Cursos Añadidos

Office 365

Homologados Aula 10
Filtrar por precio
Categorías del producto

Mostrando los 4 resultados

Cursos Microsoft Office 365

¿Quieres conseguir un trabajo? Aprende Microsoft Office.

Si estás buscando un trabajo, entonces necesitas saber cómo utilizar Microsoft Office. Los cursos de ofimática son todos aquellos que ofrecen la formación necesaria para saber controlar y manejar programas de tratamiento de textos, gestión de bases de datos o preparación de presentaciones, entre otros programas. Estas oficinas suelen exigir el dominio de al menos un programa informático.

Los cursos de ofimática son todos aquellos que ofrecen la formación necesaria para saber controlar y manejar programas de tratamiento de textos, gestión de bases de datos o preparación de presentaciones, entre otros programas. Estos cursos suelen tener una duración de entre 1 y 12 meses. El uso de los ordenadores ha crecido exponencialmente en los últimos años, por lo que es necesario aprender a trabajar con ellos para poder optar a un puesto de trabajo. Por eso ahora existen cursos de ofimática para los estudiantes que quieran salir adelante aprendiendo nuevas habilidades y obteniendo conocimientos ofimáticos.

¿Qué aprender de Office 365?

Microsoft Office es un conjunto de programas de ofimática, y la mayoría de las personas que buscan trabajo saben que para ser contratadas tienen que ser capaces de hacerlo. Con tantos puestos de trabajo que lo exigen, no es de extrañar que haya clases que enseñen las habilidades necesarias para el software. Todos hemos oído hablar de lo importante que es tener conocimientos informáticos cuando se busca un trabajo hoy en día. Parece que todas las empresas quieren a alguien que sepa crear documentos, hacer presentaciones o trabajar con bases de datos.

El paquete Office lo componen diferentes programas siendo estos Outlook, Word, Excel, PowerPoint, Publisher y Access. Además de otras herramientas Microsoft como son Teams, Exchange, Onedrive, SharePoint, Intune y Azure.

Dentro de la formación imprescindible que debemos tener y los títulos que nos exigirán en las diferentes entrevistas de trabajo a las que asistamos, o bien para valorar nuestro ascenso en nuestra empresa encontramos:

  1. Microsoft Word 365: este programa se encarga de escribir y editar documentos. Incluye muchas funciones como dar formato, añadir tablas o gráficos y crear texto con diversas formas como cuadros, círculos o flechas.
  2. Microsoft Excel 365: es un programa de hoja de cálculo que nos permite introducir datos en filas y columnas para poder realizar cálculos sobre ellos como calcular la media de los números contenidos en dichas celdas.
  3. Microsoft PowerPoint 365: esta aplicación nos permite preparar presentaciones que contengan material visual como imágenes, sonidos, videoclips y animaciones.

¿Qué encontaré en los cursos de ofimática de Aula 10?

Qué encontrarás en nuestros Cursos de ofimática

Aula 10, pone a disposición de sus alumnos diferentes cursos de office. Desde cursos gratis hasta cursos homologados por la universidad.

La formación que encontrarás en nuestra escuela virtual tiene:
  • TITULACIONES OFICIALES: Títulos Propios, de Universidades, Instituciones Públicas o Privadas de reconocido prestigio (Dependiendo del curso)
  • FÁCIL DE UTILIZAR: No se necesitan conocimientos específicos de informática para realizar los cursos. Nuestro sistema guía “Paso a paso” en todo el proceso de formación.
  • FORMACIÓN PRÁCTICA: Al propio ritmo de aprendizaje, sin condicionantes de grupo y atendido personalmente por un profesorado especializado.
  • DESDE CUALQUIER PC: En el trabajo, en el domicilio, sin desplazamientos, sin gastos adicionales,… con las claves de acceso que facilitamos se podrá entrar en los cursos desde cualquier PC.
  • DISPONIBLE 24 HORAS: Una formación adaptada a cualquier horario y que permite conectarse en cualquier momento del día.
  • TUTOR PERSONAL: Las dudas, consultas ¡SE RESUELVEN CON TU PROPIO TUTOR! mediante correo electrónico y otras herramientas de comunicación.
  • No lo dudes y fórmate con Aula 10. Más de 100000 alumnos confían en Aula 10 su formación, con los cursos online al mejor precio.
  • Este curso es Bonificable a través de los créditos de formación de FUNDAE (antigua Fundación Tripartita, bonificación)
  • Formas de pago: podrás pagar tu curso por medio de tarjeta, paypal, pago fraccionado.
Enviar WhatsApp
¿Necesitas ayuda?