Cursos certificados online de arte y artesanía

Certificados de profesionalidad en Arte y Artesanía

Cursos de Arte y Artesanía para el Certificado de profesionalidad

Hay una gran variedad de Certificados de profesionalidad Pruebas libres, entre ellos cursos  de Arte y Artesanía se adaptan a las exigencias de los Reales Decretos que los regulan y el título otorgado cumple con los requisitos imprescindibles exigidos para ser válidos, indicando las unidades de competencia superadas y el número de horas formativas.

Los certificados que puedes encontrar son; Certificado en Decoración Artesanal de Vidrio Mediante Aplicación de Color ARTN0210 y Certificado en Alfarería Artesanal ARTN0209.

Dichos cursos y al igual que el resto disponen de contenido extra que te ayudarán con tu formación, según el curso que estés realizando, estos recursos serán PDF, ejercicios multimedia, etc…

En la siguiente página del SEPE (Servicio Público de Empleo Estatal), puedes encontrar publicadas las fechas de las convocatorias de las pruebas en las diferentes Comunidades Autónomas.

Para poder acreditar estas competencias debes presentarte a los procesos evaluativos que convocan los diferentes servicios de empleo de las Comunidades Autónomas y las Administraciones Públicas. Convocatorias Procesos de Acreditación

Mas información

Cursos de arte y artesanía certificados online

Aula 10 tiene una gran variedad de cursos de arte y artesanía, los cuales tienen una excelente calidad y son impartidos por verdaderos expertos en el tema, gente con bastante experiencia y que tienen mucho por enseñar para que todos los alumnos puedan mejorar sus habilidades y conseguir sus metas.

En estos cursos de artesanía online el alumno se encontrará con las mejores prácticas y técnicas artesanas y artísticas. Entre los cursos de artesanía el alumno puede encontrar: restauración, joyería, peletería, entre otros. Por otro lado, los cursos de arte que se ofrecen son muy completos y variados, en donde se perfeccionaron temas como: diseño, retratos con carboncillo o lápiz, esculturas con cera, cerámica, cortado, pintura de aloe, etc.

¿Qué son los cursos de arte?

Los cursos de arte de Aula 10 consisten en clases prácticas en las que se enseñan y repasan distintas técnicas artísticas. Estos cursos son impartidos por expertos en los distintos talleres de arte disponible, los cuales están dirigidos tanto a principiantes como a aquellas personas que tengan un buen conocimiento sobre el tema.

Siguiendo la dirección del artista, los alumnos de los cursos podrán aprender la técnica de trabajo manual y lograrán desarrollar su creatividad artística.

Las clases se imparten a un horario que se le pueda facilitar a la mayoría de los alumnos, además de que es posible elegir el programa, las horas y los días que se estudiaran, ya que el alumno siempre tiene acceso a las clases un tiempo después de que se haya dado en directo.

Los cursos de arte están destinados para mejorar las habilidades de todos los alumnos, para que de esa forma logren alcanzar sus metas con mayor facilidad.

¿Qué son los cursos de artesanía?

Los cursos de artesanía online están compuestos de clases prácticas sobre distintas técnicas artesanas. Estos cursos están impartidos por expertos en el tema, quienes enseñarán el tema con lujo de detalle y responderán todas las preguntas de los alumnos.

Los cursos están dirigidos para principiantes y para aquellas personas que tengan algo de experiencia en esta disciplina, ya que estos cursos son una excelente opción para perfeccionar la técnica.

Gracias a toda la información y los consejos de los artesanos experimentados los alumnos aprenderán a trabajar teórica y prácticamente, las nuevas y las antiguas artes de los artesanos.

Luego de una aproximación teórica, los alumnos comenzarán a usar los instrumentos necesarios y a trabajar en las manualmente en sus propias creaciones originales.

Las clases se imparten en directo, pero para facilitarte el aprendizaje a todos los alumnos y no afectar el tiempo que dedican a su trabajo, estudios o proyectos, pueden ver la grabación de la clase siempre que quieran.

Pero eso no es todo, ya que estos cursos de arte y artesanía disponen de contenido extra para asegurarse de que el alumno haya comprendido y aprendido todos los temas que se enseñaron en clase.

Estos conocimientos ayudan a facilitar varias salidas profesionales. En cuanto a la artesanía, está claro que cualquier fabricación original se podrá vender en un establecimiento o en una tienda online. El único límite para alcanzar un gran número de ventas con tus artesanías es tu creatividad y tus deseos de llevar tus creaciones a otras personas.

Por el lado del arte, las salidas profesionales son muy variadas dependiendo de la experiencia y de la especialización, ya que pueden ir desde creativo historietas, conservador de bienes culturales, animador sociocultural, decorador, dibujante, escultor, escaparatistas, formador en artes plásticas, etc., en realidad las salidas profesionales son muy buenas, incluso ser artista freelance es una excelente opción para ganar buenas cantidades de dinero haciendo lo que amas.

Mostrando todos los resultados (2)