Cursos Añadidos

Cursos SAP online CRM, RP y ERP

Homologados Aula 10

Cursos SAP online CRM, RP y ERP

Filtrar por precio
Categorías del producto

Mostrando todos los resultados 18

Cursos online de SAP – CRM -ERP

En esta categorías encontrarás la formación más completa de los programas de gestión más demandados en las empresas.

Uno de los más importantes sistemas para el manejo de la información clave dentro de cualquier empresa. Desde negocios muy austeros hasta instituciones y organizaciones muy complejas, en todo el mundo hay empresas que utilizan esta herramienta informática para hacer seguimiento y controlar con eficacia, calidad y orden todos sus procesos.  

El uso de Sistemas Aplicaciones y Productos (SAP) en el procesamiento de datos es tan extendido que se ha convertido en una de las prácticas más comunes para sostener de manera exitosa la gestión y dirección empresarial, sobre todo en las grandes empresas.

La oferta de Aula 10 incluye múltiples opciones para conseguir una acreditación como consultor SAP. Formación desde niveles básicos a avanzados ó experto.

En cada uno de los módulos se ofrecen al estudiante conocimientos de primera línea acerca de este software, que tiene múltiples aplicaciones en áreas como: ventas, Recursos Humanos, finanzas, logística, controlling, planificación y otros.

Los cursos de Aula 10 que están disponibles son los siguientes:

  • Introducción a SAP: Permite al estudiante comenzar con módulos que van detallando paso a paso todos los elementos conceptuales y prácticos que lo componen. Formación ideal para los principiantes, o para aquellos que necesitan una base sólida.
  • Consultor SAP Experto en Logística y Materiales (MM): Es una brillante oportunidad para imbuirse de lleno en la plataforma aplicada a la planificación y al uso de materiales y recursos dentro de las empresas. Tiene mucho que ver con el control de inventarios, almacén, planificación, compras y ventas.
  • Consultor SAP Experto en Planificación e Informes (Report Painter/Report Writer): Con una explicación muy detallada y un programa de aprendizaje comprobado, el estudiante se forma como consultor en la organización de datos e informes nivel avanzado.
  • Consultor SAP Experto en Logística en el Proceso de Ventas (SD): La planificación y la comercialización de los productos debe seguir patrones y códigos, como CRM (administración basada en clientes), donde el alumno obtiene un diploma que lo acredita como consultor nivel experto.  
  • Consultor SAP Experto en Controlling e Inversiones (CO-IM): Un extenso y completo programa que comienza revisando conceptos claves, como de dónde viene y hacia dónde va el ERP de SAP, la instalación del programa: Netwear Abap Triasl Version, transacción, customizing, madante, bussiness, Sapgui y muchos otros términos y procedimientos que necesita conocer el programa SAP en control e inversiones.  
  • Consultor SAP Experto en Recursos Humanos (HR): El gestor SAP en Recursos Humanos es una de las piezas que no puede faltar en la cadena de formación, captación y desarrollo del personal en cualquier empresa y organización. Esta categoría altamente especializada incluye una revisión exhaustiva del ERP de SAP y 15 módulos de profesionalización, como en el resto de los cursos.
  • Consultor SAP Experto en Calidad y Proyectos (PS-QM): Centrado en enseñar las formas de verificación de los procesos de calidad y ejecución de proyectos (PS-QM), con pautas estandarizadas y comprobadas. Incluye formación en toda la terminología necesaria para convertir al alumno en un experto en el área.
  • Consultor SAP Experto en Producción y Mantenimiento (PP-PM): Con especial atención a la gestión de políticas empresariales, administración de recursos materiales, supervisión de líneas de producción y seguimiento óptimo de equipos y departamentos, de cara a una mayor productividad y crecimiento.
  • Consultor SAP Experto en Finanzas y Tesorería (FI-TR) : Incluye herramientas  de empresarial SAP y casos sobre gestión de presupuestos, manejo de caja, contabilidad, órdenes de compra y mucho más, utilizando el sistema empresarial SAP.

Los conocimientos de ERP complemento para las carreras basadas en la dirección y gestión de empresas y para aplicaciones de negocios con el que mejorar con los programas con los software de gestión.

  • Programación ABAP IV para SAP R3: Este curso altamente especializado incluye más de 8 bloques, en los que se explica todo el vasto mundo del lenguaje informático ABAP IV. Se detallan términos como interfaces, workbench, GUI de SAP, ERP, diccionario ABAP, tablas de sistema Screen y syst y Data browser, programación (variables, campos currency, conversión, field-groups, report), control, gráficos (dibujos en SAP 2D y 3D), y formularios (debugger, Runtime Analysis, Batch-Input, etc.).
  • Cursos ERP/CRM homologados por la Universidad Antonio de Nebrija.

Formarte SAP es un aval para ejercer profesionalmente en el complicado mundo de la dirección y la gestión de empresas.

SAP de Aula 10 Formación está organizado en bloques temáticos muy bien definidos. Han sido preparados por profesionales de la educación, expertos en enseñanza a distancia en la modalidad online.

Con los cursos de SAP Online se abren muchas puertas para empezar a trabajar en cualquiera de las vertientes de la administración empresarial y triunfar en empresas nacionales e internacionales.

Empieza hoy mismo y con el Sistema SAP en línea aprende según cada sector sus niveles desde básico a consultor, experto de los sectores de marketing digital, gestión empresarial, logística y materiales, aplicación de negocios, administración empresarial

Enviar WhatsApp
¿Necesitas ayuda?