Descripción
Programador de Aplicaciones Informáticas para el certificado de profesionalidad IFCI10
Titulación que recibirás
Titulación

Modelo del certificado
A la finalización del curso de Programador de Aplicaciones Informáticas, el alumno recibe el título de Certificado de Profesionalidad en Montaje y Reparación de Sistemas Microinformáticos IFCT0309, ajustado al RD 295/2004, modificado por RD 107/2008, de 1 de febrero, de 1 de febrero, de Aula 10,
Con este título podrás presentarte a acreditación de las competencias profesionales por la vía de formación no formal ya que los estudios están dirigidos a la acreditación de competencias profesionales según RD 1224/2009. Además recibes tu título en formato digital y formato papel (sólo para España).
Aula 10 es Centro de Formación, acreditado para la impartación de formación profesional no formal en formación presencial (SERVEF) y teleformación (SEPE). Aula 10 tiene implantado en sistema de calidad ISO 9001:2008 en la gestión de calidad de su formación.
Aula 10 es centro asociado a International Commission on Distance Education, estatuto consultivo, categoría especial, del consejo económico y social de Naciones Unidas.
Certificados acreditados con carácter privado en base al cumplimiento del Real Decreto 1004/1991, de 14 de Junio, de carácter profesional y Real Decreto 395/2007.
Los cursos de Aula 10 cumplen con los requisitos de contenido, temario y horas de diferentes oposiciones, bolsas de trabajo y ofertas de empleo de las administraciones públicas (ayuntamientos, comunidades autónomas, provincias, etcétera) por lo tanto estos cursos podrían ser baremables según las bases que se publiquen.
Con el curso online de la nueva Programador de Aplicaciones Informáticas, aprenderás todo lo necesario para obtener tu “Certificado de Profesionalidad de Programador de Aplicaciones Informáticas IFCI10″.¿Que vas a estudiar?
Descripción del curso:
Duración: 950 horas Plazo máximo: 12 meses Metodología: Online Familia profesional del certificado al que se ajusta: Informática y Comunicaciones. Área profesional: Informática. Nivel de cualificación profesional: 3 Competencia general: Desarrollar y/o adaptar aplicaciones informáticas basadas en los sistemas informáticos y en las técnicas de análisis y programación más usuales, con la finalidad de automatizar diferentes problemáticas de la gestión empresarial. Modalidad y duración
Metodología y Duración
Características y Temario del curso
Características del Certificado
Programa del curso
Programa del curso
Pedro Marti Silva –
Me ha gustado y me ha servido, he aprendido cosas nuevas.
Josefa Ramos Rey –
Me ha parecido excelente, muy buen material de estudio, muy completo, y el trato de la tutora fue en todo momento muy profesional.