Cursos de escaparatismo y decoración de tiendas

Descripción

Cursos Online Escaparatismo, especialízate profesionalmente.

Ahora puedes especializarte, con los cursos de Marketing y Ventas,  en escaparatismo y decoración de tiendas de una manera visual, con los cursos online escaparatismo. Podrás desarrollar tu actividad laboral en tiendas, grandes almacenes, pequeños comercios, etc.

Al finalizar tu curso recibirás tu título acreditativo, además podrás obtener tu titulación homologada por la Universidad Rey Juan Carlos en los cursos  de Escaparatismo Comercial Homologado y con el Curso Onlinee Escaparatismo en el Pequeño Comercio.

Otros cursos que podrás estudiar de escaparatismo, son Escaparatismo en Establecimientos de Salud, Escaparatismo Comercial, también podrás estudiar decoración de escaparates.

Si lo que quieres es estudiar para acreditar tus competencias profesionales, podrás preparar el Certificado de Profesionalidad oficial para presentarte a los procesos evaluativos que convocan los Servicios de Empleo “Certificado en Implantación y Animación en Espacios Comerciales COMP0108”

Prepárate para formarte profesionalmente y abrirte las puertas en el mundo laboral.

Más información

Curso de escaparatismo

En Aula 10 puedes encontrar una gran variedad de cursos dentro de nuestra categoría de Marketing y Ventas, en donde podrás encontrar cursos de escaparatismo, los cuales te ayudarán a mejorar tus competencias de marketing para aumentar el número de ventas y poder lograr los objetivos que se ha puesto la empresa.

Hoy en día, entre algunas de las tendencias más populares dentro del mundo der merchandissing se encuentra el escaparatismo, ya que tiene una gran importancia para que un negocio comercial pueda tener éxito. Cuando se tiene un escaparate, la decoración de tiendas es uno de los puntos más importantes, ya que tener un escaparate no solamente sirve para exponer los mejores productos de la tienda, sino que hoy en día cumple las funciones de reclamo, con lo que se consigue que potenciales clientes opten por entrar a la tienda y comprar algún producto, lo que es el objetivo final del escaparatismo.

Escaparatismo viene de la palabra “escaparate”, que significa: Espacio situado en la fachada de un establecimiento comercial que tiene el objetivo de mostrar tras un cristal una muestra de los productos o servicios que ofrecen dentro del comercio, teniendo en cuanta que éste contribuye tanto a la venta de la misma forma que la buena imagen del establecimiento”.

Así, queda claro que además de tomar cursos de escaparatismo, puedes aumentar tus competencias con nuestros cursos de decoración online, con los cuales aprenderás a mejorar la presencia y la apariencia de tu negocio para atraer a nuevos clientes.

Los cursos de escaparatismo son recomendados para todas aquellas personas que quieren mejorar las ventas de sus establecimientos o sus competencias para tener más éxito en el mundo profesional, además de que también pueden encontrar cursos punto de venta y visual merchandising, así como de asesoría imagen.

El escaparatismo es una tendencia reciente, aunque lo que consideramos cómo el uso actual del escaparate apareció durante la Revolución Industrial en pleno siglo XIX, pero al igual que todo, está practica ha ido evolucionando y mejorando.

En los cursos de escaparatismo online el alumno aprenderá que el escaparate debe ser una invitación a visitar el establecimiento, de forma que queda bastante clara la importancia de este elemento, ya que, si se maneja correctamente, el número de clientes de la tienda pueda aumentar significativamente.

En los cursos de escaparatismo se explica a fondo cómo el escaparate debe de transmitir la personalidad del establecimiento, tratando de diferenciarse con la competencia al mismo tiempo que muestra su gama de productos y los distintos precios.

Se recomienda enseñar los precios de los productos, ya que, aunque esto no sea algo muy estético, da información orientada hacia el cliente para que pueda animarse a entrar y ver mejor el o los productos que puedan ser de su interés. El escaparate de una tienda tiene que ser innovador, tiene que llamar la atención de los clientes y debe de destacar entre la multitud de las posibilidades existentes.

Otro punto que se explica en los cursos escaparatimos es la iluminación, la cual es muy importante, así como la orden y la limpieza del mismo, ya que, si algunos de estos elementos no son adecuados, puede significar una perdida inmediata del interés del posible comprador. Asimismo, es recomendado realizar cambios periódicamente, dependiendo de la época o la compaña que se esté haciendo, haciendo al cliente partícipe usando la decoración.

El escaparate es una extensión de la tienda, ya que si lo que se muestra en el escaparate no corresponde a los productos que se encuentran dentro de la tienda o establecimiento, el cliente se sentirá defraudado inmediatamente y abandonará la tienda.

Todos estos detalles se encuentran dentro de los cursos de escaparatimos de Aula 10, que han sido hechos por profesionales y expertos en merchandising, de forma que puedas aprender contenido de calidad.

Mostrando 1–12 de 17 resultados