Cursos Coaching Homologados

Cursos de Coaching con certificación profesional

Cursos de Coaching

Cada vez es más necesario la figura del Coach en diferentes aspectos personales y profesionales, con Aula 10 puedes conseguir ser Coach empresarial, coach educativo, coach personal, coach nutricional.

Máster oficial coaching AICM
La formación coaching online de Aula 10 esta reconocidas por la Asociación Internacional de Coaching (AICM) además encontrarás formación acreditada por Universidades (Universidad Isabel I de Castilla y Universidad Rey Juan Carlos). Incluso puedes hacer nuestro curso gratis coaching, que te permitirá introducirte en esta apasionante profesión.

Aula 10 centro Universidad Isabel I
Entre la formación más demandada en coaching, se encuentra el Máster en Coaching, PNL e Inteligencia Emocional (coaching empresarial y coaching ejecutivo), donde el alumno recibe la acreditación internacional de AICM y el Título de Máster acreditado por la Universidad Isabel I de Castilla.
Ahora puedes obtener tu titulación en Coaching y abrirte nuevas oportunidades en el mercado laboral. Al finalizar los cursos oficiales de coaching podrás obtener tu certificación profesional internacional que te permitirá acceder al registro de coach profesionales de AICM.

Mas información

Si hay una profesión que ha adquirido un fuerte impulso y ha ganado notoriedad en los últimos tiempos es el coaching. Quienes se dedican a esta actividad son profesionales capacitados para liderar grupos heterogéneos y motivar a sus integrantes para ser exitosos, ayudándoles a tener una mejor autoestima y confianza.

Los Cursos Coaching online responden a esta necesidad de contar en el mercado laboral con personas de alto nivel, proactivas y adiestradas para trabajar como coach en áreas como la gerencia, Recursos Humanos, ventas y marketing.  

Es tan extenso el campo laboral del coaching que ha surgido la necesidad de dividirlo según su radio de acción y las vertientes de especialización. Desde que surgió la figura del coach, las necesidades de profesionales en áreas muy puntuales del coaching ha sido un fenómeno global imparable.

En los cursos online, el aspirante a coach podrá seleccionar una o varias especialidades, utilizando la plataforma e-learning, y obtener títulos homologados por AICM (Asociación Internacional de Coaching y Mentoring). Seguirá las clases a su propio ritmo y sin presiones por horarios fijos.

Las categorías de los cursos online para estudiar coaching en la plataforma virtual son las siguientes:

  • Curso Experto en Coaching: Al finalizar este curso se obtendrán las herramientas para desempeñarse en áreas como el coaching empresarial, educación y publicidad, para aplicar estrategias de asesoramiento a los coachee (quienes reciben el coaching), en situaciones exigentes.
  • Curso Coaching Deportivo: El profesional conseguirá manejar estrategias efectivas para ayudar a los atletas (y a todos aquellos que practiquen deportes), con el fin de cumplir metas y superar bloqueos emocionales que les impidan alcanzar sus objetivos.
  • Curso Coaching Personal: Algunas personas contratan los servicios de un coach para que realice diagnósticos y trabaje de manera más directa e individual con ellos. El coach personal sigue paso a paso los logros de su coachee y se convierte en un aliado terapéutico.
  • Curso Coaching Educativo: La labor del coach en las escuelas es clave para mejorar las relaciones dentro de la comunidad educativa, y tender puentes hacia el entendimiento, armonía y cooperación entre alumnos, docentes y padres.  
  • Curso Coaching Familiar: Mejorar las relaciones entre padres e hijos y ejercer una labor mediadora en la resolución de los conflictos es parte del trabajo que realiza el coach de familia.
  • Curso Coaching Nutricional: Este profesional está capacitado para ayudar a las personas a conseguir sus metas respecto a la ganancia o pérdida saludable de peso. Promueve hábitos sanos para elevar la calidad de vida de los coachee a quienes asesora.

El coaching ha hecho de la gerencia del siglo XXI su campo más prolífico. También en las comunicaciones, Recursos Humanos, ventas, docencia y marketing. El impacto positivo en el campo de la salud, los deportes, la nutrición, la orientación familiar y las alternativas terapéuticas es innegable.      

En sus distintas facetas, el coaching busca la optimización de los procesos comunicativos y reprogramación del pensamiento en los grupos donde ejerce influencia. Para ello se basa en las aportaciones de la PNL (Programación Neurolingüística), y en la psicología positiva.

El área de trabajo del coach tiene muchísimas aplicaciones. Se adapta favorablemente en todas las profesiones, por lo que el estudiante en cualquiera de las categorías de un Curso Coach online dispone de un campo vasto para ejercer.

Los Máster en Coaching están debidamente certificados y homologados por AICM (Asociación Internacional de Coaching y Mentoring). Por ello realizar un máster coaching es una buena oportunidad para iniciarse en una de las profesiones más buscadas y con más futuro.

Todas las disciplinas se pueden beneficiar del poder transformador del coaching. Ser “coach” es una de las profesiones más estimulantes, y quienes la ejercen con pasión consiguen progresar profesionalmente en múltiples esferas.

Tras realizar una formación en coaching, se podrá optar a muchas organizaciones públicas y privadas, escuelas, instituciones deportivas, consultorios, universidades y empresas que se encargan de asesorar al capital humano en todo el mundo necesitan la figura del coach como motor de cambio.

Mostrando todos los resultados (9)