Certificados de imagen personal

Certificados de Profesionalidad en Imagen Personal

Cursos de Coaching

Hay una gran variedad de Certificados de profesionalidad Pruebas libres, entre ellos Certificados de Imagen Personal, cursos se adaptan los a las exigencias de los Reales Decretos que los regulan y el título otorgado cumple con los requisitos imprescindibles exigidos para ser válidos, indicando las unidades de competencia superadas y el número de horas formativas.

Los cursos online que imparte Aula 10 para los Certificados de Profesionalidad son los siguientes, Gestión de Peluquería IMPQ0208, Tratamientos Estéticos IMPE0210, Estéticos de Manos y Pies IMPP0108, Bronceado, Maquillaje y Depilación Avanzada IMPE0109, Servicios Estéticos de Higiene, Depilación y Maquillaje IMPP0208.

Estos cursos encontrarás un gran contenido extra que te ayudarán con tu formación, según el curso que estés realizando, estos recursos serán PDF, ejercicios multimedia, etc…
Con estos cursos online, podrás preparar el Certificado de Profesionalidad Homologado. Ya que podrás demostrar la adquisición de las unidades de competencia que son necesarias para realizar los procesos evaluativos

En la siguiente página del SEPE (Servicio Público de Empleo Estatal), puedes encontrar publicadas las fechas de las convocatorias de las pruebas en las diferentes Comunidades Autónomas.

Haz clic en el siguiente enlace para acceder: Convocatorias Procesos de Acreditación

Mas información

Cursos online certificados de imagen personal

Con el curso de imagen personal de Aula 10 el alumno aprenderá y comprenderá a fondo todo el conocimiento y las técnicas necesarias para poder convertirse en un profesional de la imagen personal o para poder mejorar sus técnicas y complementar el conocimiento que ya tenía. Es importante tener en cuenta que nunca se debe dejar de aprender, ya que el mundo y la sociedad cambian constantemente.

Hay muchas áreas y muchas opciones en cuanto a los cursos de imagen personal de Aula 10, ya que la imagen personal está compuesta por varias características y detalles, por lo que es importante especializarse en alguna de ellas, aunque también se pueden aprender todas las áreas y complementar las competencias adquiridas.

Actualmente vivimos en una sociedad que se preocupa mucho por su imagen, por lo que es un hecho que no podía faltar alguien que se encargará de asesorar la imagen personal. La profesión de la imagen personal tiene dos variantes, por lo que es posible especializarse en alguna de ellas: la variante personal y la variante empresarial.

Por un lado, se puede aconsejar profesionalmente a aquellas personas que estén interesadas en mejorar su apariencia personal y los ayuda a potenciar su físico y las cualidades propias. Por otro lado, también se puede asesorar a las empresas que necesiten mejorar su reputación o que se vean en la necesidad de un cambio de imagen.

El asesor de imagen personal se debe encargar de escoger el vestuario que usará la persona, realizar una propuesta de peinado y el color adecuado; así como dar en el clave con el maquillaje se debe usar, enseñarle a la persona como comunicarse debidamente e instruir el comportamiento oportuno dependiendo de la situación.

En el curso imagen personal de Aula 10 queda claro que el asesor de imagen corporativa debe hacer un estudio de mercado e investigar el sector para poder aconsejarle a la empresa qué hacer para posicionarse de forma óptima y cambiar la imagen que la gente tiene de la empresa: desde la comunicación en redes sociales, el vestuario de los trabajadores en los actos especiales, la organización de eventos, etc., todos los aspectos en los que se muestra la imagen de la empresa.

Para que el alumno pueda tener más información sobre las salidas profesionales en las que mejorará su competencia al hacer estos cursos imagen personal, aquí presentaremos algunas de las salidas profesionales:

Estilismo en el vestuario y en complementos

Los alumnos aprenderán a hacer un análisis de imagen integral, un test de color, se adentrará en la psicología de la moda y en la historia, el patronaje, los tejidos, etc…. De esta forma, se convierten en la mejor opción del cliente para que puedan recibir una asesoría sobre cómo vestir y sobre qué complementos deben usar.

Asesoría cosmética

La asesoría cosmética no podía faltar en imagen personal cursos, permitiendo que el cliente pueda descubrir cuál es la imagen que transmite y aplicarlo de forma correcta en los productos cosméticos. Por esta sencilla razón, los alumnos deben hacer un estudio a fondo sobre la piel y las patologías, sobre la anatomía y sobre los tratamientos estéticos faciales y corporales.

Asesoría estética y de peluquería

Por medio de un análisis de las necesidades del cliente y del conocimiento en peluquería, será posible diseñar la imagen el peinado. De esta forma, un buen asesor de imagen sabrá qué color y qué peinado se debe de usar. Pero no solo eso, sino que también podrá aconsejar sobre el maquillaje que se debe de usar, corrigiendo las imperfecciones del rostro.

Organización de eventos

El asesor de imagen también puede organizar distintos eventos, ya sean sociales, institucionales, empresariales, religiosos o militares.

Redactor y documentalista de moda

Será posible redactar contenidos para alguna publicación de moda y elaborar materiales relacionados al sector de la imagen personal.

Mostrando todos los resultados (5)