Curso online Auxiliares de enfermería en la unidad de urgencias pediátricas. Patologías más frecuentes

4.33 de 5 basado en 3 valoraciones de los clientes
(3 valoraciones de clientes)

80,00

En el Curso Online Auxiliares de Enfermería en la Unidad de Urgencias pediátricas. Patologías más frecuentes, aprenderás a clasificar las patologías y trastornos pediátricos más frecuentes.

Limpiar
SKU: 8454210011598 Categoría: Product ID: 11598

Descripción

Curso Online Auxiliares de Enfermería en la Unidad de Urgencias pediátricas. Patologías más frecuentes

Qué vas a estudiar

Descripción del Curso Online Auxiliares de Enfermería en la Unidad de Urgencias pediátricas. Patologías más frecuentes

Con el Curso Online Auxiliares de Enfermería en la Unidad de Urgencias pediátricas. Patologías más frecuentes, aprenderás a analizar las características propias del servicio de urgencias pediátricas teniendo en cuenta el funcionamiento de toda la unidad de hospitalización.

También a analizar las características principales de cada una de las patologías que tienen como sintomatología la fiebre, describir los métodos de valoración, diagnóstico, tratamiento y prevención más adecuados para cada caso y clasificar las patologías y trastornos pediátricos más frecuentes en pediatría y definir las características, valoración y tratamiento más adecuado para de cada una de ellas.

Titulación que recibirás al finalizar correctamente el Curso Online Auxiliares de Enfermería en la Unidad de Urgencias pediátricas. Patologías más frecuentes

A la finalización del Curso Online Auxiliares de Enfermería en la Unidad de Urgencias pediátricas. Patologías mas frecuentes, el alumno recibe el título de Curso Online Auxiliares de Enfermería en la Unidad de Urgencias pediátricas. Patologías mas frecuentes. Aula 10 es centro acreditado para la impartición de certificados de profesionalidad en modalidad presencial por el SERVEF y en modalidad teleformación por el SEPE y organizador de Formación Profesional Continua de la Fundación Tripartita. Estudios acogidos al Art. 35 del Decreto 707/1976, de carácter profesional y Real Decreto 395/2007

Modalidad y duración del Curso Online Auxiliares de Enfermería en la Unidad de Urgencias pediátricas. Patologías más frecuentes

Duración: 80 Horas
Plazo máximo: 6 Meses
Modalidad: Online

• TITULO: Recibirás tu titulo de Curso Online Auxiliares de Enfermería en la Unidad de Urgencias pediátricas. Patologías mas frecuentes
• FÁCIL DE UTILIZAR: No se necesitan conocimientos específicos de informática para realizar los cursos. Nuestro sistema guía “Paso a paso” en todo el proceso de formación.
• FORMACIÓN PRÁCTICA: Al propio ritmo de aprendizaje, sin condicionantes de grupo y atendido personalmente por un profesorado especializado.
• DESDE CUALQUIER PC: En el trabajo, en el domicilio, sin desplazamientos, sin gastos adicionales, con las claves de acceso que facilitamos se podrá entrar en los cursos desde cualquier PC.
• DISPONIBLE 24 HORAS: Una formación adaptada a cualquier horario y que permite conectarse en cualquier momento del día.
• TUTOR PERSONAL: Las dudas, consultas ¡SE RESUELVEN CON TU PROPIO TUTOR! mediante correo electrónico y otras herramientas de comunicación internas de la plataforma de formación online.

Temario del curso

Programa del Curso Online Auxiliares de Enfermería en la Unidad de Urgencias pediátricas. Patologías más frecuentes

Tema 1. La unidad de urgencias pediátricas

1.1. Características especiales de los servicios de urgencias
1.2. Funcionamiento y organización del servicio de urgencia pediátrico

Tema 2. Fiebre y complicaciones

2.1. Síndrome febril
2.2. Manejo de antitérmicos

Tema 3. Patologías pediátricas más frecuentes

3.1. Crisis asmáticas
3.2. Bronquiolitis
3.3. Neumonía
3.4. Gastroenteritis. Rehidratación oral
3.5. Enfermedades más frecuentes que cursan con fiebre

3 valoraciones en Curso online Auxiliares de enfermería en la unidad de urgencias pediátricas. Patologías más frecuentes

  1. 4 de 5

    Excelente curso

  2. 5 de 5

    Me ha gustado realizar el Curso Online Auxiliares de Enfermería en la Unidad de Urgencias pediátricas, es un curso muy completo y con el que he ampliado mis conocimientos en sanidad.

  3. 4 de 5

    Lo recomiendo, con este curso online aprendes mucho y de una forma muy cómoda.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *