor precio.
  • Este curso es Bonificable a través de los créditos de formación de FUNDAE (antigua Fundación Tripartita, bonificación)
  • Formas de pago, podrás pagar tu curso por medio de tarjeta, paypal, pago fraccionado o transferencia bancaria.

Temario del curso desarrollo APPS con Java

Temario del Curso desarrollo APPS con Java.

  1. Unidad: Prólogo
    1. Lección: 1. Introducción
    2. Lección: 2. ¿A quién se dirige este libro?
    3. Lección: 3. Conocimientos previos necesarios para abordar este libro
    4. Lección: 4. Objetivos
    5. Lección: 5. Descarga
    6. Lección: 6. Información complementaria
    7. Lección: 7. Recursos
  2. Unidad: El universo Android
    1. Lección: 1. Introducción
    2. Lección: 2. Presentación de Android
      1. Apartado: 2.1 Open Handset AllianceTM
      2. Apartado: 2.2 Historia
      3. Apartado: 2.3 Versiones de Android
        1. Punto: 2.3.1 Cronología de las versiones
        2. Punto:2.3.2 Reparto de las distribuciones Android
      4. Apartado: 2.4 Arquitectura
    3. Lección: 3. Entorno de desarrollo
      1. Apartado: 3.1 Requisitos previos
      2. Apartado: 3.2 Android Studio
        1. Punto:3.2.1 Descarga
        2. Punto:3.2.2 Instalación
  3. Unidad: Primeros pasos
    1. Lección: 1. Primer proyecto de Android
      1. Apartado: 1.1 Creación del proyecto
      2. Apartado: 1.2 Organización del proyecto
      3. Apartado: 1.3 Compilación de la aplicación
      4. Apartado: 1.4 Ejecución de la aplicación
        1. Punto:1.4.1 En el emulador de Android
        2. Punto:1.4.2 En un dispositivo Android
    2. Lección: 2. Estructura de un proyecto Android
      1. Apartado: 2.1 Estructura del proyecto
      2. Apartado: 2.2 El manifiesto
        1. Punto:2.2.1 Etiqueta manifest
        2. Punto:2.2.2 Etiquetas uses-sdk
        3. Punto:2.2.3 Etiqueta application
      3. Apartado: 2.3 Los recursos
  4. Unidad: Descubrir la interfaz de usuario
    1. Lección: 1. Introducción
    2. Lección: 2. Pantallas
    3. Lección: 3. Actividades y Layout
    4. Lección: 4. Modo programático y modo declarativo
    5. Lección: 5. Vistas
    6. Lección: 6. Layouts
      1. Apartado: 6.1 Creación en modo declarativo
      2. Apartado: 6.2 Creación en modo programático
    7. Lección: 7. Widgets
      1. Apartado: 7.1 Declaración
      2. Apartado: 7.2 Uso
      3. Apartado: 7.3 Descubrir algunos widgets
        1. Punto:7.3.1 TextView (campo de texto)
        2. Punto:7.3.2 EditText (campo para introducir texto)
        3. Punto:7.3.3 Button (Botón)
        4. Punto:7.3.4 Otros widgets
  5. Unidad: Los fundamentos
    1. Lección: 1. Introducción
    2. Lección: 2. Intención
      1. Apartado: 2.1 Intención explícita
      2. Apartado: 2.2 Intención implícita
        1. Punto:2.2.1 Creación
        2. Punto:2.2.2 Filtro de intención
      3. Apartado: 2.3 Intención pendiente
    3. Lección: 3. Actividad
      1. Apartado: 3.1 Declaración
      2. Apartado: 3.2 Ciclo de vida
        1. Punto:3.2.1 onCreate
        2. Punto:3.2.2 onStart
        3. Punto:3.2.3 onResume
        4. Punto:3.2.4 onPause
        5. Punto:3.2.5 onStop
        6. Punto:3.2.6 onRestart
        7. Punto:3.2.7 onDestroy
      3. Apartado: 3.3 Ejecución
      4. Apartado: 3.4 Salvaguarda y restauración del estado
      5. Apartado: 3.5 Pila de actividades
  6. Unidad: Completar la interfaz de usuario
    1. Lección: 1. Introducción
    2. Lección: 2. Estilos y temas
    3. Lección: 3. Menús
      1. Apartado: 3.1 Declaración
      2. Apartado: 3.2 Uso
      3. Apartado: 3.3 Menú de actividad
        1. Punto:3.3.1 Creación
        2. Punto:3.3.2 Uso
      4. Apartado: 3.4 Menú contextual
        1. Punto:3.4.1 Creación
        2. Punto:3.4.2 Uso
    4. Lección: 4. Barra de acción
      1. Apartado: 4.1 Opciones de menú
      2. Apartado: 4.2 Icono de la aplicación
    5. Lección: 5. Notificaciones
      1. Apartado: 5.1 Toast
      2. Apartado: 5.2 Caja de diálogo
        1. Punto:5.2.1 Generalidades
        2. Punto:5.2.2 Caja de diálogo de alerta
      3. Apartado: 5.3 Barra de notificación
        1. Punto:5.3.1 Creación de una notificación
        2. Punto:5.3.2 Envío de una notificación
    6. Lección: 6. Internacionalización
  7. Unidad: Componentes principales de la aplicación
    1. Lección: 1. Introducción
    2. Lección: 2. Fragmento
      1. Apartado: 2.1 Integración del fragmento
        1. Punto:2.1.1 Modo declarativo
        2. Punto:2.1.2 Modo programático
      2. Apartado: 2.2 Fragmentos y representación adaptativa
      3. Apartado: 2.3 Ciclo de vida
        1. Punto:2.3.1 onAttach
        2. Punto:2.3.2 onCreateView
        3. Punto:2.3.3 onActivityCreated
        4. Punto:2.3.4 onDestroyView
        5. Punto:2.3.5 onDetach
      4. Apartado: 2.4 Salvaguarda y restauración del estado
      5. Apartado: 2.5 Pila de fragmentos
    3. Lección: 3. Servicio
      1. Apartado: 3.1 Declaración
      2. Apartado: 3.2 Uso directo
      3. Apartado: 3.3 Uso estableciendo una conexión
      4. Apartado: 3.4 Ciclo de vida
        1. Punto:3.4.1 onCreate
        2. Punto:3.4.2 onStartCommand
        3. Punto:3.4.3 onBind
        4. Punto:3.4.4 onUnbind
        5. Punto:3.4.5 onDestroy
    4. Lección: 4. Receptor de eventos
      1. Apartado: 4.1 Evento
      2. Apartado: 4.2 Declaración
      3. Apartado: 4.3 Ciclo de vida
    5. Lección: 5. Lista
      1. Apartado: 5.1 Implementación estándar
        1. Punto:5.1.1 Layout de los elementos de la lista
        2. Punto:5.1.2 Adaptadores
        3. Punto:5.1.3 Implementación
      2. Apartado: 5.2 Implementación específica
        1. Punto:5.2.1 Layout de los elementos de la lista
        2. Punto:5.2.2 Adaptador
      3. Apartado: 5.3 Selección de un elemento
  8. Unidad: La persistencia de los datos
    1. Lección: 1. Introducción
    2. Lección: 2. Archivos de preferencias
      1. Apartado: 2.1 Preparar el archivo
      2. Apartado: 2.2 Lectura
      3. Apartado: 2.3 Escritura
      4. Apartado: 2.4 Borrado
    3. Lección: 3. Archivos
      1. Apartado: 3.1 Almacenamiento interno
        1. Punto:3.1.1 Escritura
        2. Punto:3.1.2 Lectura
        3. Punto:3.1.3 Eliminar un archivo
      2. Apartado: 3.2 Almacenamiento externo
        1. Punto:3.2.1 Disponibilidad del soporte
        2. Punto:3.2.2 Accesos y ubicaciones
        3. Punto:3.2.3 Archivos comunes
      3. Apartado: 3.3 Archivos temporales
        1. Punto:3.3.1 Almacenamiento interno
        2. Punto:3.3.2 Almacenamiento externo
    4. Lección: 4. Bases de datos SQLite
      1. Apartado: 4.1 Creación de una base de datos
      2. Apartado: 4.2 Procedimientos y consultas SQL
        1. Punto:4.2.1 Navegar los resultados
        2. Punto:4.2.2 Lectura de datos
      3. Apartado: 4.3 Actualizaciones
      4. Apartado: 4.4 Optimización para la búsqueda de texto
        1. Punto:4.4.1 Creación y completado de la tabla
        2. Punto:4.4.2 Consulta
    5. Lección: 5. Proveedor de contenidos
      1. Apartado: 5.1 Interfaz y URI
      2. Apartado: 5.2 Consultas
      3. Apartado: 5.3 Agregar un registro
      4. Apartado: 5.4 Borrado de registros
    6. Lección: 6. Copia de seguridad en la nube
      1. Apartado: 6.1 Suscribirse a Android Backup Service
      2. Apartado: 6.2 Configuración de la clave
      3. Apartado: 6.3 Agente de copia de seguridad
        1. Punto:6.3.1 Configuración
        2. Punto:6.3.2 BackupAgentHelper
      4. Apartado: 6.4 Gestor de copia de seguridad
        1. Punto: 6.4.1 Solicitar una copia de seguridad
        2. Punto: 6.4.2 Probar el servicio
    7. Lección: 7. Tratamiento de JSON
      1. Apartado: 7.1 Presentación del formato JSON
      2. Apartado: 7.2 Interpretación del formato JSON
  9. Unidad: Construir interfaces complejas
    1. Lección: 1. Introducción
    2. Lección: 2. Crear sus propios componentes
      1. Apartado: 2.1 Sobrecargar un componente existente
        1. Punto: 2.1.1 Extender una clase del paquete android.widget
        2. Punto: 2.1.2 Integrar el nuevo componente en un layout
        3. Punto: 2.1.3 Agregar atributos personalizados
      2. Apartado: 2.2 Reunir un conjunto de componentes
      3. Apartado: 2.3 Construir completamente un componente
        1. Punto: 2.3.1 Implementar onDraw()
        2. Punto: 2.3.2 Implementar onMeasure()
        3. Punto: 2.3.3 Obtener las dimensiones de la pantalla
    3. Lección: 3. Utilizar el Navigation Drawer
      1. Apartado: 3.1 Implementar el panel de navegación
      2. Apartado: 3.2 Usar el panel de navegación
        1. Punto: 3.2.1 Detectar los eventos de apertura/cierre
        2. Punto: 3.2.2 Navigation Drawer y ActionBar
        3. Punto: 3.2.3 Integrar el botón de apertura/cierre
        4. Punto: 3.2.4 Forzar la apertura del panel cuando se inicia la actividad
    4. Lección: 4. Crear imágenes redimensionables
      1. Apartado: 4.1 Las imágenes 9-patch
        1. Punto: 4.1.1 Presentación
        2. Punto: 4.1.2 Crear imágenes 9-patch
      2. Apartado: 4.2 Los drawables XML
        1. Punto: 4.2.1 Definir una forma en XML
        2. Punto: 4.2.2 Modificar la forma inicial
        3. Punto: 4.2.3 Combinar varias formas
    5. Lección: 5. Representación en pantalla compleja
      1. Apartado: 5.1 Seleccionar el layout
      2. Apartado: 5.2 Posicionamiento relativo
      3. Apartado: 5.3 Utilizar los pesos
      4. Apartado: 5.4 Un último detalle
  10. Unidad: Concurrencia, seguridad y red
    1. Lección: 1. Introducción
    2. Lección: 2. Procesos
      1. Apartado: 2.1 android:process
      2. Apartado: 2.2 Compartición de proceso
    3. Lección: 3. Programación concurrente
      1. Apartado: 3.1 AsyncTask
      2. Apartado: 3.2 Thread
        1. Punto: 3.2.1 Creación
        2. Punto: 3.2.2 runOnUIThread
        3. Punto: 3.2.3 Comunicación interthread
    4. Lección: 4. Seguridad y permisos
      1. Apartado: 4.1 Los permisos antes de Marshmallow
      2. Apartado: 4.2 Los permisos en Marshmallow
      3. Apartado: 4.3 Declaración de los permisos
      4. Apartado: 4.4 Restricción de uso
    5. Lección: 5. Red
      1. Apartado: 5.1 Agente usuario
      2. Apartado: 5.2 AndroidHttpClient
      3. Apartado: 5.3 Uso de la biblioteca Volley
        1. Punto: 5.3.1 Integración de Volley
        2. Punto: 5.3.2 Peticiones de tipo cadena de caracteres
        3. Punto: 5.3.3 Agregar parámetros
        4. Punto: 5.3.4 Peticiones en formato JSON
        5. Punto: 5.3.5 Peticiones en formato Image
        6. Punto: 5.3.6 Otras peticiones
  11. Unidad: Redes sociales
    1. Lección: 1. Introducción
    2. Lección: 2. Integración estándar
      1. Apartado: 2.1 Con Android 2.x y 3.x
      2. Apartado: 2.2 Con Android 4.x
    3. Lección: 3. Integración completa
      1. Apartado: 3.1 Obtener las claves de API
        1. Punto: 3.1.1 Crear una aplicación para Facebook
        2. Punto: 3.1.2 Otras redes sociales
      2. Apartado: 3.2 Instalar el SDK SocialAuth-Android
        1. Punto: 3.2.1 Integración de las librerías con el proyecto
        2. Punto: 3.2.2 Uso de la API
  12. Unidad: Trazas, depuración y pruebas
    1. Lección: 1. Introducción
    2. Lección: 2. Registro de eventos
      1. Apartado: 2.1 Consultar los eventos
      2. Apartado: 2.2 Escribir eventos
    3. Lección: 3. Depuración
      1. Apartado: 3.1 Depuración paso a paso
      2. Apartado: 3.2 Android Device Monitor
        1. Punto: 3.2.1 Vista Emulator Control
        2. Punto: 3.2.2 Vista Threads
        3. Punto: 3.2.3 Vista Heap
        4. Punto: 3.2.4 Vista Allocation Tracker
        5. Punto: 3.2.5 Vista File Explorer
    4. Lección: 4. Pruebas unitarias y funcionales
      1. Apartado: 4.1 Creación de un proyecto de pruebas
      2. Apartado: 4.2 Creación de una clase de pruebas unitarias locales
      3. Apartado: 4.3 Creación de una prueba para una actividad
    5. Lección: 5. Prueba del mono
  13. Unidad: Publicar una aplicación
    1. Lección: 1. Introducción
    2. Lección: 2. Preliminares
      1. Apartado: 2.1 Versión de la aplicación
        1. Punto: 2.1.1 android:versionCode
        2. Punto: 2.1.2 android:versionName
        3. Punto: 2.1.3 Sobrecarga por Gradle
      2. Apartado: 2.2 Filtros para el mercado
        1. 2.2.1 uses-feature
        2. 2.2.2 uses-configuration
    3. Lección: 3. Firma digital de la aplicación
      1. Apartado: 3.1 Compilación en modo debug
      2. Apartado: 3.2 Compilación en modo release
        1. Punto: 3.2.1 Protección del código
        2. Punto: 3.2.2 Firmar la aplicación
        3. Punto: 3.2.3 Instalar la aplicación
    4. Lección: 4. Producción de varias versiones
    5. Lección: 5. Publicación de la aplicación en Play Store
      1. Apartado: 5.1 Inscripción
      2. Apartado: 5.2 Publicación
        1. Punto: 5.2.1 Archivo .apk
        2. Punto: 5.2.2 Ficha en Google Play Store
        3. Punto: 5.2.3 Tarifas y disponibilidad
        4. Punto: 5.2.4 Coordenadas
        5. Punto: 5.2.5 Aceptar
      3. Apartado: 5.3 ¿Y después?
  14. Unidad: Sensores y geolocalización
    1. Lección: 1. Introducción
    2. Lección: 2. Fundamentos
    3. Lección: 3. Detectar un sensor
    4. Lección: 4. Obtener los valores
    5. Lección: 5. Localización geográfica
      1. Apartado: 5.1 Permisos
      2. Apartado: 5.2 Gestor de localización
      3. Apartado: 5.3 Recuperar los datos de localización
        1. Punto: 5.3.1 En caché
        2. Punto: 5.3.2 Una sola vez
        3. Punto: 5.3.3 Periódicamente
        4. Punto: 5.3.4 Detener las actualizaciones
    6. Lección: 6. Google Maps
      1. Apartado: 6.1 Implementación
        1. Punto: 6.1.1 Instalación del SDK
        2. Punto: 6.1.2 Configuración de la aplicación
        3. Punto: 6.1.3 Obtener una clave de uso
      2. Apartado: 6.2 Uso
        1. Punto: 6.2.1 Declaración de la vista
        2. Punto: 6.2.2 MapActivity
        3. Punto: 6.2.3 Geolocalización
  15. Unidad: La tecnología NFC
    1. Lección: 1. Introducción
    2. Lección: 2. La tecnología NFC
      1. Apartado: 2.1 Los escenarios de uso de NFC
      2. Apartado: 2.2 Los tags NFC
    3. Lección: 3. Compatibilidad con NFC
      1. Apartado: 3.1 Usar con un emulador
      2. Apartado: 3.2 Detectar si el dispositivo es compatible con NFC
        1. Punto: 3.2.1 Filtrado por dispositivo
        2. Punto: 3.2.2 Comprobación en tiempo de ejecución
        3. Punto: 3.2.3 Activación por el usuario
    4. Lección: 4. Descubrir un tag NFC
      1. Apartado: 4.1 Compatibilidad con una intenciónACTION_NDEF_DISCOVERED
      2. Apartado: 4.2 Compatibilidad con una intención ACTION_TECH_DISCOVERED
      3. Apartado: 4.3 Compatibilidad con una intención ACTION_TAG_DISCOVERED
      4. Apartado: 4.4 Android Application Records
      5. Apartado: 4.5 Foreground dispatch
    5. Lección: 5. Leer un tag NFC
      1. Apartado: 5.1 Determinar el contenido de un tag NDEF
      2. Apartado: 5.2 Leer una URI
      3. Apartado: 5.3 Leer una cadena de caracteres
      4. Apartado: 5.4 Leer un tipo MIME
      5. Apartado: 5.5 Leer un tag de tipo TNF_WELL_KNOWN
    6. Lección: 6. Escribir un tag NFC
      1. Apartado: 6.1 Definir un registro NdefRecord con la API 9
        1. Punto: 6.1.1 Contruir un payload de tipo texto
        2. Punto: 6.1.2 Construir un payload de tipo URI
      2. Apartado: 6.2 Definir un registro NdefRecord con las API 14 y 16
  16. Unidad: Objetos conectados
    1. Lección: 1. Introducción
    2. Lección: 2. Detección y conexión
      1. Apartado: 2.1 Permisos
      2. Apartado: 2.2 Inicialización
      3. Apartado: 2.3 Búsqueda de dispositivos BLE
        1. Punto: 2.3.1 Búsqueda en Jelly Bean
        2. Punto: 2.3.2 Búsqueda en Lollipop
        3. Punto: 2.3.3 Aplicar filtros durante la búsqueda
      4. Apartado: 2.4 Conexión
    3. Lección: 3. Intercambio de información/interacciones
      1. Apartado: 3.1 Descubrir los servicios
      2. Apartado: 3.2 Leer una característica
      3. Apartado: 3.3 Escribir un valor
  17. Unidad: Funcionalidades avanzadas
    1. Lección: 1. Introducción
    2. Lección: 2. App Widget
      1. Apartado: 2.1 Creación
      2. Apartado: 2.2 Declaración
      3. Apartado: 2.3 Configuración
      4. Apartado: 2.4 Ciclo de vida
        1. Punto: 2.4.1 onEnabled
        2. Punto: 2.4.2 onDisabled
        3. Punto: 2.4.3 onUpdate
        4. Punto: 2.4.4 onDeleted
      5. Apartado: 2.5 RemoteViews
      6. Apartado: 2.6 Actividad de configuración
        1. Punto: 2.6.1 Declaración
        2. Punto: 2.6.2 Creación
    3. Lección: 3. Proteger las aplicaciones de pago
      1. Apartado: 3.1 Instalación de la LVL
        1. Punto: 3.1.1 Descarga
        2. Punto: 3.1.2 Integración de la LVL en el código fuente
      2. Apartado: 3.2 Uso de la LVL
        1. Punto: 3.2.1 Política
        2. Punto: 3.2.2 Ofuscación
        3. Punto: 3.2.3 Verificación de la licencia
      3. Apartado: 3.3 Probar
        1. Punto: 3.3.1 Probar en un dispositivo Android
        2. Punto: 3.3.2 Probar en un emulador
    4. Lección: 4. Proponer compras integradas
      1. Apartado: 4.1 Preparación
      2. Apartado: 4.2 Uso del pago integrado
        1. Punto: 4.2.1 Iniciar la comunicación con Play Store
        2. Punto: 4.2.2 Obtener la lista de productos
        3. Punto: 4.2.3 Comprobar que un producto se ha solicitado
        4. Punto: 4.2.4 Solicitar un producto

¿Qué es programar APPS para móviles?

¿Qué es programar APPS para móviles?

Desde hace unos años el mercado de los teléfonos móviles se ha visto dominado por tres sistemas operativos, de los cuales Android destaca por el gran número de marcas de móviles que ha preferido adoptar esta plataforma.

Como cada sistema utiliza sus propias aplicaciones (Apps), es muy importante y rentable aprender a programar aplicaciones destinadas a móviles que usan android, o dedicarse a mejorar el sistema operativo, que es de código abierto, así que cualquiera puede convertirse en desarrollador Android.

Aprender a programar no significa convertirse en un gurú de la programación. Basta con conocer los lenguajes con los que se va a trabajar, como php o mysql, y dedicarse al desarrollo de aplicaciones que no se encuentran desarrolladas.

¿En qué consiste el curso de Experto Android Apps para Móviles?

Este es un curso en formato de libro que contiene en sí la información que le permite a cualquier persona que tenga algún conocimiento de programación, orientada a objetos, aprender acerca del conocido sistema operativo y convertirse en programador de APPS, tanto para smartphones como para tablets:

  • Se puede estudiar el proceso para la creación de aplicaciones a partir de la plataforma Android Studio, incluyendo todos los pasos que se deben cumplir hasta la publicación de la misma.
  • Se presenta íntegramente el proceso de creación de aplicaciones, desde la puesta a punto del entorno de desarrollo Android Studio hasta la publicación de la aplicación, y describe una amplia selección de funcionalidades propuestas por el sistema Android.
  • Permite la formación online porque contiene también un tutorial Android que el alumno sigue a su ritmo, con temas como la interfaz de usuario, los componentes, como los sockets, que debe contener la aplicación, la creación de layouts, seguridad en la red, uso de los sensores y la geolocalización, y la publicación de la aplicación.

Para aprender y llegar a ser desarrollador Android online no es necesario ser un experto TIC (Tecnologías de la Información y la Comunicación). El curso está dirigido a programadores.

¿Qué salidas profesionales tiene un experto en en Android desarrollador de Apps para Móviles?

¿Qué salidas profesionales tiene un Experto en Android desarrollador de Apps para Móviles?

En un mundo en el que cada vez dependemos más de las nuevas tecnologías para la vida diaria y en la que la domótica y la realidad aumentada forman parte de las herramientas cotidianas, es obvio que el desarrollo de nuevas aplicaciones está en pleno auge, y todo parece indicar que así se mantendrá durante un largo tiempo.

El mercado laboral para quienes se hacen expertos en Apps de Android está formado por prácticamente cualquier institución o empresa que ofrezca servicios online. Por ejemplo, las municipalidades requieren apps para automatizar la solicitud de citas o para realizar pagos de servicios.

Existen apps prácticamente para cualquier cosa que se nos ocurra: afinadores para instrumentos musicales, grabadoras de audio, contadores de calorías, controladores de recorrido en bicicleta…

Las empresas usan diversas aplicaciones para acercar sus productos a la clientela, así como para facilitar el acceso a los servicios que ofrecen. Otra salida laboral importante para los desarrolladores de cualquier APP en Android son las empresas que se dedican a la industria del entretenimiento y producen juegos.

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Curso Desarrollo APPS con Java”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *