Curso Facturación y Almacén Online

Valoración de Alumnos

El Curso Facturación y Almacén online muestra como la correcta organización y gestión del almacén, su documentación, stock, pedidos, facturas y albaranes facilitan la venta y gestión del resto de la empresa.

Limpiar

Descripción

Curso Facturación y Almacén Online

¿Qué vas a estudiar?

Se puede realizar una buena gestión comercial en una empresa, pero si no se conjuga con un buen control, organización y clasificación documental de stock y de productos de poco sirve. Las operaciones de compra-venta en las empresas conllevan una serie de documentación específica: pedidos, facturas, albaranes, etc. complementándose con una necesaria buena gestión de facturación y almacén si se pretende servir adecuadamente a clientes y proveedores.

Titulación Curso Facturación y Almacén

A la finalización del curso Facturación y Almacén online, el alumno recibe el título de “Facturación y Almacén”, de Aula 10, centro acreditado para la impartición de certificados de profesionalidad con metodología presencial (Acreditación 0300001166)  y online (Acreditación 8000000106) por el SEPE. Certificados acreditados con carácter privado en base al cumplimiento del Real Decreto 1004/1991, de 14 de Junio, de carácter profesional, Real Decreto 395/2007 y Ley orgánica 2/2006 del 3 de mayo de Educación. Recibirás tu diploma en formato digital y formato papel (esta última opción solo para residentes en España).

Metodología y Duración

Duración: 65 Horas
Plazo máximo: 6 Meses
Metodología: Online

  • FÁCIL DE UTILIZAR: No se necesitan conocimientos específicos de informática para realizar los cursos. Nuestro sistema guía “Paso a paso” en todo el proceso de formación.
  • FORMACIÓN PRÁCTICA: Al propio ritmo de aprendizaje, sin condicionantes de grupo y atendido personalmente por un profesorado especializado.
  • DESDE CUALQUIER PC: En el trabajo, en el domicilio, sin desplazamientos, sin gastos adicionales,… con las claves de acceso que facilitamos se podrá entrar en los cursos desde cualquier PC.
  • DISPONIBLE 24 HORAS: Una formación adaptada a cualquier horario y que permite conectarse en cualquier momento del día.
  • TUTOR PERSONAL: Las dudas, consultas ¡SE RESUELVEN CON TU PROPIO TUTOR! mediante correo electrónico y otras herramientas de comunicación.

Temario

Puedes consultar el temario detallado del curso haciendo clic aquí.

MATRICÚLATE

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Curso Facturación y Almacén Online”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *