Cursos online para preparar oposiciones

Oposiciones online

Curso Oposiciones online

Las oposiciones son procedimientos de selección laboral que incluyen exámenes para validar las aptitudes de los aspirantes a cargos públicos en España.

De forma anual, el gobierno abre estas oportunidades laborales para acceder a la Administración Pública en España y seleccionar a los funcionarios mejor capacitados para las distintas plazas que están disponibles.

Listado de cursos

Listado de oposiciones que encontrarás en Aula 10:

Aula 10 ofrece los mejores cursos de oposiciones online para aprobar las pruebas de selección en áreas que califican para los procesos anuales.

Podrás preparar tus oposiciones desde solo 23,75€ al mes.

Mas información

La oferta de carreras para oposiciones de la academia online es la siguiente:  

  • Guardia Civil: Este curso consta de diversos módulos a ser completados en solo 6 meses, o bien elegir un periodo de estudio de 12 meses, en los cuales se prepara al alumno para que supere las oposiciones de Guardia Civil. El contenido del programa incluye sólidos conocimientos para el ejercicio profesional como servidor público y capacitación en áreas de lenguaje, comunicación, lengua extranjera, pruebas psicotécnicas y entrevista personal.
  • Policía Nacional: Con este Curso Oposiciones, quienes deseen sumarse a las filas de la Policía Nacional pueden alcanzar conocimientos, destrezas y aptitudes necesarias para superar los exámenes de las convocatorias anuales. Puedes preparar tu oposición en 6 o 12 meses. Se instruye sobre Derecho general, armas, informática y otras materias básicas.
  • Auxilio Judicial: La figura del funcionario de Auxilio Judicial es una pieza clave en la administración de justicia. Este funcionario de carrera es el que efectúa las notificaciones, citaciones, archiva expedientes y realiza una serie de tareas muy importantes dentro del sistema judicial español. Podrás preparar tu oposición en 6 o 12 meses, esta formación brinda las herramientas necesarias para superar las pruebas de las Oposiciones de Justicia. Está muy vinculado con la categoría de Tramitación Judicial.
  • Tramitación Judicial: Para formar parte del cuerpo de Tramitación Judicial ( esta formación que puedes realizar en 6 o 12 meses) te  permite acceder a todos los conocimientos necesarios para aprobar oposiciones en el campo de la Justicia, conforme a la Constitución y leyes. Este personal es muy importante para la tramitación de procedimientos y documentos, así como en el registro de correspondencia y formación de expedientes, entre otros.
  • Auxiliar Administrativo: A lo largo de varios módulos bien estructurados, los alumnos pueden aprender herramientas para superar las pruebas de oposición para las convocatorias 2018. Las funciones del auxiliar administrativo son muy variadas: ser mano derecha del administrativo técnico y llevar agendas, archivar información, gestionar nóminas, atender al público y organizar la contabilidad en las oficinas públicas, entre otras.
  • Administrativo: El curso online preparatorio de Oposiciones Administrativo del Estado está pensado en preparar al aspirante a funcionario público para que apruebe la selección. La capacitación incluye sólidos conocimientos en Derecho Administrativo, gestión de personal y gestión financiera. Todo el contenido del programa se dicta durante 6 o 12  meses.
  • Agente Hacienda Pública: Las Oposiciones Agente de Hacienda Pública comprenden temarios actualizados vinculados con la organización del Estado, el funcionamiento de la Administración Pública (leyes españolas, Constitución, las cortes, organización de la Unión Europea, entre otros), así como el Derecho Administrativo, funcionamiento de la Hacienda Pública, gestión tributaria e inspección. La duración es de 6 meses o 12 meses.
  • Instituciones Penitenciarias: La preparación para superar las oposiciones de Ayudante de Instituciones Penitenciarias incluye 6  o 12  meses de capacitación, con conocimientos y metodología online sobre funcionamiento de recintos  carcelarios, vigilancia y custodia de presos, labores de observación conductual de la población reclusa, así como participación en tareas administrativas, reeducación y reinserción.
  • Bombero: Para superar las convocatorias de Oposiciones de Bombero en cualquier zona de España, la academia de oposiciones ha preparado un compendio con todos los conocimientos, habilidades y aptitudes que son necesarias para aprobar los exámenes. El curso preparatorio online de 6 o 12 meses incluye la debida instrucción sobre derecho, pruebas psicotécnicas y simulacros de test de personalidad para alcanzar la plaza de bombero.
  • Policía Local: Si lo que se desea es trabajar como funcionario público en la Policía Local, es recomendable realizar este curso de 6 o 12 meses para aprobar las oposiciones que cada año disponen las entidades locales (Ayuntamientos, Cabildos, Concejos, etc.)  para los nuevos empleados. El curso pone al servicio del alumno todos los recursos didácticos, profesores especializados y pruebas simuladas para aprobar esta selección como servidor público en el área de la seguridad ciudadana

Durante estos cursos teóricos y prácticos, el alumno tiene a su disposición contenidos y herramientas de formación de primera línea en la categoría de oposiciones a distancia, para superar con éxito los exámenes de acceso a distintos cargos en la administración pública.

Cualquier ciudadano español puede convertirse en empleado público y presentarse a estas pruebas si reúne los requisitos, que son: edad y formación básica, técnica o profesional, dependiendo del área.

Las Oposiciones Online son una manera efectiva y transparente de acceder a las plazas vacantes.

En la convocatoria 2017, miles de personas de distintas ramas y carreras pudieron emplearse en la administración de España. De esta forma, el Estado español vela por la inclusión como funcionario de cualquier persona que reúna las calidades, requisitos y méritos propios para ganarse estas plazas. Si quieres ser uno de ellos, no dudes en formar parte de la convocatoria 2018.

Mostrando todos los resultados (12)