Cursos Añadidos

Cursos de Logopeda

Homologados Aula 10
Filtrar por precio
Categorías del producto

Mostrando todos los resultados 4

¿Qué es la logopedia?

Los logopedas son profesionales importantes en el campo de la logopedia. Se encargan de identificar y corregir diversos trastornos de la comunicación, como los trastornos de la voz, la tartamudez, las dificultades cognitivas del lenguaje (afasia) y la apraxia infantil del habla. Los logopedas pueden ser médicos cualificados o personas que han estudiado para convertirse en logopedas a través de un cursos online como estos.

Es importante mantenerse formado por lo que nuestros cursos de logopedia online están diseñados para proporcionar una comprensión del trabajo y aptitudes que se necesita para desarrollar la profesión.

¿Qué es lo que hace un logopeda?

Identificar las principales patologías neurológicas que pueden causar trastornos del habla y trastornos cognitivos, adquirir conocimientos sobre el funcionamiento del sistema nervioso y corregir diversos trastornos de la comunicación como la voz son funciones que el logopeda lleva a cabo en su día a día.

¿Dónde trabaja un logopeda?

Un logopeda puede trabajar tanto en un hospital, una escuela o una consulta privada. También se requieren sus servicios en centros de atención temprana, unidades de rehabilitación neurológica y muchos otros lugares.

¿Cuánto cobra un logopeda?

Un logopeda suele cobrar una tarifa por hora, que suele oscilar entre 40 y 60 euros a la hora. La cantidad de tiempo que se tarda en realizar un trabajo puede depender de la gravedad del estado del paciente y de otros factores como el lugar del mundo en el que se trabaja o si hay alguna circunstancia que complique el trabajo.

En España, un logopeda que trabaja por cuenta ajena, su sueldo puede oscilar entre 1300€ y 1700€ de salario base según el BOE y según sus funciones, antigüedad, etc.

Enviar WhatsApp
¿Necesitas ayuda?