Cursos Añadidos

1.660,00

Máster en Programación Web con Dreamweaver CC + HTML5 + CSS3 + PHP + MySQL + JavaScript + JQuery + Ajax

1.660,00

Pago Completo Pago a Plazos (0% int)

(1 valoración de cliente)

Máster en Programación Web HTML,CSS, PHP,JavaScript

Máster de Programación Web con Dreamweaver CC + HTML5 + CSS3 + PHP + MySQL + JavaScript + JQuery + Ajax. Para creación de Webs, conviértete en un experto o experta.

Máster con mucho futuro ya que todas las empresas necesitan web y los usuarios necesitan webs que les ayuden.

TITULACIÓN: Máster en Programación Web con Dreamweaver CC + HTML5 + CSS3 + PHP + MySQL + JavaScript + JQuery + Ajax

Duración: 1000 Horas
Plazo máximo: 24 Meses
Metodología: Online

¿En qué consiste el máster de Programación Web con Dreamweaver CC + HTML5 + CSS3 + PHP + MySQL + JavaScript + JQuery + Ajax?

En este Máster en Programación Web con Dreamweaver CC + HTML5 + CSS3 + PHP + MySQL + JavaScript + JQuery + Ajax online de Aula 10 Formación te convertirás en un experto u experta en programación y creación de sitios Web.

Aprenderás todo para ser programador o programadora de Webs te enseñamos todas las herramientas: Dreamweaver CC 2014, PHP, JavaScript, My SQL, HTML5, CSS3,  JQuery y Ajax.

En este máster te enseñamos las competencias para que crees, diseñes y publiques páginas Web con Adobe Dreamweaver CC.

Aprenderás los aspectos generales de la programación en Java, la estructura de sus programas y la sintaxis de programación. Sabrás hacer desarrollos con colecciones de Java en los que controlaras los datos, sabrás tratarlos y almacenarlos por si los vuelves a necesitar. Es una forma de crear y te ayudara cuando programes.

Te enseñamos HTML5 , CSS3 y las hojas de estilo como evolución de los dos principales estándares web. Para crear diferentes diseños.
Aprenderás los conceptos básicos de JavaScript y jQuery. Diferenciar los selectores básicos y de jerarquía de jQuery.
En el máster te enseñamos a encauzar los errores para que puedas encontrar la solución rápida.

En las webs además hay texto, imágenes , tablas, capas, estilos CSS, a editar y crear enlaces con practicas en el tema para que cojas soltura en lo aprendido. Ademas los tutores te ayudaran en caso de dudas. Mysql para las bases de datos.

Programación de las paginas web con PHP y Javascript (cliente y servidor) cada pagina web tiene un objetivo y la instalación, recogida de datos, creación, funciones que el cliente dese, incluir archivos, validar los formularios, configuración de la base de datos, integración de carrito de compras, formas de pago. Te enseñamos todas las opciones ya que puedes tener demanda en tu trabajo de ellas.

El máster incluye Word y Excel para que te ayuden en tu trabajo diario a crear planes de trabajo, facturas…

Los requisitos para realizar este máster   hacer la matrícula y empezar a estudiar.

Otros cursos relacionados que te pueden interesar:

Máster online Executive Programación y Diseño Portales Web

Máster online en Seguridad Informática

Salidas profesionales del máster en Programación Web con Dreamweaver CC + HTML5 + CSS3 + PHP + MySQL + JavaScript + JQuery + Ajax.

Podrás trabajar como profesional en perfiles relacionados con la Informática, Internet y programación.

Creación de Webs en los diferentes aplicaciones que has aprendido.

Duración

Duración: 1000 Horas
Plazo máximo: 24 Meses
Metodología: Online

Titulación

🧑‍🎓 Titulaciones expedidas por Aula 10 Centro de Formación Profesional.
🧑‍🎓 Titulaciones Acreditadas por la Comisión Internacional de Educación a Distancia. Estatuto consultivo, categoría especial, del Consejo Económico y Social de NACIONES UNIDAS.
🧑‍🎓 Dobles titulaciones con diploma de competencias digitales.
✔️ Centro ACREDITADO por el SEPE (INEM) para la impartición de CERTIFICADOS DE PROFESIONALIDAD OFICIALES Nº 8000000106 y Nº 0300001166.
✔️ Cursos para la Formación en Competencias Profesionales según Real Decreto 1224/2009.
✔️ Cursos basados en Sistema Nacional de Cualificaciones y Formación Profesional según Ley Orgánica 5/2002.
✔️ Cursos elaborados según Catálogo Nacional de Cualificaciones Profesionales de INCUAL Real Decreto 1128/2003.
🥇 Obtención de Insignias Digitales Virtuales Homologadas para Badgr aptas para currículum digital compatible con Redes Sociales.

Créditos

Equivalente a 40 créditos ECTS

El precio incluye:

Matrícula
Formación
Tutorías
Titulación

Baremables

Oposiciones y bolsas de trabajo según convocatoria

Fecha de inicio

Dentro de las 24h siguientes al realizar la matricula.

Curriculum

✔️ Válido para incluirlo en tu curriculum.
✔️ Mejora tus opciones laborables.
✔️ Diploma apto para presentar ante servicios de empleo
✔️ Diploma apto para presentar ante los departamentos de recursos humanos.
✔️ Curso Homologado con insignias digitales para tu curriculum digital (compatible con redes sociales).

Temario

Módulo 1. DISEÑO WEB AVANZADO CON HTML5 Y CSS3

  1. TEMA 1. HERRAMIENTAS NECESARIAS
    1. Introducción
    2. Editor de texto
    3. Navegadores
  2. TEMA 2. INTRODUCCIÓN HTML
    1. Introducción HTML
    2. ¿Cómo creamos documento HTML?
    3. Características básicas
  3. TEMA 3. TEXTO, ENLACES, LISTAS, IMÁGENES Y OBJETOS
    1. Textos en HTML
    2. Enlaces
    3. Listas en HTML
    4. Imágenes y objetos
  4. TEMA 4. TABLAS, FORMULARIOS Y ESTRUCTURAS
    1. Tablas
    2. Formularios
    3. Estructuras y layout
  5. TEMA 5. OTRAS ETIQUETAS IMPORTANTES
    1. Otras etiquetas importantes
  6. TEMA 6. METAINFORMACIÓN, ACCESIBILIDAD Y VALIDACIÓN
    1. ¿Qué es la Metainformación?
    2. Accesibilidad
    3. Validación
  7. TEMA 7. INTRODUCCIÓN CSS
    1. Introducción CSS
    2. Soporte de CSS en navegadores
    3. Especificación oficial
    4. Funcionamiento básico de CSS
    5. ¿Cómo incluir CSS en la Web?
    6. Estilo básico
    7. Medios CSS
    8. Comentarios
    9. Sintaxis de la definición
  8. TEMA 8. SELECTORES, UNIDADES DE MEDIDA Y COLORES
    1. Selectores CSS
    2. Unidades de medida
    3. Colores
  9. TEMA 9. MODELOS DE CAJAS, POSICIONAMIENTO Y VISUALIZACIÓN
    1. Modelo de cajas
    2. Propiedades de las cajas
    3. Margen, relleno, bordes y modelo de cajas
    4. Posicionamiento y visualización
    5. Posicionamiento
    6. Visualización
  10. TEMA 10. ESTRUCTURAR UNA PÁGINA “LAYOUT”
    1. Introducción a layout
    2. ¿Cómo centrar una página horizontalmente?
    3. ¿Cómo centrar una página verticalmente?
    4. Estructura y layout
    5. Altura/anchuras máximas y mínimas
    6. Estilos avanzados
  11. TEMA 11. TEXTO, ENLACES, IMÁGENES Y LISTAS
    1. Textos en CSS
    2. Enlaces
    3. Imágenes
    4. Listas
  12. TEMA 12. TABLAS, FORMULARIOS Y SHORTHAND
    1. Tablas
    2. Formulario
  13. TEMA 13. OTRAS UTILIDADES DE CSS
    1. Versión para imprimir
    2. Personalizar el cursor
    3. Hacks y filtros
    4. Prioridad en las declaraciones
    5. Validar CSS
    6. Recomendaciones Generales
    7. Recursos útiles
  14. TEMA 14. FIREBUG
    1. ¿Qué es Firebug?
    2. ¿Como se instala?
    3. ¿Como usamos Firebug?
  15. TEMA 15. INTRODUCCIÓN HTML5
    1. ¿Qué es HTML5?
    2. ¿Cuáles son las mejoras?
    3. Etiquetas Obsoletas
    4. Etiquetas modificadas
    5. Lista de etiquetas HTML5
    6. Atributos eliminados
    7. Otros cambios
    8. Estructura HTML5
    9. Nueva estructuración del body
    10. Otros elementos nuevos de estructuración
  16. TEMA 16. NUEVOS ATRIBUTOS, EVENTOS Y PSEUDO-CLASES
    1. Introducción a atributos globales
    2. Nuevos atributos
    3. Introducción a los nuevos eventos.
  17. TEMA 17. NUEVOS ELEMENTOS SEMÁNTICOS
    1. Elemento bdi
    2. Elemento command
    3. Elemento data
    4. Elementos details
    5. Elemento mark
    6. Elemento meter
    7. Elemento progress
    8. Elemento ruby
    9. Elemento time
    10. Elemento wbr
  18. TEMA 18. MEJORAS EN LOS FORMULARIOS
    1. Nuevos elementos para los Formularios
    2. Cambios en el atributo type (input)
    3. Nuevos atributos para form
    4. Nuevos atributos para fieldset
    5. Nuevos atributos para input
    6. Nuevos atributos para textarea
  19. TEMA 19. OTRAS MEJORAS DE HTML5
    1. Introducción a los elementos multimedia
    2. Etiqueta source
    3. Etiqueta track
    4. Elemento video
    5. Elemento audio
    6. Elemento embed
    7. Elemento canvas
    8. Introducción a MathML
    9. Introducción a SVG
    10. Introducción a Drag and Drop
    11. Validador HTML5
  20. TEMA 20. INTRODUCCIÓN A CSS3
    1. Introducción
    2. Unidades, colores y fuentes
    3. Nuevos Selectores y pseudo-clases
  21. TEMA 21. ANIMACIONES, FONDOS Y BORDES
    1. Propiedades para la animación
    2. Nuevas propiedades para los fondos
    3. Nuevas propiedades para Bordes
  22. TEMA 22. CAJAS, CAJAS FLEXIBLES, COLORES Y FUENTES
    1. Propiedades de las cajas
    2. Propiedades de las cajas flexibles
    3. Propiedades del color
    4. Propiedades para las Fuentes
  23. TEMA 23. ENLACES Y MULTI-COLUMNAS
    1. Propiedades para los hiperenlaces
    2. Propiedades de las multi-columnas
  24. TEMA 24. TEXTO Y 2D/3D TRANSFORMACIONES
    1. Propiedades para texto
    2. Propiedad 2D/3D Transform
  25. TEMA 25. TRANSICIONES E INTERFAZ DE USUARIO
    1. Propiedades para las transiciones
    2. Propiedades para la interfaz de usuario
    3. Validación CSS3

MÓDULO 2. PROGRAMACIÓN DE PÁGINAS WEB CON JAVASCRIPT Y PHP

  1. UNIDAD 1. JAVASCRIPT
    1. TEMA 1. INTRODUCCIÓN A LAS PÁGINAS WEB
      1. Introducción
      2. Programación del lado del cliente
      3. Programación del lado del Servidor
      4. ¿Qué utilizaremos?
      5. ¿Qué necesita saber?
      6. Nuestro primer ejemplo
    2. TEMA 2. INTRODUCCIÓN A JAVASCRIPT
      1. La etiqueta SCRIPT
      2. Contenido Alternativo
      3. Variables
      4. Tipos de Datos
      5. Operadores
      6. Cuadros de diálogo
      7. Práctica 2
    3. TEMA 3. CONCEPTOS BÁSICOS DE PROGRAMACIÓN
      1. Introducción
      2. Estructuras de decisión
      3. Estructuras lógicas
      4. Estructuras de repetición
      5. Definir funciones
      6. Llamadas a funciones
      7. Ámbito de las variables
      8. Práctica 3
    4. TEMA 4. OBJETOS EN JAVASCRIPT
      1. Introducción
      2. La jerarquía de objetos
      3. Propiedades y Eventos
      4. Métodos 79
      5. Práctica 4
    5. TEMA 5. LOS OBJETOS LOCATION E HISTORY
      1. ¿Qué es un URL?
      2. El Objeto Location
      3. Redirigir a otra página
      4. El Objeto History
      5. Práctica 5
    6. TEMA 6. EL OBJETO DOCUMENT
      1. Introducción
      2. La propiedad Title
      3. Los colores de la página
      4. El método write
      5. El conjunto images
      6. Práctica 6
    7. TEMA 7. EL OBJETO FORM
      1. Formularios HTML
      2. El conjunto forms
      3. La propiedad elements
      4. Validar la información
      5. ¿Cuándo realizar la validación?
      6. Tipos de Validación
      7. Práctica 7
    8. TEMA 8. LOS OBJETOS FRAME, NAVIGATOR Y SCREEN
      1. El conjunto frames
      2. El objeto navigator
      3. El objeto screen
      4. Práctica 8
  2. UNIDAD 2. PHP
    1. TEMA 9. INSTALACIÓN
      1. Introducción
      2. Obtener el paquete XAMPP
      3. Instalar el paquete XAMPP
      4. Apache y MySQL como servicios
      5. La directiva register_globals
      6. Práctica 9
    2. TEMA 10. CREAR UN SITIO WEB
      1. ¿Cómo funcionan las páginas PHP?
      2. Crear un alias en apache
      3. La página principal
      4. Práctica 10
    3. TEMA 11. INTRODUCCIÓN A PHP
      1. Las etiquetas PHP
      2. Variables
      3. Tipos de datos
      4. Constantes
      5. Práctica 11
    4. TEMA 12. ARRAYS Y ESTRUCTURAS DE CONTROL
      1. Arrays
      2. Estructuras de repetición
      3. Estructuras de decisión
      4. Combinar estructuras
      5. Arrays Asociativos
      6. El bucle foreach
      7. Arrays Multidimensionales
      8. Práctica 12a
      9. Práctica 12b
    5. TEMA 13. FUNCIONES
      1. Introducción
      2. Crear Funciones
      3. Llamar a una función
      4. Paso de parámetros
      5. Parámetros por defecto
      6. Práctica 13
    6. TEMA 14. INCLUIR ARCHIVOS
      1. Ámbito de las variables
      2. Variables estáticas
      3. Uso de include y require
      4. Incluir solo una vez
      5. Seguridad de los archivos incluidos
      6. Práctica 14
    7. TEMA 15. PROGRAMACIÓN ORIENTADA A OBJETOS
      1. Introducción
      2. Clases
      3. Propiedades
      4. Métodos
      5. Visibilidad
      6. Crear Objetos
      7. Destructores
      8. Práctica 15a
      9. Práctica 15b
    8. TEMA 16. HERENCIA
      1. Presentación
      2. Crear subclases
      3. Crear objetos de las subclases
      4. Sobrescribir métodos
      5. El acceso protected
      6. Práctica 16
    9. TEMA 17. RECOGER INFORMACIÓN DEL USUARIO
      1. Introducción
      2. El array $_GET
      3. El array $_POST
      4. Recogerlos en una página distinta
      5. Recogerlos en la misma página
      6. Entradas requeridas
      7. Práctica 17a
      8. Práctica 17b
    10. TEMA 18. VALIDACIÓN DE FORMULARIOS
      1. Expresiones regulares
      2. Limpiando la información
      3. Comprobando el formulario de origen
      4. Práctica 18
    11. TEMA 19. COOKIES Y SESIONES
      1. Introducción
      2. Crear cookies
      3. Caducidad de la cookies
      4. Dependencia del navegador
      5. Características de los cookies
      6. ¿Qué es una sesión?
      7. El array $_SESSION
      8. La función od_start() y od_clean()
      9. Finalizar la sesión
      10. El identificador de la sesiones
      11. ¿Dónde se almacena la información?
      12. Práctica 19a
      13. Práctica 19b
    12. TEMA 20. ACCESO A ARCHIVOS
      1. Introducción
      2. Crear el archivo
      3. Escribir en el archivo
      4. Leer de un archivo
      5. Práctica 20
    13. TEMA 21. ERRORES Y EXCEPCIONES
      1. Errores
      2. Excepciones
      3. Práctica 21a
      4. Práctica 21b
    14. TEMA 22. CONFIGURACIÓN DE LA BASE DE DATOS
      1. MySql
      2. Contraseña para el root
      3. Extensión mysqli
      4. PHPMyAdmin
      5. Administración de usuarios
      6. Práctica 22
    15. TEMA 23. BASE DE DATOS Y SQL
      1. Tipos de tablas en MySQL
      2. Crear tablas
      3. Relaciones uno a muchos
      4. Relaciones muchos a muchos
      5. SQL
      6. Acceder a la base de datos
      7. Establecer la conexión
      8. Mostrar los datos en una tabla
      9. Cerrar la conexión
      10. Práctica 23a
      11. Práctica 23b
      12. Práctica 23c
    16. TEMA 24. BUSCANDO MÁS FUNCIONALIDAD
      1. Ordenar el resultado
      2. Dividir el resultado en páginas
      3. Consultas preparadas
      4. Práctica 24
    17. TEMA 25. AUTENTIFICACIÓN DE LOS USUARIOS
      1. La página de login
      2. La página de registro
      3. Asegurar la confidencialidad
      4. Práctica 25
    18. TEMA 26. EL PROCESO DE COMPRA
      1. Introducción
      2. Modificar listaproductos.php
      3. La página comprar.php
      4. Identificar al cliente
      5. La página carritocompra.php
      6. Confirmar el pedido
      7. La página de desconexión
      8. Migrar el carrito de la compra
      9. Práctica 26a
      10. Práctica 26b
    19. TEMA 27. INTEGRAR NUESTRO CARRITO A UNA PÁGINA WEB ACTUAL
      1. Introducción
      2. ¿Qué vamos a hacer?
      3. Construir la estructura HTML
    20. TEMA 28. FORMAS DE PAGO
      1. Introducción
      2. Tipos de Formas de Pago
      3. Contrareembolso
      4. Transferencia Bancaria
      5. Domiciliación Bancaria
      6. Tarjetas Bancarias
      7. Tarjetas de Comercio
      8. Paypal
      9. ¿Qué Formas de Pago Utilizaremos?
      10. Modificando la Interfaz de Nuestra Tienda
      11. Modificando nuestra base de datos
      12. Modificando el Código Anterior
      13. Implementando el Contrareembolso
      14. Implementando la transferencia
      15. Implementando el Paypal

 

MÓDULO 3. MYSQL

  1. TEMA 1. INTRODUCCIÓN A MYSQL
    1. ¿Qué es MySQL?
    2. MySQL Open Source
    3. ¿Por qué usar MySQL?
    4. Algunos detalles técnicos de MySQL
    5. Características
  2. TEMA 2. TIPOS DE DATOS
    1. Introducción
    2. Resumen de los tipos de datos
    3. Tipos de datos String y Char
    4. Tipos de datos numéricos
    5. Tipos de datos para fecha y hora
    6. Almacenamiento según el tipo de campo
    7. La importancia de coger el tipo de columna correcto
    8. Relación con otros tipos de datos de bases de datos
  3. TEMA 3. OPERADORES ARITMÉTICO-LÓGICOS Y FUNCIONES
    1. Introducción
    2. Control de flujo
    3. Operadores y funciones de comparación
    4. Operadores lógicos
    5. Funciones de fecha
    6. Funciones para tipos String
    7. Funciones aritméticas
    8. Funciones matemáticas
  4. TEMA 4. SINTAXIS SQL
    1. Introducción a la sintaxis SQL
    2. Sentencias de definición de la estructura de datos
    3. Sentencias de datos: Select, Insert, Delete, Update
    4. Sintaxis de subconsultas
    5. Sintaxis de JOIN
  5. TEMA 5. PROCEDIMIENTOS ALMACENADOS
    1. Introducción a los Procedimientos almacenados
    2. Stored procedure (Procedimientos almacenados)
    3. Introducción a la sintaxis de los procedures (procedimientos)
    4. CREATE PROCEDURE y CREATE FUNCTION
    5. Cursores en los procedimientos
    6. Control de flujo en los procedimientos
    7. Tratamiento de binario de los procedimientos almacenados y los disparadores
  6. TEMA 6. TRIGGERS O DISPARADORES
    1. Introducción a los trigger
    2. Para que sirven y cuando utilizarlos.
    3. Sintaxis de los trigger, Create trigger
    4. Sintaxis de los trigger, drop trigger
  7. TEMA 7. VISTAS
    1. Introducción a las vistas
    2. Sintaxis de las views, create view
    3. Sintaxis de las views, alter view
    4. Sintaxis de las view, drop view

MÓDULO 5. PROGRAMACIÓN EN JQUERY

  1. TEMA 1.INICIACIÓN A LAS PÁGINAS WEBS CON JQUERY
    1. Introducción
    2. Presentación
    3. ¿Cómo iniciar Jquery?
    4. ¿Dónde podemos documentarnos?
    5. Herramientas necesarias
  2. TEMA 2.CONCEPTOS BÁSICOS DE JAVASCRIPT
    1. Introducción
    2. Sintaxis Básica
    3. Operadores
    4. Control de flujo
    5. Arrays y Objetos
    6. Funciones
  3. TEMA 3.CONCEPTOS BÁSICOS DE JQUERY
    1. Introducción
    2. Obteniendo JQuery 1.9.1
    3. El nucleo de jQuery
    4. Cargar Jquery desde Google
    5. Novedades de Jquery 1.9
  4. TEMA 4.SELECTORES
    1. Introducción
    2. Selectores básicos en jQuery
    3. Selectores de jerarquía
    4. Filtros en Jquery
  5. TEMA 5.EVENTOS
    1. Introducción
    2. Evento de carga de Página
    3. Eventos en Jquery
    4. El objeto Event
    5. Todavía más Eventos de Jquery
  6. TEMA 6.ATRIBUTOS EN JQUERY
    1. Introducción
    2. Operaciones sobre clases
    3. Leer Atributos
    4. Modificar Atributos
    5. Modificar varios valores de atributos a la vez
    6. Añadir atributos con Attr
    7. Eliminar un atributos con removeAttr()
  7. TEMA 7.CSS EN JQUERY
    1. Introducción
    2. Acceso a propiedades con .css()
    3. Modificar propiedades css con .css(nombre_propiedad_css, valor)
  8. TEMA 8.AJAX EN JQUERY
    1. Introducción
    2. Conceptos Claves
    3. Cargar un Archivo
    4. El método GET o POST
    5. Cargar un Script
    6. El método AJAX de jQuery
  9. TEMA 9.FORMULARIOS
    1. Introducción
    2. Formularios
  10. TEMA 10.EFECTOS EN JQUERY
    1. Introducción
    2. Los efectos show() y hide()
    3. Efectos de fundido
    4. Creación de una animación
    5. Envío de funciones callback
    6. Cola de efectos
    7. Efectos con desplazamientos
  11. TEMA 11.JQUERY UI
    1. Introducción
    2. Instalación
    3. Usando jQuery UI en nuestra página web
    4. Plugin draggable
    5. Componente Dialog
    6. Componente Button
  12. TEMA 12.PLUG-IN EN JQUERY
    1. Plugins
    2. Desarrollar Plug-ins
    3. Añadir nuevos métodos abreviados
    4. Parámetros del método
    5. Otras funciones para plug-ins
    6. Compartir un Plug-in

MÓDULO 5. PROGRAMACIÓN CON AJAX

  1. TEMA 1. INTRODUCCIÓN A AJAX
    1. Definición de AJAX
    2. La RIA (Rich Internet Technologies)
  2. TEMA 2. INSTALAR MATERIAL NECESARIO
    1. Descarga del pack
    2. Instalación de Xampp
    3. Comprobar la instalación de Xampp
    4. Trabajar con Xampp
    5. NotePad++
  3. TEMA 3. CONCEPTOS BÁSICOS DE JAVASCRIPT
    1. Introducción
    2. Sintaxis Básica
    3. Operadores
    4. Control de flujo
    5. Arrys y objetos
    6. Funciones
  4. TEMA 4. EL OBJETO XMLHTTP REQUEST
    1. Introducción
    2. Dependencia de los navegadores
    3. Métodos y propiedades del objeto
  5. TEMA 5. DOM
    1. Introducción
    2. Tipos de nodos
    3. La interfaz Node
    4. HTML y DOM
  6. TEMA 6. BOM
    1. Introducción
    2. El objeto window
    3. Características del objeto document
    4. El objeto location
    5. El objeto navigator
    6. El objeto screen
  7. TEMA 7. EVENTOS
    1. Introducción
    2. Modelo básico de eventos
    3. El flujo de eventos
    4. Handlers y listeners
    5. El objeto event
    6. Tipos de eventos
  8. TEMA 8. HERRAMIENTAS DE DEPURACIÓN
    1. Introducción
    2. Instalación
    3. La consola JavaScript
    4. Document Object Model Inspector
    5. Venkman (depurador de Javascript)
    6. FireBug (todo lo anterior en uno)
  9. TEMA 9. PRIMEROS PASOS CON AJAX
    1. Breve historia de Ajax
    2. Nuestro primer programa con Ajax “hola mundo”
    3. Utilidades y objetos para AJAX
    4. Interacción con el servidor
    5. Aplicaciones complejas
    6. Seguridad
  10. TEMA 10. PROGRAMACIÓN AVANZADA EN AJAX
    1. Devolver JavaScript desde el servidor
    2. Conectar con Google
    3. GoogleMaps
  11. TEMA 11. FRAMEWORKS Y LIBRERÍAS
    1. Introducción
    2. El framework Prototype
    3. La librería jQuery
    4. Otros Frameworks importantes
  12. TEMA 12. OTRAS UTILIDADES
    1. Detener las peticiones HTTP erróneas
    2. Mejorar el rendimiento de las aplicaciones complejas
    3. Ofuscar el código JavaScript
    4. Evitar el problema de los dominios diferentes

MÓDULO 6. DISEÑO WEB PROFESIONAL CON DREAMWEAVER CC

  1. TEMA 1. PRESENTACIÓN DE LOS CONTENIDOS
    1. Objetivo del curso: Dreamweaver es uno de los programas más potentes para la creación de páginas Web.
    2. Dirigido a: Diseñadores gráficos o Web que desean aprender a crear páginas Web
  2. TEMA 2. CONCEPTOS BÁSICOS Y NOVEDADES ACERCA DE DREAMWEAVER CC
    1. ¿Que es un dominio de un sitio Web?
    2. ¿Qué es un servidor Web? Clases de Alojamiento Web: Alojamiento Web gratis, Alojamiento compartido, Housing o colocation
    3. Resolución de pantalla y sus diferentes tamaños: Absoluto y relativo
    4. Lenguaje HTML: el lenguaje con el que se escriben las páginas Web
    5. Diferentes tipografías y colores en la Web
    6. Prácticas
  3. TEMA 3. SITIOS Y DOCUMENTOS WEB
    1. Sitios en Dreamweaver, Presenta los pasos a seguir para crear y configurar un sitio Web en el programa Macromedia Dreamweaver. Explica las diferencias entre el sitio local y sitio remoto, cómo organizarlos para albergar el contenido creado y las distintas formas de ver los archivos en el sitio local
    2. Configurar un sitio Web
    3. Administrar y editar sitios Web
    4. Crear y abrir documentos: Creación de una página en blanco, Creación de una plantilla en blanco, Creación de una página basada en un archivo de muestra de Dreamweaver CC, Cómo abrir y editar documentos existentes
    5. Espacio de trabajo de Dreamweaver CC
    6. Vistas del documento: Código, Código dividida, Diseño, en vivo
    7. Propiedades de la página: CSS, HTML
    8. Prácticas
  4. TEMA 4. EDICIÓN Y CREACIÓN DE TEXTO
    1. Insertar Texto: Se indica cómo introducir texto en las páginas Web a través del programa Macromedia Dreamweaver CC. Se estudia el formato del texto (fuente, tamaño, color, alineación, sangría,…), los estilos CSS, la posibilidad de crear listas (numeradas, no numeradas o de definición) e incluso la revisión de la ortografía. Finalmente, también se describe la utilización de otros objetos en las páginas, como reglas horizontales, comentarios y la fecha de la última modificación de la página
    2. Importar documentos de Microsoft Word
    3. Propiedades del texto: Propiedades HTML, Propiedades CSS
    4. Creación de listas: Creación de una lista nueva, de una lista usando texto existente, de una lista anidada. Configuración de las propiedades de toda una lista
    5. Caracteres especiales en HTML
    6. Corregir y sustituir texto, revisión ortográfica, búsqueda y sustitución de texto
    7. Crear un estilo CSS y definición
    8. Web fonts: La tipografía es una parte esencial del diseño de páginas Web
    9. Prácticas
  5. TEMA 5. ENLACES
    1. Introducción: Explica cómo insertar hipervínculos en las páginas Web a través del programa Macromedia Dreamweaver: vínculos a un lugar determinado de una página (a través de un anclaje con nombre), vínculos a otras páginas (del mismo sitio o a cualquier página de Internet) y vínculos en un menú de salto. Se indican las diferencias entre rutas absolutas y relativas, así como la administración y modificación de hipervínculos en Dreamweaver. Por último, se describe el uso de comportamientos en las páginas, para ejecutar comandos en respuesta a determinados sucesos o eventos
    2. Crear un enlace: Rutas absolutas y relativas al documento. Rutas relativas a la raíz del sitio
    3. Vínculo a un correo: Creación de un vínculo de correo electrónico utilizando el comando Insertar vínculo de correo electrónico, creación de un vínculo de correo electrónico mediante el inspector de propiedades.
    4. Menú de salto
    5. Widget de barra de menús: Adición de un elemento de menú principal, Adición de un elemento de submenú, Eliminación de un elemento de menú principal o submenú
    6. Comprobar vínculos: Comprobación de vínculos del documento actual, Comprobación de vínculos en una parte de un sitio local, Comprobación de los vínculos de todo el sitio, Reparación de los vínculos en el panel Verificador de vínculos
    7. Estilos en vínculos: Link, Visited, Active
    8. Prácticas
  6. TEMA 6. TRABAJAR CON IMÁGENES
    1. Insertar una imagen: se describe el modo de incorporar imágenes en las páginas Web a través del programa Macromedia Dreamweaver. Se presentan los formatos gráficos que se pueden utilizar en una página Web y sus diferencias, así como la creación de imágenes de sustitución, mapas de imagen y barras de navegación
    2. Propiedades de la imagen: El inspector de propiedades
    3. Alinear y redimensionar una imagen
    4. Rollover: una imagen al visualizarse en un navegador cambia
    5. Mapas de imagen
    6. Marcadores de posición
    7. Objetos Inteligentes
    8. Prácticas
  7. TEMA 7. TABLAS
    1. Tablas: Explica la forma de distribuir o colocar los elementos en las páginas Web con el programa Macromedia Dreamweaver: la utilización de capas, tablas y la utilización del modo de diseño, asignación del formato, incluir el contenido, etc
    2. Insertar tablas
    3. Selección de elementos de la tabla
    4. Propiedades de la tabla: inspector de propiedades
    5. Propiedades de las celdas
    6. Tamaño de tablas: Cambio del tamaño de tablas, columnas y filas
    7. Copiar, pegar, combinar y anidar tablas
    8. Formato CSS de tablas
    9. Prácticas
  8. TEMA 8. CAPAS Y COMPORTAMIENTO
    1. Las capas: Explica que las capas por lo general se definen con las etiquetas div y span y pueden contener cualquier objeto, por ejemplo un formulario, un fragmento de texto o un plug-in
    2. Posiciones de las cajas: Estática, Relativa, absoluta y fija
    3. Insertar capas
    4. Propiedades de las capas: inspector de propiedades
    5. Panel Diseñador de CSS
    6. Capas prediseñadas
    7. Comportamientos: código JavaScript
    8. Aplicar un comportamiento
    9. Prácticas
  9. TEMA 9. ESTILOS CSS I
    1. Hojas de estilo: Reglas CSS. Explica que las hojas de estilos en cascada (CSS) son un conjunto de reglas de formato que determinan el aspecto del contenido de una página Web. La utilización de estilos CSS para aplicar formato a una página permite separar el contenido de la presentación
    2. Panel estilos: permite supervisar las reglas y propiedades CSS que afectan al elemento de página seleccionado
    3. Crear y adjuntar hojas de estilo
    4. Propiedades de tipo: definición de la configuración básica de la fuente
    5. Propiedades de fondo
    6. Propiedades de bloque
    7. Propiedades del cuadro
    8. Propiedades del borde
    9. Definir consulta de Medios
    10. Definir selectores
    11. Definir propiedades
    12. Prácticas
  10. TEMA 10. ESTILOS CSS II
    1. Propiedades lista: Aprenderemos más reglas css para una Web atractiva
    2. Propiedades de posición
    3. Propiedades de extensiones
    4. Transiciones
    5. Trabajar con Hojas de estilo
    6. Aplicar varias clases estilos
    7. Hojas de estilos de muestra de Dreamweaver
    8. Diseño de páginas con CSS
    9. Prácticas
  11. TEMA 11. ELEMENTOS MULTIMEDIA Y JQUERY UI
    1. Incluir archivos swf: Presenta elementos multimedia dinámicos que podemos insertar en las páginas Web a través del programa Macromedia Dreamweaver: animaciones de Flash, vídeos de Flash, botones y textos Flash. También se describen varias posibilidades de trabajo conjunto entre Dreamweaver y Fireworks, como la creación de un álbum de fotos Web o la inserción de HTML procedente de Fireworks en una página Web diseñada con Dreamweaver
    2. Elementos multimedia y jQuery
    3. Insertar archivos FLV
    4. Insertar sonido: Formatos de Audio, Incrustación de un archivo de sonido, Incrustación de un archivo de video
    5. Inserción de un widget de jQuery UI
    6. Widget de acordeón: Personalización del widget de acordeón
    7. Widget de Autocompletar
    8. Prácticas
  12. TEMA 12. PLANTILLAS Y BIBLIOTECA
    1. Plantillas: Tipos de regiones de plantillas. Aprenderemos que una plantilla es un tipo especial de documento que sirve para crear un diseño de página fijo, es muy útil
    2. Creación de plantillas: Creación de una plantilla a partir de un documento existente, Utilización del panel Activos para crear una plantilla nueva
    3. Crear regiones editables
    4. Crear regiones repetidas: Inserción de una tabla repetida
    5. Regiones opcionales de una plantilla: Inserción de una región opcional no editable, Inserción de una región opcional editable
    6. Basar páginas en una plantilla
    7. Edición y actualización de plantillas
    8. Panel activos: Adición de un activo a un documento
    9. Biblioteca: Creación de un elemento de biblioteca basado en una selección, Creación de un elemento de biblioteca vacío, Actualizar documento
    10. Prácticas
  13. TEMA 13. FORMULARIOS Y SITIOS REMOTOS
    1. Formularios: Describe lo que son, cómo se crean y cómo se configuran los formularios en Macromedia Dreamweaver, para que el visitante del sitio Web envíe información al servidor Web. Se explica el trabajo con los distintos campos que se pueden crear, viendo para qué se usa cada uno y sus propiedades
    2. Creación de un formulario HTML: Objetos de formulario
    3. Propiedades de objetos I
    4. Propiedades de objetos II
    5. Validar un formulario con JavaScript
    6. Sitios remotos
    7. Panel archivos: sitio local y remoto
    8. Prácticas
  14. TEMA 14. DISEÑO DE CUADRÍCULA Y FTP
    1. Diseño de cuadrícula fluida: Nos permite crear un diseño que se adaptará la pantalla del dispositivo que se utilice para visualizarlo, sea este un móvil, una tablet o la pantalla de un ordenador
    2. Sincronizar FTP
    3. FTP Multicanal
  15. TEMA 15. JQUERY MOBILE
    1. jQuery Mobile
    2. Temas
    3. Panel muestras
    4. Agregar Contenidos
    5. Prácticas

Módulo 7 Proyecto final de máster.

Durante el proyecto final de máster el alumno debe llevará a cabo procesos completos de Programación Web con Dreamweaver CC + HTML5 + CSS3 + PHP + MySQL + JavaScript + JQuery + Ajax. Tendrá la oportunidad de poner en práctica los conocimientos, herramientas y habilidades comunicativas adquiridas durante el curso.

Titulación

Máster en Programación Web HTML,CSS, PHP,JavaScript

👨‍🎓Titulación expedida por Aula 10 Centro de Formación Profesional.
👨‍🎓Titulación Acreditada por la Comisión Internacional de Educación a Distancia. Estatuto consultivo, categoría especial, del Consejo Económico y Social de NACIONES UNIDAS.
👨‍🎓Dobles titulaciones con diploma de competencias digitales.
✔️Centro ACREDITADO por el SEPE (INEM) para la impartición de CERTIFICADOS DE PROFESIONALIDAD OFICIALES Nº 8000000106 y Nº 0300001166.
✔️Cursos para la Formación en Competencias Profesionales según Real Decreto 1224/2009.
✔️Cursos basados en Sistema Nacional de Cualificaciones y Formación Profesional según Ley Orgánica 5/2002.
✔️Cursos elaborados según Catálogo Nacional de Cualificaciones Profesionales de INCUAL Real Decreto 1128/2003.
⭐Obtención de Insignias Digitales Virtuales Homologadas para Badgr aptas para currículum digital compatible con Redes Sociales.

Formas de pago

✔️Pago Seguro con Tarjeta
Puede pagar la matrícula de su curso a través de nuestra página web con tarjeta de crédito o débito.

✔️PayPal
Si lo desea también puede pagar su matrícula utilizando una cuenta de PayPal.

✔️ Pago a Plazos en cómodas cuotas sin intereses.
Puede Fraccionar el pago en cómodas mensualidades al 0% de interés.

✔️ Aula 10 está adherida a Confianza Online, garantía de comercio seguro. Confianza Online es un sistema de autorregulación público-privado de ámbito nacional bajo una forma jurídica de asociación sin ánimo de lucro. Los promotores privados de este sistema son la Asociación para la Autorregulación de la Comunicación Comercial y la Asociación Española de la Economía Digital, mientras que el promotor por parte del sector público es Red.es; estos tres conforman los socios preferentes de Confianza Online.

✔️ Los métodos de Pago de Aula 10 cumplen con la normativa Europea PSD2. La PSD2 es la Payment Services Directive 2. Es una directiva de ámbito europeo que busca mejorar la seguridad y aumentar la protección contra el fraude en los pagos con tarjeta realizados a través de Internet dentro del Espacio Económico Europeo. Entre sus principales novedades, exige la inclusión de un sistema de autenticación de dos factores o autenticación fuerte. Esta autenticación se conoce como SCA (Strong Customer Authentication).

Máster en Programación Web HTML,CSS, PHP,JavaScript

Metodología

Formación Online

  • FÁCIL DE UTILIZAR: No se necesitan conocimientos específicos de informática para realizar los cursos. Nuestro sistema guía “Paso a paso” en todo el proceso de formación.
  • FORMACIÓN PRÁCTICA: Al propio ritmo de aprendizaje, sin condicionantes de grupo y atendido personalmente por un profesorado especializado.
  • DESDE CUALQUIER DISPOSITIVO: En el trabajo, en el domicilio, sin desplazamientos, sin gastos adicionales,… con las claves de acceso que facilitamos se podrá entrar en los cursos desde cualquier PC, Tablet o SmartPhone.
  • DISPONIBLE 24 HORAS: Una formación adaptada a cualquier horario y que permite conectarse en cualquier momento del día.
  • TUTOR PERSONAL: Las dudas, consultas ¡SE RESUELVEN CON TU PROPIO TUTOR! mediante correo electrónico y otras herramientas de comunicación.

A través de la formación práctica aprenderás a realizar una tarea haciéndola realmente. La formación práctica existe desde hace siglos, pero recientemente se han producido muchos avances en el campo de la formación online que permiten a las personas realizar tareas desde la comodidad de su propia casa.

Con la ayuda de tutores en línea puedes estudiar diferentes tipos de áreas profesionales, esto te permitirá comprender qué tipo de habilidades se necesitan para cada profesión.

Dependiendo del curso que realices encontrarás diferentes actividades, exámenes o teste que te ayudarán a poner en práctica todo lo aprendido a lo largo de tu formación. A través de actividades, exámenes o test podrás poner en práctica lo aprendido así como te ayudará a entender qué habilidades son necesarias para cada profesión.

Evaluación

Evaluación Continua

El sistema de evaluación se basa en la evaluación continua, a través de “learning by doing” (aprendizaje por la práctica) el alumno aprenderá y asimilará los conocimientos expuestos en el temario del máster. A lo largo de todo el proceso formativo el alumno encontrará las siguientes tipos de actividades de evaluación.

            1. Actividades prácticas individuales.
            2. Evaluaciones tipo test en cada una de los módulos.
            3. Examen final
            4. Trabajo final de maestría (TFM – Proyecto)

 

Competencias Digitales

¿Qué son las competencias digitales?

Las competencias digitales son las capacidades de las personas para manejarse con las diferentes herramientas tecnológicas a su alcance.

Las competencias digitales suelen definirse como un conjunto de tres componentes clave

Conocimiento – Comprender cómo funcionan las tecnologías y lo que pueden hacer

Aptitud – La capacidad de utilizar estas tecnologías de forma eficaz y eficiente

Actitud – La disposición positiva o negativa hacia el uso de la tecnología en la vida diaria

El desarrollo de las competencias digitales es una habilidad importante para cualquier trabajo y el desarrollo personal en la actualidad. De ahí la importancia de realizar este módulo introductorio al curso y de comprender las competencias digitales.

Curso de Competencias Digitales

Esta formación incluye GRATIS el Curso de Competencias Digitales para Estudiantes valorado en 29€

Características del Curso:

  • Duración: 6 horas
  • Ejercicios Prácticos
  • Material Descargable
  • Vídeos demostrativos
  • Diploma Acreditativo

Temario:

  • Bienvenida a tu Curso Online
  • Trabajando en la Nube
  • Redes Sociales
  • Estudiar online en un Campus Virtual
  • Insignias Digitales

Insignias Digitales

Con este Curso adquieres dos Insignias Digitales. Las Insignias Digitales te permiten tener actualizado tu Currículum Digital, y diferenciarte del resto de candidatos. Por medio de estas Insignias podrás demostrar tus conocimientos y donde has realizado tu formación de manera oficial. Aula 10 pone a tu disposición cuatro tipos de Insignias Digitales dependiendo del curso que realices recibirás las tuyas.Insignias Digitales

Ventajas

La mejor formación al mejor precio.

Para quien busque una forma flexible de estudiar y no quiera comprometerse a tiempo completo, estudiar en línea puede ser la respuesta. Estudiar en casa es una opción para quienes quieren compaginar sus estudios con la vida familiar, laboral u otros compromisos

Estudiar en línea tiene muchas ventajas:

  1. En Aula 10 puede encontrar cursos que se adapten a sus necesidades profesionales.
  2. Libertad de horario horario, tener acceso a los materiales las 24 horas del día.
  3. Conciliarás tus estudios con tu vida personal y laboral.
  4. Marcas tu ritmo de estudio.
  5. Tutor personal para ayudarte con el seguimiento del curso.
  6. Ahorrarás dinero.
  7. Los cursos de Aula 10 están acreditados por organizaciones reconocidas y recibir una formación de calidad garantizada por universidades, instituciones privadas y administraciones públicas, dependiendo del curso.
  8. Formación de Calidad con la implantación de diferentes sistemas ISO, así como la auditoría externa de los comentarios de nuestros alumnos.
  9. Titulaciones acordes con las necesidades del mercado laboral.

Homologados Aula 10

1 valoración en Máster en Programación Web HTML,CSS, PHP,JavaScript

  1. Yasmine

    Máster muy muy recomendable, muy completo

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

(1 valoración de cliente)

¿Necesitas Ayuda?

¡Nuestro equipo de soporte estará encantado de ayudarte! info@aula10formacion.com

Empieza tu formación con nuestros cursos en línea. Aula 10 Formación te ofrece acceso a su campus virtual, los 365 días al año 24h. con ayuda de un tutor especializado.

100% Pago Seguro

¡ESPERA!Antes de que te vayas, aquí tienes un cupón descuento

10 %

ULTIMAHORA

Copia y pega este cupón al finalizar tu matrícula
* Válido para cursos en oferta. Descuento no acumulable con otros cupones
Enviar WhatsApp
¿Necesitas ayuda?