Certificados de actividades físicas y deportivas

Certificados de Actividades Físicas y Deportivas

Hay una gran variedad de Certificados de profesionalidad Pruebas libres, entre ellos Certificados de Actividades Físicas y Deportivas se adaptan a las exigencias de los Reales Decretos que los regulan y el título otorgado cumple con los requisitos imprescindibles exigidos para ser válidos, indicando las unidades de competencia superadas y el número de horas formativas.

Los certificados relacionados con Actividades Físicas y Deportivas son, Animación Físico-Deportiva y Recreativa para Personas con Discapacidad AFDA0411 y Animación Física Deportiva AFDA0211
Para poder acreditar estas competencias debes presentarte a los procesos evaluativos que convocan los diferentes servicios de empleo de las Comunidades Autónomas y las Administraciones Públicas.

Además con estos cursos online, podrás preparar el Certificado de Profesionalidad Homologado. Ya que podrás demostrar la adquisición de las unidades de competencia que son necesarias para realizar los procesos evaluativos.

En la siguiente página del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE), puedes encontrar publicadas las fechas de las convocatorias de las pruebas en las diferentes Comunidades Autónomas.

Haz clic en el siguiente enlace para acceder: Convocatorias Procesos de Acreditación.

Mostrando los 2 resultados