Tabla de contenidos
- Titulación que recibirás al finalizar el Curso Supervisión y Elaboración de Semifríos en Pastelería:
- ¿En qué consiste el curso Supervisión y Elaboración de Semifríos en Pastelería?
- Metodología y Duración del Curso Online Supervisión y Elaboración de Semifríos en Pastelería :
- Temario del Curso Online Supervisión y Elaboración de Semifríos en Pastelería:
Titulación que recibirás al finalizar el Curso Supervisión y Elaboración de Semifríos en Pastelería:
Modelo del certificado
A la finalización del Curso online Supervisión y Elaboración de Semifríos en Pastelería, el alumno recibe el título de “Supervisión y Elaboración de Semifríos en Pastelería”, de Aula 10.
Aula 10 es Centro de Formación, acreditado para la impartición de formación profesional no formal en formación presencial (SERVEF) y teleformación (SEPE). Aula 10 tiene implantado en sistema de calidad ISO 9001:2008 en la gestión de calidad de su formación.
Aula 10 es centro asociado a International Commission on Distance Education, estatuto consultivo, categoría especial, del consejo económico y social de Naciones Unidas.
Certificados acreditados con carácter privado en base al cumplimiento de la Ley Orgánica 2/2006 de 3 de mayo de Educación y Real Decreto 395/2007.
Formación acorde a la acreditación de competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y la formación no formal según Ley Orgánica 5/2002, de 19 de junio, y Real Decreto 1128/2003, de 5 de septiembre.
Los cursos de Aula 10 cumplen con los requisitos de contenido, temario y horas de diferentes oposiciones, bolsas de trabajo y ofertas de empleo de las administraciones públicas (ayuntamientos, comunidades autónomas, provincias, etcétera) por lo tanto estos cursos podrían ser baremables según las bases que se publiquen.
¿En qué consiste el curso Supervisión y Elaboración de Semifríos en Pastelería?
Con el Curso online de Supervisión y Elaboración de Semifríos en Pastelería aprende a analizar, poner a punto y realizar distintos procesos de ejecución de helados y semifríos que resulten aptos para su consumo y/o elaboraciones posteriores, utilizando diferentes técnicas.
Requisitos para realizar el curso ➡ hacer la matrícula y empezar a estudiar al recibir las claves de acceso al campus virtual.
Otros cursos relacionados:
Curso Online Supervisión y Ejecución Técnicas Aplicadas a Helados y Semifríos
Metodología y Duración del Curso Online Supervisión y Elaboración de Semifríos en Pastelería :
Duración: 20 Horas
Plazo máximo: 6 Meses
Modalidad: Online
- TITULACIÓN: Curso Online Supervisión y Elaboración de Semifríos en Pastelería de Cloud Learning Business School y Aula 10
- FÁCIL DE UTILIZAR: No se necesitan conocimientos específicos de informática para realizar los cursos. Nuestro sistema guía “Paso a paso” en todo el proceso de formación.
- FORMACIÓN PRÁCTICA: Al propio ritmo de aprendizaje, sin condicionantes de grupo y atendido personalmente por un profesorado especializado.
- DESDE CUALQUIER PC: En el trabajo, en el domicilio, sin desplazamientos, sin gastos adicionales, con las claves de acceso que facilitamos se podrá entrar en los cursos desde cualquier PC.
- DISPONIBLE 24 HORAS: Una formación adaptada a cualquier horario y que permite conectarse en cualquier momento del día.
- TUTOR PERSONAL: Las dudas, consultas ¡SE RESUELVEN CON TU PROPIO TUTOR! mediante correo electrónico y otras herramientas de comunicación.
- No lo dudes y fórmate con Aula 10. Más de 100000 alumnos confían en Aula 10 su formación, con los cursos online al mejor precio.
- Este curso es Bonificable a través de los créditos de formación de FUNDAE (antigua Fundación Tripartita, bonificación)
- Formas de pago: podrás pagar tu curso por medio de tarjeta, paypal o pago fraccionado.
Temario del Curso Online Supervisión y Elaboración de Semifríos en Pastelería:
1. Definición. Clasificación y características.
2. Puntos críticos en su elaboración
3. Fases de los procesos y riesgos en la ejecución.
4. Fundamentos de los procesos de elaboración de los distintos tipos de semifríos.
5. Formulaciones.
6. Parámetros de control de los distintos procesos de elaboración.
7. Principales anomalías, causas y posibles correcciones.
8. Aplicaciones y destinos finales de los rellenos.
9. Presentaciones comerciales: envasado y etiquetado.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.