Replanteo de obras

4.00 de 5 basado en 1 valoración de los clientes
(1 valoración de cliente)

42,00

La acción formativa está dirigida a todos aquellos colectivos de trabajadores del sector de la construcción que estén interesados en el replanteo de obras e interpretación de planos.

Limpiar

Descripción

Curso Online Replanteo de obras

Descripción del Curso Online Replanteo de obras

Este curso online Replanteo de obras está dirigida a todos aquellos colectivos de trabajadores del sector de la construcción que estén interesados en el replanteo de obras e interpretación de planos.

Duración y Metodología del Curso Online Replanteo de obras

Duración: 20 horas

Metodología: Online

  • FÁCIL DE UTILIZAR: No se necesitan conocimientos específicos de informática para realizar los cursos. Nuestro sistema guía “Paso a paso” en todo el proceso de formación.
  • FORMACIÓN PRÁCTICA: Al propio ritmo de aprendizaje, sin condicionantes de grupo y atendido personalmente por un profesorado especializado.
  • DESDE CUALQUIER PC: En el trabajo, en el domicilio, sin desplazamientos, sin gastos adicionales,… con las claves de acceso que facilitamos se podrá entrar en los cursos desde cualquier PC.
  • DISPONIBLE 24 HORAS: Una formación adaptada a cualquier horario y que permite conectarse en cualquier momento del día.
  • TUTOR PERSONAL: Las dudas, consultas ¡SE RESUELVEN CON TU PROPIO TUTOR! mediante correo electrónico y otras herramientas de comunicación.

Titulación que recibirás al finalizar el Curso Online Replanteo de obras

A la finalización del curso el alumno recibe el título de “Replanteo de obras”, de Aula 10, centro homologado para Formación Profesional Ocupacional por el SERVEF y organizador de Formación Profesional Continua de la Fundación Tripartita. Estudios acogidos al Art. 35 del Decreto 707/1976, de carácter profesional y Real Decreto 395/2007

1 valoración en Replanteo de obras

  1. 4 de 5

    Lo recomiendo

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *