Máster Online Diseño Multimedia

4.80 de 5 basado en 5 valoraciones de los clientes
(5 valoraciones de clientes)

350,00

Por medio de este Máster el alumno será capaz de determinar las especificaciones de proyectos editoriales multimedia, diseñar productos editoriales multimedia así como generar y publicar dichos productos, además de gestionar y controlar la calidad del producto final. Además aprenderá a utilizar los principales programas del sector.

Limpiar
SKU: 8454210001616 Categoría: Etiquetas: , Product ID: 1616

Descripción

Máster Online Diseño Multimedia

¿Qué vas a estudiar?

Por medio de este Máster Online Diseño Multimedia, el alumno será capaz de determinar las especificaciones de proyectos editoriales multimedia, diseñar productos editoriales multimedia así como generar y publicar dichos productos, además de gestionar y controlar la calidad del producto final. Además aprenderá a utilizar los principales programas del sector.

Módulos que componen el Máster Online Diseño Multimedia:

1.- Proyectos de productos editoriales multimedia.
2.- Diseño de productos editoriales multimedia.
3.- Implementación y publicación de productos editoriales multimedia.
4.- Gestión de la calidad de productos editoriales.
5.- Adobe Illustrator.
6.- Adobe Indesign.
7.- Adobe Photoshop.
8.- 3d Studio Max.

Titulación del Máster Online Diseño Multimedia:

A la finalización del Máster Online Diseño Multimedia el alumno recibe el título de Máster en Diseño Multimedia, de Aula 10, de Aula 10, centro acreditado para la impartición de certificados de profesionalidad con metodología presencial (Acreditación 0300001166)  y online (Acreditación 8000000106) por el SEPE. Certificados acreditados con carácter privado en base al cumplimiento del Real Decreto 1004/1991, de 14 de Junio, de carácter profesional, Real Decreto 395/2007 y Ley orgánica 2/2006 del 3 de mayo de Educación. Recibirás tu diploma en formato digital y formato papel (esta última opción solo para residentes en España).

Descarga el Temario/Programa del Curso.

Puedes descargar el Temario/Programa del Máster Online Diseño Multimedia haciendo clic aquí.

Metodología y Duración del Máster Online Diseño Multimedia

Duración: 785 Horas
Plazo máximo: 12 Meses
Metodología: Online

• FÁCIL DE UTILIZAR: No se necesitan conocimientos específicos de informática para realizar los cursos. Nuestro sistema guía “Paso a paso” en todo el proceso de formación.
• FORMACIÓN PRÁCTICA: Al propio ritmo de aprendizaje, sin condicionantes de grupo y atendido personalmente por un profesorado especializado.
• DESDE CUALQUIER PC: En el trabajo, en el domicilio, sin desplazamientos, sin gastos adicionales,… con las claves de acceso que facilitamos se podrá entrar en los cursos desde cualquier PC.
• DISPONIBLE 24 HORAS: Una formación adaptada a cualquier horario y que permite conectarse en cualquier momento del día.
• TUTOR PERSONAL: Las dudas, consultas ¡SE RESUELVEN CON TU PROPIO TUTOR! mediante correo electrónico y otras herramientas de comunicación.

Competencia general:

Desarrollar productos multimedia a partir de proyectos editoriales, destinados a entornos web o a soportes físicos digitales; determinando los aspectos de funcionalidad, interacción y usabilidad, definiendo su arquitectura, realizando el diseño de los elementos gráficos y multimedia necesarios para obtener el producto, gestionando y controlando la calidad del producto editorial multimedia.

Ámbito profesional:

Desarrolla su actividad en empresas editoriales, prensa periódica, empresas de educación y formación, medios de comunicación, agencias de publicidad, empresas de consultoría en publicaciones multimedia, departamentos de comunicación de organizaciones, empresas con gran presencia en Internet. Departamento de publicación digital de empresas de edición. En grandes, medianas y pequeñas empresas, con diferentes niveles organizativos. En empresas públicas o privadas. La actividad se desarrolla por cuenta propia o ajena.

Sectores Productivos:

Editorial. Artes gráficas y cualquier otro sector productivo con secciones o departamentos en los que se desarrollen productos editoriales multimedia.

Ocupaciones y puestos de trabajo relevantes:

Técnico de diseño multimedia.
Técnico de proyectos editoriales multimedia.
Técnico en producción multimedia.
Diseñador de productos editoriales multimedia.
Asistente al consultor en publicación multimedia.
Maquetista de proyectos multimedia

MATRICÚLATE

5 valoraciones en Máster Online Diseño Multimedia

  1. 5 de 5

    Muy contento con la maestria multimedia.
    Que todo sea 100% online me permitió conecctarme a cualquier hora y estudiar tan lejos de España.
    Juan Valderrama Sosa
    Valparaiso
    Chile

  2. 4 de 5

    Ya realicé el de illustrator y luego me he apuntado a este “Máster Online Diseño Multimedia”, aunque repita la parte de illustrator, el contendio del máster es muy interesante, y veo otros programas que aunque los conozco no lo manejo al 100%

  3. 5 de 5

    Es un máster muy completo, en el que puedes aprender mucho si aprovechas todos los conocimientos que tiene, ya sean de la parte teórica o de la parte práctica

  4. 5 de 5

    No me arrepiento de haberme matriculado

  5. 5 de 5

    Me ha gustado

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *