Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

¿Cómo ser un coach profesional?

¿Cómo ser un coach profesional?

¿Cómo ser un coach profesional?

Un coach profesional es un individuo que tiene la capacidad y los conocimientos necesarios para formar y aconsejar a los empleados de una empresa, para darles la motivación necesaria a la hora de conseguir sus metas, además de potenciar su productividad y eficacia a la hora de hacer las labores, con el objetivo final de mejorar también la productividad de la empresa en general.

Un error muy habitual consiste en pensar que un coach es un psicólogo y aunque si bien es cierto que no hay muchas diferencias, lo que este pretende es motivar a los participantes, sacando lo mejor de cada uno de ellos. Un psicólogo, en cambio, se dedica a las emociones, así como a la salud mental y afectiva.

Las técnicas de coaching a nivel empresarial se basan en técnicas de programación neurolingüística e inteligencia emocional, siendo claves a la hora de orientar al trabajador a solucionar problemas que se le puedan presentar, así como a superar cualquier situación.

La mejor manera de convertirnos en este tipo de profesional es cursar un “máster en coaching pnl e inteligencia emocional.

Acreditación profesional Coach con Aula 10

¿En qué consiste este tipo de máster?

El objetivo final es que el estudiante se convierta en coaching, teniendo la capacidad de aplicar la inteligencia emocional en el momento adecuado. Se querrá promover tanto la eficacia de los procesos, así como de los servicios de la empresa que contrate al profesional. Al final del curso se recibirá una acreditación internacional profesional, con la que podremos trabajar tanto en una empresa pública o privada, así como en cualquier otro tipo de entidad o corporación.

Para asimilar los conocimientos, el alumno tendrá que realizar clases prácticas con un tutor.

Resumiendo: El coach dirigirá, ofrecerá protocolos y herramientas a los trabajadores y les mostrará el camino hacia el éxito, además de superar ciertos obstáculos.

Teniendo en cuenta todo lo que vamos a aprender con este tipo de formación de inteligencia emocional, a las salidas profesionales que se nos presenten cuando lo finalicemos, podemos entender por qué se trata de uno de los másters más populares a día de hoy.

Si estabas dudando entre si hacerlo o no, con esta información esperamos que lo tengas mucho más claro.

Con Aula 10 podrás cursar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

(*) Información sobre tratamiento  de datos

Responsable: Aula 10 FOrmación y Servicios SL
Dirección postal: Calle Cándida Carbonell nº 6. Pta 1-2 (03700) Dénia – Alicante (ESPAÑA)
Finalidad: Sus datos serán usados para atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios.
Conservación: Sus datos serán conservados hasta que finalice la gestión derivada de su solicitud.
Legitimación: Sólo trataremos sus datos si tenemos su consentimiento previo, que podrá dárnoslo por medio de la casilla disponible a tal efecto. Si tienes menos de 14 años no podemos tratar tus datos. Pide a tus padres o tutores que lo hagan por ti.
Cesiones: Sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tratar los datos personales que le hemos solicitado.
Derechos: Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla dirigiéndose a [email protected]
Más información: Dispone de más información en nuestra “Política de Privacidad

Últimas Matrículas

¿Dudas?Matricúlate AHORA y obtén un descuento directo

12%

Descuento

hola12

Copia y pega en la caja de descuentos de cupones.
Válido sólo por unas horas.
¿Necesitas ayuda?