Cursos de administración y gestión de empresas

Descripción

Administración y Gestión

Dentro de la rama de Administración y Empresas, encontrarás los cursos online destinados a Administración y Gestión por medio de las diferentes opciones de formación profesional online ponemos a disposición de nuestros alumnos diferentes titulaciones que le ayudarán a mejorar profesionalmente.

Los cursos online que encontrarás de Administración y Gestión :Técnico Administrativo, Gestión del Cambio, Responsabilidad Social Corporativa, Coordinación de equipos de trabajo, Herramientas Tecnológicas de Recursos Humanos, Planificación de los Recursos Humanos, Comunicación Interna, Estructuras Organizativas, Estructura Organizativa.

¿Que cursos encontrarás?

Entre los diferentes cursos online de finanzas, encontrarás cursos homologados por la Universidad Rey Juan Carlos, estas titulaciones están acreditados con créditos ECTS y podrás estudiar entre otras materias,  Retribuciones salariales, cotización y recaudación, Gestión de Agencias de Empleo, Gestión y Planificación de los Recursos Humanos, Gestión de Proyectos, Gestión Auxiliar de Archivo en Soporte Convencional o Informático, Gestión Auxiliar de Archivo en Soporte Convencional o Informático, Gestión Auxiliar de Documentación Económica-Administrativa y Comercial, Gestión Auxiliar de la correspondencia y paquetería de la empresa, Elaboración de documentos socio-profesional, Gestión del Tiempo, Recursos e Instalaciones, Gestión Operativa de Tesorería, Administración y Gestión de las Comunicaciones de la Dirección, Gestión Auxiliar de Personal, Gestión de la documentación de constitución y de contratación de la empresa.

Todos estos cursos online disponen de una gran variedad de contenido extra, según el curso que estés realizando, estos recursos serán PDF, ejercicios multimedia, etc…

Al finalizar el curso online, el alumno recibirá la titulación correspondiente del curso que haya estado realizando.

Los cursos online de Aula 10 te ofrecen la posibilidad de estudiar a tu propio ritmo, durante la duración del curso, dispones de profesores expertos en la materia que estudiarás y te ayudarán en tu progreso.

Más información

Cursos de administración y gestión

Ya explicamos en qué consisten los cursos avanzados de administración y gestión de Aula 10, pero explicaremos a fondo qué es la administración y gestión de empresas para que el alumno pueda estar más consciente de lo que está estudiando y cuáles son las salidas profesionales a las que podrá acceder más fácilmente al hacer estos cursos de administración online.

Cuando hablamos de administración y gestión nos referimos a la ciencia social que estudia todo la organización y gestión de una empresa: cómo se gestionan los distintos recursos que tiene, los procesos por los que pasa y sus actividades.

Pero eso no es todo, ya que cómo te estarás imaginando, cuando hablamos de administración y gestión de empresas también hablamos sobre ciencias administrativas, en dónde se puede aprender gestión de empresas, mercadotecnia, contabilidad, dirección estratégica y finanzas corporativas.

En pocas palabras, podemos decir que la gestión y administración de empresas es forma parte de la rama de derecho legal como del funcionamiento de una empresa. Lo cierto es que es bastante complicado regresar hasta los orígenes de la gestión y administración de empresas, ya que no se sabe cuándo surgieron, aunque varios investigadores afirman que fue entre los comerciantes sumerios y los constructores de las pirámides de Egipto.

Es un hecho que con estos cursos gestión empresarial el alumno estará mejor preparado y tendrá el conocimiento sobre cómo se ejecutan las tareas a nivel operacional dentro de una empresa, y cuanto más conocimiento tenga sobre el desarrollo de nuevos conceptos, más se tendrá por trabajar en la empresa.

La persona que se encarga de la administración y gestión debe de tener el conocimiento sobre cómo se prepara un presupuesto de gastos o una previsión de ventas, además de que también debe de saber a la perfección cómo se confecciona un organigrama, que es un balance, la elaboración y el desarrollo de la planificación de control de producción de una empresa, entre otras labores.

Todos esos conocimientos son muy importantes para la gestión y administración de empresas, sin embargo, lo más importante es el hecho de saber cómo se deben de usar y en qué circunstancias se deben de aplicar. Gracias a estos cursos avanzados el alumno tendrá mejores oportunidades laborales dentro del campo de la administración y gestión de empresas.

Podemos decir que la administración y gestión de empresas consta de ciertos pasos básicos: La planificación, la organización, la economía, la dirección y el control de gestión. Además de que el proceso de la administración es continuo, ya que antes de darle el último paso, que es el control de gestión, el proceso vuelve a comenzar.

¿Por qué estudiar administración y gestión? Una de las grandes ventajas es que las salidas profesionales son bastante variadas, además de que los puestos de trabajos en este sector tienen una demanda muy alta y sigue aumentando cada año, por lo que no es complicado encontrar un trabajo.

Las propuestas laborales son muy amplias, dentro de la rama empresarial se distinguen: banca, auditoría, consultoría, hostelería y turismo e industrial, servicios, administración, etc… Las salidas profesionales de esta área no están limitadas a ciertos sectores, pudiendo dirigirse a una multinacional o incluso trabajar dentro del departamento de recursos humanos de una empresa.

Mostrando 1–12 de 22 resultados