¿Necesitas Ayuda?
¡Nuestro equipo de soporte estará encantado de ayudarte! info@aula10formacion.com
La acción tiene como destinatarios finales a todas aquellas personas que quieran formarse en la gestión y control de un almacén de productos terminados cumpliendo con la legislación vigente en seguridad e higiene en el trabajo.
Curso Acreditado por la Comisión Internacional de Educación a Distancia
Estatuto consultivo, categoría especial, del Consejo Económico y Social de NACIONES UNIDAS desde 2003
Modelo del certificado
A la finalización del Curso online Logística de Almacenamiento , el alumno recibe el título de “Logística de Almacenamiento”, de Aula 10.
Aula 10 es Centro de Formación, acreditado para la impartación de formación profesional no formal en formación presencial (SERVEF) y teleformación (SEPE). Aula 10 tiene implantado en sistema de calidad ISO 9001:2008 en la gestión de calidad de su formación.
Aula 10 es centro asociado a International Commission on Distance Education, estatuto consultivo, categoría especial, del consejo económico y social de Naciones Unidas.
Certificados acreditados con carácter privado en base al cumplimiento de la Ley Orgánica 2/2006 de 3 de mayo de Educación y Real Decreto 395/2007.
Formación acorde a la acreditación de competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y la formación no formal según Ley Orgánica 5/2002, de 19 de junio, y Real Decreto 1128/2003, de 5 de septiembre.
Los cursos de Aula 10 cumplen con los requisitos de contenido, temario y horas de diferentes oposiciones, bolsas de trabajo y ofertas de empleo de las administraciones públicas (ayuntamientos, comunidades autónomas, provincias, etcétera) por lo tanto estos cursos podrían ser baremables según las bases que se publiquen.
El Curso Online Logística de almacenamiento tiene como destinatarios finales a todas aquellas personas que quieran formarse en la gestión y control de un almacén de productos terminados cumpliendo con la legislación vigente en seguridad e higiene en el trabajo.
Duración: 25 Horas
Plazo máximo: 6 Meses
Modalidad: Online
Tema 1: Organización de almacenes
o Lección 1: Etapas de planificación.
o Lección 2: División del almacén.
o Lección 3: Distribución y manipulación de mercancías en el almacén.
o Lección 4: Costes de Almacenamiento.
o Lección 5: Tratamiento de las devoluciones.
Tema 2: Sistema de almacenaje
o Lección 1: Tipología.
o Lección 2: Análisis de los sistemas en función del producto, servicio y coste.
o Lección 3: Cálculo de costes de aplicación del sistema.
o Lección 4: Diseño del sistema.
o Lección 5: Clasificación de mercancías.
Tema 3: Políticas de Stock
o Lección 1: La gestión del stock.
o Lección 2: Factores que afectan al punto de reposición.
o Lección 3: Pedidos y Expediciones.
o Lección 4: Técnicas de preparación de pedidos.
Tema 4: Gestión del embalaje
o Lección 1: Función del embalaje.
o Lección 2: Tipología.
o Lección 3: Factores que determinan la selección del embalaje.
o Lección 4: Señalización y rotulado.
o Lección 5: Materiales de embalaje.
Tema 5: Normativa de Seguridad e Higiene en almacenes
o Lección 1: Instalaciones.
o Lección 2: Distribución de horas.
o Lección 3: Ubicación de mercancías.
o Lección 4: Mantenimiento y conservación.
o Lección 5: Ergonomía en la manipulación de cargas
Compatible con las principales Redes Sociales
Esta formación incluye GRATIS el Curso de Competencias Digitales para Estudiantes valorado en 29€
Características del Curso:
Temario:
60,00€
¡Nuestro equipo de soporte estará encantado de ayudarte! info@aula10formacion.com
Marta Ortiz Gómez –
Estoy muy contenta con el curso.
Andra Martinez Gil –
Lo recomiendo