Cursos de Office 2016

Microsoft Office 2016 – Cursos Online con certificado

Entre la oferta de Aula 10 de cursos online con certificado destaca la capacitación en Microsoft Office 2016 debido a que es algo de utilidad prácticamente para todo el mundo sin importar el área profesional en la cual se desempeñan. Hoy en día los ordenadores son indispensables para casi todas las actividades de oficina y, sin duda, el paquete Office es fundamental en este aspecto.

Tanto para quienes buscan un nuevo oficio en sus vidas, como para aquellos que quieren complementar su currículum con nuevas habilidades, el manejo profesional de Microsoft Office, especialmente los programas Word 2016 o Excel 2016 es vital y necesario en el trabajo diario.

Los cursos con certificado de ofimática preparan a los estudiantes en el control total del Office 2016 y son especialmente buscados porque todo el mundo quiere aprender a manejar completamente y descubrir todas las funciones del procesador de textos más popular de la historia, así como poder hacer las mejores hojas de cálculo en el programa que muchos ven como algo imposible de dominar.

El paquete ofimática incluye:

Word 2016

Word es, sin duda alguna, fundamental en cualquier trabajo. Lo utilizan en compañías grandes y pequeñas, privadas y públicas, tanto por los gerentes más importantes como por sus secretarias, asistentes, y por casi todo el personal que integra la plantilla. Se usa para redactar cartas, informes, memorándum, oficios, informes y cualquier cosa que requiera de texto escrito.

Excel 2016

Este es el programa del paquete Office que puede confundir a más personas en el mundo. Con solo ver una de sus hojas de cálculo, alguien que no esté preparado puede pensar que se trata de algo imposible de hacer, pero los cursos online con ejercicios prácticos están hechos para formar expertos en la creación de hojas de cálculo, agregar nuevos datos, manejar las celdas, crear los gráficos y perfeccionar todas las habilidades relacionadas con este software de tanta utilidad.

Power Point 2016

La herramienta por excelencia para crear presentaciones con gráficos, vídeos y fotos es este integrante del paquete de ofimática de Microsoft, que lleva años en el mercado y aún sigue líder por su sencillez y su amplio abanico de opciones para los usuarios.

Access 2016

Para los cargos empresariales que requieran el manejo y creación de bases de datos, no existe un mejor aliado que Microsoft Access 2016. Dominar a la perfección sus herramientas otorga a los profesionales un gran punto extra en el momento de competir por una vacante.

Los cursos online tienen múltiples ventajas que deben de tenerse en cuenta y aprovecharse cuando se busca mejorar el currículum o darle un giro a la vida profesional.

Las ventajas de la ofimática son múltiples y es fundamental que el estudiante practique mediante los ejercicios incluidos en los cursos para que se convierta en un experto certificado para el manejo de los diferentes programas de ofimática.

Culminar uno de estos cursos es, para cualquiera, una garantía de tener un mejor perfil profesional, sin importar el sector laboral al que se dedique. Son perfectos para poder optar a un cargo superior, para probar suerte en otro campo profesional o para adquirir los conocimientos necesarios para abordar nuevas tareas diarias.

Las posibilidades de encontrar un nuevo empleo, o de ganar cuando se compite por una vacante contra alguien que no cuenta con un certificado de manejo de alguno de los programas del paquete Office, se amplían exponencialmente.

Las ventajas de estudiar online son una realidad que ha sido aprovechada por millones de profesionales para añadir aptitudes a su currículum y que les ha funcionado para evolucionar en sus respectivas labores, pues no dominar el paquete Office suele ser motivo para estancarse en un cargo.

Mostrando todos los resultados (10)