Higiene Industrial

420,00

Aprende Higiene Industrial online, y conviértete en un profesional de Prevención de Riesgos Laborales

Descripción

El curso de Prevención de Riesgos Laborales además de recoger los conocimientos de prevención básicos se adentra en aspectos más profundos de la seguridad en prevención. La cultura preventiva que actualmente se está implantando en las empresas , lleva a recurrir a figuras clave en la organización preventiva empresarial, entre ellas destacamos por la importancia que pueden tener los trabajadores designados y los recursos preventivos. Independientemente de los contenidos y cuestionarios que forman parte de la estructura pedagógica de la plataforma, todo el material docente necesario para realización de la formación estará a disposición del alumno.

Duración: 65 Horas – 2 Meses

Metdología: Online

FÁCIL DE UTILIZAR: No se necesitan conocimientos específicos de informática para realizar los cursos. Nuestro sistema guía “Paso a paso” en todo el proceso de formación.
FORMACIÓN PRÁCTICA: Al propio ritmo de aprendizaje, sin condicionantes de grupo y atendido personalmente por un profesorado especializado.
DESDE CUALQUIER PC: En el trabajo, en el domicilio, sin desplazamientos, sin gastos adicionales,… con las claves de acceso que facilitamos se podrá entrar en los cursos desde cualquier PC.
DISPONIBLE 24 HORAS: Una formación adaptada a cualquier horario y que permite conectarse en cualquier momento del día.
TUTOR PERSONAL: Las dudas, consultas ¡SE RESUELVEN CON TU PROPIO TUTOR! mediante correo electrónico y otras herramientas de comunicación.

Titulación:

A la finalización del curso el alumno recibe el título de “Higiene Industrial”, de Aula 10, centro homologado para Formación Profesional Ocupacional por el SERVEF y organizador de Formación Profesional Continua de la Fundación Tripartita. Estudios acogidos al Art. 35 del Decreto 707/1976, de carácter profesional y Real Decreto 395/2007

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Higiene Industrial”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *