Cursos de marketing y atención al cliente

Descripción

Cursos Online de Marketing y Atención al Cliente.

Cada vez es mayor la necesidad en las empresas de titulados en marketing y atención al cliente, a través de los cursos online de marketing y atención al cliente podrás obtener tu titulación y abrirte un camino exitoso en el mercado laboral.

A través de la formación profesional especializada de Aula 10 podrás titularte con los cursos homologados de la Universidad Rey Juan Carlos, en diferentes materias como marketing y comercio electrónico, promoción inmobiliaria, etc.

También podrás aprender una de las profesiones con más salidas en el mercado laboral como es la de Community Manager, a través de nuestro curso online de Experto. Y por supuesto podrás aprender Atención al Cliente, formación imprescindible en cualquier rama profesional.

Más información

Curso de atención al cliente

El servicio de atención al cliente siempre ha sido una parte importante de la imagen de una empresa o un negocio, pero hoy en día es más importante que nunca, ya que las reglas han cambiado, hay más competencia y los clientes o compradores tienen más información a su alcance, teniendo la posibilidad de dejar una reseña negativa sobre un negocio con mala atención al cliente, por eso Aula 10 ofrece el mejor curso atención al cliente para mejorar los conocimientos y la forma en la que se lleva a cabo.

En este curso online de atención al cliente, en donde se enseñan las distintas técnicas de atención de una empresa y los detalles más importantes para ajustarse a las necesidades de los clientes de una empresa, es perfecto para todas aquellas personas o empresas que quieren mejorar su área de atención al cliente.

El curso de atención al cliente le enseña al alumno todo lo necesario para brindarle una buena experiencia al cliente o posible cliente, haciendo que tenga deseos de seguir siendo un cliente o comprador de la empresa.

Cuando un cliente encuentra el producto que estaba buscando y además recibe una buena atención al cliente, el cliente queda muy satisfecho y con una imagen de la tienda, ocasionando que regrese a comprar, además de que las probabilidades de que recomiende la tienda o el producto aumentan notablemente.

Por otro lado, si el cliente no encuentra el producto que buscaba y además recibe una mala atención, no solo dejará de ir a la tienda, sino que es bastante probable que hable mal de la tienda y de su personal, hablando de una experiencia negativa con sus familiares y amigos.

Una de las razones principales por la que hoy en día es tan importante la una buena gestión comercial de atención al cliente, es porque cada vez la competencia es mayor y los productos que se ofrecen en el mercado tienen mejor calidad y mejores precios, por lo que es importante brindar un trato personal o atención personal excelente, ya que el cliente se va a inclinar más a comprar en la tienda en la que mejor lo trataron, sin importar si tiene que pagar un poquito más que en otro local comercial en donde el servicio al cliente sea pésimo.

Un detalle que queda claro en el curso atención al cliente es que en ningún momento el cliente debe de ser mal atendido y en todo momento se debe de procurar brindar un servicio de calidad y amable. Asimismo, un buen servicio de atención al cliente debe de estar presente en todos los aspectos del negocio en los que haya interacción con los clientes.

Estos son algunos de los factores más importantes dentro del curso atención al cliente:

  • Atención personalizada: La atención directa con el cliente, sus necesidades, preferencias y gustos.
  • Amabilidad: Es de suma importancia tener un trato amable, cortes y servicial. Hay pocas cosas que afecten tanto la imagen de un negocio como hablarle mal a un cliente.
  • Rapidez en la atención: La gente no tiene el tiempo o el deseo de esperar a recibir atención. Una atención rápida siempre mejorará la imagen del establecimiento.
  • Comodidad: Refiriéndose a la comodidad que se le da al cliente cuando entra el local.
  • Ambiente agradable: Se tiene que crear un cliente acogedor en donde el cliente se sienta muy a gusto y sienta una atención amigable por parte de los trabajadores.
  • Seguridad: La seguridad que se le dé al cliente tanto física como digitalmente. Si el cliente sabe que es un establecimiento que no está protegido de ninguna forma, es posible que cambie de opción.

Mostrando 1–12 de 39 resultados