Curso online de Firma Digital y Factura Electrónica

(1 valoración de cliente)

52,00

Aprende Firma digital y Factura Electrónica online, y conviértete en un profesional de Habilidades Empresariales

Descripción

Las nuevas tecnologías forman parte de la gestión en el ámbito empresarial. Este curso pretende dar a conocer las ventajas e implantación de estas herramientas en las empresas. Los procedimientos, la validez legal, el ahorro económico, la agilidad y disminución del tiempo en las comunicaciones con la administración, se ponen de relieve en este programa formativo. Indispensables estos conocimientos para gerentes de empresas, personal de administración y personas interesadas en conocer los nuevos medios de certificación y facturación segura por Internet.

Duración: 65 Horas – 12 Meses

Metodología: Online

FÁCIL DE UTILIZAR: No se necesitan conocimientos específicos de informática para realizar los cursos. Nuestro sistema guía “Paso a paso” en todo el proceso de formación.
FORMACIÓN PRÁCTICA: Al propio ritmo de aprendizaje, sin condicionantes de grupo y atendido personalmente por un profesorado especializado.
DESDE CUALQUIER PC: En el trabajo, en el domicilio, sin desplazamientos, sin gastos adicionales,… con las claves de acceso que facilitamos se podrá entrar en los cursos desde cualquier PC.
DISPONIBLE 24 HORAS: Una formación adaptada a cualquier horario y que permite conectarse en cualquier momento del día.
TUTOR PERSONAL: Las dudas, consultas ¡SE RESUELVEN CON TU PROPIO TUTOR! mediante correo electrónico y otras herramientas de comunicación.

Titulación:

A la finalización del curso el alumno recibe el título de “Firma digital y factura electrónica”, de Aula 10, centro acreditado para Formación Profesional Ocupacional por el SERVEF y organizador de Formación Profesional Continua de la Fundación Tripartita. Estudios acogidos al Art. 35 del Decreto 707/1976, de carácter profesional y Real Decreto 395/2007

1 valoración en Curso online de Firma Digital y Factura Electrónica

  1. Conchi

    Gran curso , me ha gustado y he aprendido a poder hacer las facturas electronicas y me he puesto las pilas con la firma digital.
    La verdad que es un lujo poder hacer todo desde tu despacho o tu casa.

    Recomendable este curso para todos y todas

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *