Recursos humanos y nuevas tecnologías

Recursos humanos y nuevas tecnologías

Recursos Humanos y Nuevas Tecnologías

Dentro de la rama de Administración y Empresas, encontraras los cursos online destinados a Recursos Humanos y Nuevas Tecnologías por medio de las diferentes opciones de formación profesional online ponemos a disposición de nuestros alumnos diferentes titulaciones que le ayudarán a mejorar profesionalmente.

Entre todos estos cursos podrás encontrar el Certificado de Profesionalidad de Gestión Integrada de Recursos Humanos.

Los cursos online que encontrarás de Recursos Humanos y Nuevas Tecnologías son, Técnico Administrativo, Experto en Coaching, Experto en Marketing Online, Relaciones Laborales, NNTT Aplicadas a la Gestión Laboral y Fiscal,  Gestión de eventos, Administración de Recursos Humanos mediante NNTT,  Gestión Informatizada de Archivo de empresas, Inglés esencial preguntas frecuentes, Marketing turistico,  La comunicación comercial.

Entre los diferentes cursos online de finanzas, encontrarás cursos homologados por la Universidad Rey Juan Carlos, estas titulaciones estan acreditas con créditos ECTS y podrás estudiar entre otras materias, Curso Superior en gestión de recursos humanos, Retribuciones salariales, cotización y recaudación, Selección del Personal, Planificación de la investigación de mercados, Protocolo.

Todos estos cursos online disponen de una gran variedad de contenido extra, según el curso que estés realizando, estos recursos serán PDF, ejercicios multimedia, etc…

Al finalizar el curso online, el alumno recibirá la titulación correspondiente del curso que haya estado realizando.

Los cursos online de Aula 10 te ofrecen la posibilidad de estudiar a tu propio ritmo, durante la duración del curso, dispones de profesores expertos en la materia que estudiarás y te ayudarán en tu progreso.

Más información

Cursos de Recursos Humanos y Nuevas Tecnologías

En Aula 10 hay una gran cantidad de cursos recursos humanos disponibles, entre los cuales se pueden encontrar los cursos online recursos humanos, cursos de nuevas tecnologías, cursos de gestión laboral, curso de gestión fiscal e incluso de selección de personal, seguridad social, planificación de recursos y organización de recursos.

Una de las tantas razones por las que los cursos de rrhh de Aula 10 son tan recomendados es gracias a las nuevas prácticas, herramientas y tecnologías que se usan, ya que el progreso tecnológico va a un ritmo muy acelerado y tiene un alcance universal, produciendo soluciones adaptativas en las organizaciones.

De esta forma, las nuevas tecnologías cambian los procesos, haciendo que las operaciones sean más sencillas y ocasionan una transformación en las competencias y en los departamentos de recursos humanos. Es cierto que la tecnología es un elemento que no está directamente ligado a los recursos humanos, influyendo en la gestión de los mismos, especialmente por estos motivos:

  • Se descartan y se advierten trabajos duplicados.
  • Se eliminan ineficiencias.
  • Se externalizan los servicios en caso de ser más rentable.
  • Se prescinde de aquellas cosas que ya no aportan valor.

Cuando se habla de las nuevas tecnologías en los cursos online recursos humanos, se hace desde distintos puntos de vista:

  • Las aplicaciones informáticas de gestión íntegra de personas: Con programas que se usan actualmente dentro del mercado, los cuales ofrecen mejores resultados en distintos procesos, como la contratación, selección de personal, capacitación y entrenamiento, análisis, planificación de recursos, descripciones de puestos, seguridad, etc…
  • El avance en transmisión de información y telecomunicaciones: Así se crean nuevas relaciones laborales a distancia, lo que disminuye notablemente el contacto personal. Es un progreso que ha permitido deshacerse de los atrasos, no se comenten errores y hace que el número de oficinas necesarias sea menor.
  • Robótica: Se desarrollan constantes cambios en los procesos de producción, lo que resulta como una transformación en el perfil de ocupaciones y reduce el índice de empleo.

Como se menciona en los cursos de rrhh, el propósito de las funciones del departamento de Recursos Humanos en esta área es hacerse responsable de facilitar el talento y el valor añadido que es aportado por el capital humano a la empresa. Para hacerlo, es necesario que la mayoría de los departamentos de la empresa vuelvan a redefinir las funciones y que se incorporen otros elementos, tales como la automatización de los flujos, internet, intranet, implementación de servicios compartidos por los trabajadores, etc…

¿Cuáles son las salidas profesionales de los cursos recursos humanos? En general, las perspectivas laborales de las personas que se hayan formado con los cursos online recursos humanos son buenas, ya que cada vez son más instituciones de administración y empresas privadas demandan especialistas en recursos humanos y organización del trabajo.

Actualmente, director de recursos humanos es una de las posiciones más demandadas por los empresarios. Entre las actividades y funciones que se pueden desempeñar podemos destacar las siguientes:

  • Diseño, gestión y evaluación de las políticas sociolaborales.
  • Asesoramiento sobre el desarrollo local y el empleo.
  • Dirección y gestión de los recursos humanos.
  • Consultor externo especializado en los temas de seguridad, contratación, conflictos laborales, convenios, etc…
  • Profesor de formación u orientación laboral.

Prepárate para mejorar tus conocimientos y competencias con los cursos recursos humanos y cursos rrhh en Aula 10, en donde todos los cursos entregan un certificado que valida todos los conocimientos aprendidos, además de que los cursos son hechos e impartidos por profesionales y expertos en el tema, de forma que el alumno pueda aprender de alguien que en realidad tiene experiencia y buenos conocimientos que transmitir.

Mostrando 1–12 de 44 resultados