Máster Online Diseño Gráfico

Máster Online Diseño Gráfico

4.5 de 5 basado en 4 puntuaciones de los clientes
(4 valoraciones de clientes)

350,00€

Por medio de este Máster el alumno sera capaz de aprender a desarrollar proyectos gráficos a partir de las especificaciones iniciales del producto; elaborando bocetos, seleccionando y adecuando color, imágenes y fuentes tipográficas; creando elementos gráficos, maquetas y artes finales; utilizando herramientas informáticas.

Limpiar
Código: 8454210001555 Categorías: , Etiquetas: , Product ID: 1555

Descripción del producto

Máster Online Diseño Gráfico

¿Qué vas a estudiar?

Por medio de este Máster Online Diseño Gráfico, el alumno será capaz de aprender a desarrollar proyectos gráficos a partir de las especificaciones iniciales del producto; elaborando bocetos, seleccionando y adecuando color, imágenes y fuentes tipográficas; creando elementos gráficos, maquetas y artes finales; utilizando herramientas informáticas; realizando presupuestos en función de las características del proyecto y verificando la calidad del producto terminado.

Módulos que componen el Máster Online Diseño Gráfico:

1.-Proyecto de productos gráficos.
2.-Edición creativa de imágenes y diseño de elementos gráficos.
3.-Arquitectura tipográfica y maquetación.
4.-Preparación de artes finales.
5.-Adobe Photoshop.
6.-Adobe Illustrator.
7.-Adobe Indesign.

Titulación:

A la finalización del Máster Online Diseño Gráfico el alumno recibe el título Master en Diseño Gráfico, de Aula 10, centro homologado para Formación Profesional Ocupacional por el SERVEF y el SEPE. Estudios acogidos al Art. 35 del Decreto 707/1976, de carácter profesional, al RD 1228/2006, de 27 de octubre , al RD de 1004/1991, de 14 de Junio, de carácter profesional, al Real Decreto 395/2007 y Ley orgánica 2/2006 del 3 de mayo de Educación.

Descarga el Temario/Programa del Curso.

Puedes descargar el Temario/Programa del Máster Online Diseño Gráfico haciendo clic aquí.

Metodología y Duración

Duración: 820 Horas
Plazo máximo: 12 Meses
Metodología: Online

• FÁCIL DE UTILIZAR: No se necesitan conocimientos específicos de informática para realizar los cursos. Nuestro sistema guía “Paso a paso” en todo el proceso de formación.
• FORMACIÓN PRÁCTICA: Al propio ritmo de aprendizaje, sin condicionantes de grupo y atendido personalmente por un profesorado especializado.
• DESDE CUALQUIER PC: En el trabajo, en el domicilio, sin desplazamientos, sin gastos adicionales,… con las claves de acceso que facilitamos se podrá entrar en los cursos desde cualquier PC.
• DISPONIBLE 24 HORAS: Una formación adaptada a cualquier horario y que permite conectarse en cualquier momento del día.
• TUTOR PERSONAL: Las dudas, consultas ¡SE RESUELVEN CON TU PROPIO TUTOR! mediante correo electrónico y otras herramientas de comunicación.

Ámbito profesional del Máster en Diseño Gráfico:

Una vez se finaliza el Máster Online Diseño Gráfico, el alumno podrá desarrollar su actividad profesional en departamentos de diseño gráfico en grandes, medianas y pequeñas empresas de artes gráficas, editoriales y empresas de comunicación. Asimismo, en estudios de diseño gráfico y en prensa, ya sea periódica o no periódica. La actividad se desarrolla tanto por cuenta propia como ajena.

Sectores Productivos:
Dentro del sector de artes gráficas, editorial y de publicidad. En otros sectores productivos cuyas empresas cuentan con un departamento de creación y desarrollo de productos gráficos.

Ocupaciones y puestos de trabajo relevantes:

Diseñador gráfico.
Grafista.
Maquetista.
Arte finalista.

MATRICÚLATE

4 revisiones para Máster Online Diseño Gráfico

  1. 3 sobre 5

    :

    La verdad es que es un curso muy completo, muy teórico, al menos en la parte que estoy yo ahora mismo. Con muchas ganas de que llegue algo de prácticas!

  2. 5 sobre 5

    :

    Estoy a mitad del máster, ya he pasado la parte más teórica y ahora estoy con los programas, estoy aprendiendo bastante. Además puedo compaginarlo con el trabajo.

  3. 5 sobre 5

    :

    Agradesido
    Estoy agradecido a Aula 10 por la oportunidad de haser el curso a este precio.
    El tutor licenciado muy atento siempre.

  4. 5 sobre 5

    :

    Muy contenta.
    Siempre me ha gustado dibujar y diseñar y con este curso he aprendido a hacerlo con el ordenador.

Añadir una valoración