Curso Facturación y Almacén Online

(4 valoraciones de clientes)

Valoración de Alumnos

El Curso Facturación y Almacén online muestra como la correcta organización y gestión del almacén, su documentación, stock, pedidos, facturas y albaranes facilitan la venta y gestión del resto de la empresa.

Limpiar

Descripción

Curso Facturación y Almacén Online

¿Qué vas a estudiar?

Se puede realizar una buena gestión comercial en una empresa, pero si no se conjuga con un buen control, organización y clasificación documental de stock y de productos de poco sirve. Las operaciones de compra-venta en las empresas conllevan una serie de documentación específica: pedidos, facturas, albaranes, etc. complementándose con una necesaria buena gestión de facturación y almacén si se pretende servir adecuadamente a clientes y proveedores.

Titulación Curso Facturación y Almacén

A la finalización del curso Facturación y Almacén online, el alumno recibe el título de “Facturación y Almacén”, de Aula 10, centro acreditado para la impartición de certificados de profesionalidad con metodología presencial (Acreditación 0300001166)  y online (Acreditación 8000000106) por el SEPE. Certificados acreditados con carácter privado en base al cumplimiento del Real Decreto 1004/1991, de 14 de Junio, de carácter profesional, Real Decreto 395/2007 y Ley orgánica 2/2006 del 3 de mayo de Educación. Recibirás tu diploma en formato digital y formato papel (esta última opción solo para residentes en España).

Metodología y Duración

Duración: 65 Horas
Plazo máximo: 6 Meses
Metodología: Online

  • FÁCIL DE UTILIZAR: No se necesitan conocimientos específicos de informática para realizar los cursos. Nuestro sistema guía “Paso a paso” en todo el proceso de formación.
  • FORMACIÓN PRÁCTICA: Al propio ritmo de aprendizaje, sin condicionantes de grupo y atendido personalmente por un profesorado especializado.
  • DESDE CUALQUIER PC: En el trabajo, en el domicilio, sin desplazamientos, sin gastos adicionales,… con las claves de acceso que facilitamos se podrá entrar en los cursos desde cualquier PC.
  • DISPONIBLE 24 HORAS: Una formación adaptada a cualquier horario y que permite conectarse en cualquier momento del día.
  • TUTOR PERSONAL: Las dudas, consultas ¡SE RESUELVEN CON TU PROPIO TUTOR! mediante correo electrónico y otras herramientas de comunicación.

Temario

Puedes consultar el temario detallado del curso haciendo clic aquí.

MATRICÚLATE

4 valoraciones en Curso Facturación y Almacén Online

  1. Saioa

    Totalmente recomendable y trato inmejorable, excelente y rápida atención personalizada.

  2. MS

    El curso me ha parecido conciso y nada pesado. Está bien organizado y tiene ejercicios para prácticar.

  3. Lorena Fernández Cano

    Es un curso bien estructurado con casos prácticos muy claros.

  4. Paula Espil

    Un curso muy útil. Me ha gustado mucho

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *