Instalador Electricista de Edificios y Viviendas

420,00

Conviértete en un instalador profesional con este curso de Instalador Electricista de Edificios y Viviendas online.

Descripción

Descripción del curso:

Este curso permite adquirir los conocimientos necesarios para el buen desempeño del oficio de electricista desde la instalación eléctrica de una casa a la protección de dicha instalación. Se exponen conocimientos generales de la materia, al igual que trata de forma específica conceptos imprescindibles para una buena conclusión de trabajos en el mundo laboral. Este curso, pretende consolidar y mejorar los conocimientos sobre el oficio de electricista.

Curso dividido en dos Módulos Formativos:

  • Instalador electricista de edificios y viviendas
  • Prevención de Riesgos Laborales Básico A

 

Duración: 150 horas

Metodología: Online

  • FÁCIL DE UTILIZAR: No se necesitan conocimientos específicos de informática para realizar los cursos. Nuestro sistema guía “Paso a paso” en todo el proceso de formación.
  • FORMACIÓN PRÁCTICA: Al propio ritmo de aprendizaje, sin condicionantes de grupo y atendido personalmente por un profesorado especializado.
  • DESDE CUALQUIER PC: En el trabajo, en el domicilio, sin desplazamientos, sin gastos adicionales,… con las claves de acceso que facilitamos se podrá entrar en los cursos desde cualquier PC.
  • DISPONIBLE 24 HORAS: Una formación adaptada a cualquier horario y que permite conectarse en cualquier momento del día.
  • TUTOR PERSONAL: Las dudas, consultas ¡SE RESUELVEN CON TU PROPIO TUTOR! mediante correo electrónico y otras herramientas de comunicación.


Titulación:

A la finalización del curso el alumno recibe el título de “INSTALADOR ELECTRICISTA DE EDIFICIOS Y VIVIENDAS”, de Aula 10, centro homologado para Formación Profesional Ocupacional por el SERVEF y organizador de Formación Profesional Continua de la Fundación Tripartita. Certificados acreditados con carácter privado en base al cumplimiento del Real Decreto 1004/1991, de 14 de Junio, de carácter profesional y Real Decreto 395/2007 y Ley orgánica 2/2006 del 3 de mayo de Educación.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Instalador Electricista de Edificios y Viviendas”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *