Curso Online Prevención Riesgos Laborales Básico

4.00 de 5 basado en 4 valoraciones de los clientes
(4 valoraciones de clientes)

Valoración de Alumnos

Con el curso Online Prevención Riesgos Laborales Básico adquirirás los conocimientos básicos en prevención para su correcta aplicación en el lugar de trabajo y así cumplir con la normativa vigente en materia de prevención.

Limpiar

Descripción

Curso Online Prevención Riesgos Laborales Básico

¿Qué vas a estudiar?

El Curso Online Prevención Riesgos Laborales Básico te prepara para poder ejercer las funciones que integran el nivel básico de la actividad preventiva.

Algunas de dichas funciones son:

  • Promover los comportamientos seguros y la correcta utilización de los equipos de trabajo y protección.
  • Promover, en particular, las actuaciones preventivas básicas, tales como el orden, la limpieza, la señalización y el mantenimiento general.

En el Curso Online Prevención Riesgos Laborales Básico también se estudiarán los diversos riesgos específicos y su prevención en determinados sectores de actividad tales como la industria, Obra, Sector sanitario, etc.

Titulación

A la finalización correcta del Curso Online Prevención Riesgos Laborales Básico el alumno recibe el título de “Prevención de Riesgos Laborales Básico”, de Aula 10, centro homologado para Formación Profesional Ocupacional por el SERVEF y el SEPE. Estudios acreditados con carácter privado en base al cumplimiento Ley Orgánica 2/2006, del 3 de mayo, de Educación, Real Decreto 1004/1991, de 14 de Junio, de carácter profesional , Real Decreto 395/2007 y el artículo 32 bis) y la Disposición Adicional decimocuarta de la ley 31/95, de 8 de noviembre, de Prevención de Riesgos Laborales.

Metodología y Duración

Duración: 60 Horas

Plazo máximo: 6 Meses

Metodología: Curso Online

FÁCIL DE UTILIZAR: No se necesitan conocimientos específicos de informática para realizar los cursos. Nuestro sistema guía “Paso a paso” en todo el proceso de formación.
FORMACIÓN PRÁCTICA: Al propio ritmo de aprendizaje, sin condicionantes de grupo y atendido personalmente por un profesorado especializado.
DESDE CUALQUIER PC: En el trabajo, en el domicilio, sin desplazamientos, sin gastos adicionales, con las claves de acceso que facilitamos se podrá entrar en los cursos desde cualquier PC.
DISPONIBLE 24 HORAS: Una formación adaptada a cualquier horario y que permite conectarse en cualquier momento del día.
TUTOR PERSONAL: Las dudas, consultas ¡SE RESUELVEN CON TU PROPIO TUTOR! mediante correo electrónico y otras herramientas de comunicación.

4 valoraciones en Curso Online Prevención Riesgos Laborales Básico

  1. 3 de 5

    el curso ha estado bien y acorde a la normativa.

  2. 4 de 5

    Esperaba que fuera un tostón, ya que he realizado varios, pero este me ha parecido bastante ameno y fácil de seguir. Es posible que me haga también el superior.

  3. 4 de 5

    El curso Online Prevención Riesgos Laborales Básico ha sido entretenido y útil.

  4. 5 de 5

    este curso es el que necesitas si estas buscando formación en prevención de riesgos laborales básico.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *